KineMaster Pro APK MOD (PREMIUM GRATIS)

6.1.7.27418.GP

KineMaster Pro APK MOD La edición de video es una de las necesidades más avanzadas de edición. A menudo, las personas toman fotos o selfies y luego usan las herramientas para hacerlo más "profundo". Pero cuando quieres hacerlo con videos, es difícil. De hecho, todavía es posible pero solo con videos concisos de unos 20 segundos con los filtros disponibles solo.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 6,441
Desarrollador
KineMaster Corporation
Actualización
08 de Septiembre de 2022
Tamaño
95M
Versión
6.1.7.27418.GP
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

KineMaster Pro APK MOD La edición de video es una de las necesidades más avanzadas de edición. A menudo, las personas toman fotos o selfies y luego usan las herramientas para hacerlo más «profundo». Pero cuando quieres hacerlo con videos, es difícil. De hecho, todavía es posible pero solo con videos concisos de unos 20 segundos con los filtros disponibles solo. Para videos más largos, definitivamente se necesita una aplicación más fuerte. KineMaster es una excelente opción para los aficionados que solo quieren hacer un video por diversión o incluso para los semi-profesionales pueden usarlo como una aplicación de postproducción.

Editor de video sencillo y potente

Más de 50 millones de descargas en Google Play han demostrado en parte su fiabilidad en la comunidad de usuarios. Otra razón se debe a su diseño de interfaz fácil de usar. Si lo mira, aún puede reconocer la profesionalidad en el proceso de procesamiento de video, pero es sencillo. Los parámetros necesarios se presentan claramente ante los ojos del usuario para que aprenda a utilizarlos rápidamente. Las configuraciones más difíciles de usar están ocultas. Solo cuando lo necesite podrá abrirlo y utilizarlo. No es conveniente para los profesionales, aquellos que entienden casi todo pero se sienten muy cómodos para los aficionados.

Características – KineMaster Pro

Sin embargo, con la evaluación de editores experimentados, «KineMaster» se encuentra entre las aplicaciones más valiosas hasta la fecha. Primero, debemos considerar que proporciona las funciones más poderosas para editar videos en Android. Esto significa todas las esencias que pueden hacer otras aplicaciones; se puede ejecutar rápidamente. El video multicapa, los esquemas de color, la voz en off, la combinación de fondo, el ajuste de velocidad, las transiciones, los subtítulos, los efectos especiales … todo perfectamente integrado en las pestañas.

KineMaster Pro APK MOD Como la mayoría de las herramientas de edición, admite múltiples capas superpuestas para crear un video perfecto. El video original se agregará a los efectos que los usuarios deseen, como imágenes, pegatinas, efectos especiales, texto y escritura a mano. Harán que el video esté más claramente orientado con la intención del camarógrafo.

KineMaster Pro Con videos con escenas hermosas pero los colores no son adecuados, puede anular fácilmente los filtros de color en la parte superior. Al igual que las fotos, si agrega los colores correctos, lo hará mucho más hermoso. Por ejemplo, los días de viaje por mar con color dorado serán mucho más adecuados que un tono sombrío de un día nublado. Luego agregue música, actuación de voz y efectos de sonido para que cobre vida. En este momento, se ha creado un hermoso recuerdo y definitivamente se almacenará para siempre en redes sociales populares como Facebook, Instagram, Youtube e incluso Tiktok.

KineMaster Pro APK MOD Además, KineMaster Pro puede admitir pasos como cortar y fusionar videos pequeños. Los efectos como la cámara lenta y la aceleración son útiles para crear un énfasis divertido. El sonido también se equilibrará automáticamente, muy útil para los usuarios. Finalmente, después del procesamiento, el video recuperado será compatible hasta 4K 2160p con 30 fps. Cuanto mayor sea la calidad de entrada, mejor será el resultado.

Descarga KineMaster Pro (MOD, Premium desbloqueado)

Novedades

Características de KineMaster Pro Premium 2022

  1. Anuncios / Servicios inhabilitados
  2. Versión Pro desbloqueada
  3. Analytics deshabilitado
  4. Suscripción completa desbloqueada
  5. Acceso completo a la tienda / activos
  6. Sin marca de agua
  7. Todas las funciones desbloqueadas
  8. ** Actualmente tenemos las 3 versiones de mod más estables, elija una de las 3 e instálela (prefiera la última versión)
  9. ** A veces, la tienda no funciona, conéctese a una VPN y vuelva a intentarlo
  10. ** La versión 4.13.4.15898 funciona sin problemas y bien en teléfonos Android, admite salida de video con una resolución de hasta 4K (Cre: Gdrivehubapps)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.