Kicko & Super Speedo APK MOD (Menú Hack) 1.2.284

, martes, noviembre 15, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Los jugadores controlan al personaje para superar muchos caminos diferentes en una emocionante carrera sin fin en Kicko & Super Speedo Apk Mod. El jugador controla al niño travieso que corre sin cesar y atraviesa innumerables espacios diferentes. Usa habilidades como un héroe guerrero al saltar, deslizarte por la carretera. Durante la carrera, recoge tantos bonos como puedas. Y más cuando combinas power boosters o imanes. No olvides destruir a tus enemigos, aquellos que se interponen en tu camino.

Enlaces Patrocinados:

CORRE Y EXPLORA LAS CALLES COLORIDAS

Donde puedes ser más robusto y más rápido que nunca: únete a la carrera sin fin que se lleva a cabo en Kicko y Super Speedo. Obtendrás una valiosa experiencia en este juego cuando participes en esta gran carrera. Un juego emocionante que te brinda muchas experiencias valiosas. Supera todos los obstáculos, compite y explora el colorido mundo con diferentes pistas.

UTILICE HABILIDADES ÚNICAS PARA SUPERAR BARRERAS

No hay límites en Kicko & Super Speedo; todo es interminable desde la pista hasta el poder. Experimenta esta vasta carrera; simplemente corre y haz lo que quieras. Por supuesto, también tienes que sobrevivir. Esquiva los obstáculos lo más rápido posible para no morir. Usa movimientos como saltar, esquivar y deslizarte para que tu carrera dure más.

RECOGE BONOS EN LA CARRERA SIN FIN

Tal vez te aburras si esto es solo una carrera normal. Pero hay más sorpresas que nunca: hacerse rico es fácil en este juego. Probablemente te convertirás en multimillonario después de terminar la carrera en este juego. Durante el desafío, los jugadores deben tener cuidado para superar las barreras. Recojamos tantos bonos como puedas; hazte rico ahora!

Enlaces Patrocinados:

FORTALÉCETE CON MOVIMIENTOS INFINITOS

Tu fuerza a veces se agota cuando no obtienes ningún artículo valioso. Pon todo en orden; tal vez te dará la máxima potencia. En Kicko y Super Speedo, los jugadores pueden desarrollar fuerza mediante el uso de movimientos mejorados como Super Speedo… Te ayudan a correr más rápido, a superar barreras sin esquivar. Incluso puedes usar imanes para atraer bonos desde más lejos.

OBTENGA ARTÍCULOS ÚNICOS CON GIROS GRATIS

Todos los power-ups o imanes de bonificación están disponibles en cantidades limitadas. Si desea usarlos con frecuencia, puede usar los ingresos y comprarlos en la tienda. O obtenga oportunidades aleatorias en el juego como los giros de la suerte. Puede recibir más de lo anterior; muchas sorpresas te están esperando. No pierda ninguna oportunidad de recompensa que se presente ante sus ojos.

PARTICIPA EN DESAFÍOS SECUNDARIOS DIARIOS

Mantente en el camino largo en la carrera oficial Kicko & Super Speedo para aumentar tu habilidad. Los jugadores deben practicar regularmente y participar en misiones secundarias. Los desafíos diarios te dan más poder y te dan innumerables artículos valiosos. Use los ahorros de bonificación y tenga la oportunidad de unirse siempre que lo haga, más que eso cuando el jugador establece un récord en esta carrera. Puedes encabezar la clasificación y usarla para competir con tus amigos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Te volverás más fuerte y más rápido que nunca en este juego, corriendo por las calles interminables, observando la vida colorida.
  • La carrera sería aburrida sin algo en el camino, así que usa habilidades únicas como esquivar, saltar o deslizarte para superar los obstáculos.
  • Nunca te aburras en este juego; esta no es una carrera ordinaria. Puedes convertirte en multimillonario mientras corres y recolectar bonos tanto como sea posible.
  • Usar potenciadores como Super Speedo… te ayudará a aumentar tu potencia, correr más rápido y superar obstáculos sin esquivarlos.
  • Obtenga elementos únicos como imanes de bonificación o potenciadores en el juego cuando use el giro de la suerte que se genera cada turno.

Descargar Kicko & Super Speedo MOD APK (Juego de velocidad, Modo Saltar Dios)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *