Last Pirate: Island Survival APK MOD Hackeado (Dinero Ilimitado)

v0.927

Last Pirate: Island Survival APK MOD Jack Sparrow es el nombre que ya no es desconocido para los amantes de la serie Piratas del Caribe. Jack Sparrow fue construido con una hermosa imagen pirata que inteligencia, agilidad y hábil negociación.
Descargar
3.6/5 Votos: 9,784
Versión
v0.927
Actualización
29 de junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Last Pirate: Island Survival APK MOD Jack Sparrow es el nombre que ya no es desconocido para los amantes de la serie Piratas del Caribe. Jack Sparrow fue construido con una hermosa imagen pirata que inteligencia, agilidad y hábil negociación. Sin duda, muchos de nosotros anhelamos convertirnos en personas como él. No es dificil, por el Último pirata: supervivencia en la isla te dará esta experiencia. Sin embargo, el contexto será diferente y se basará en una nueva situación, proporcionándole viajes más emocionantes. ¿Estás listo para unirte?

La Historia

Last Pirate: Island Survival cuenta el viaje de supervivencia de un capitán en una isla desierta. Hace unos días, su barco se encontró con una gran tormenta, mientras viajaba hacia el Este. Los marineros, junto con los objetos en el barco, fueron arrastrados por el fuerte viento bajo la tormenta, el único al que sobrevivió y afortunadamente se fue a la deriva hacia una isla. Sin amigos, sin comida, sin alivio. Con su coraje y valentía, ¿podrá resistir y regresar al continente sano y salvo?

Cómo jugar Last Pirate: Island Survival en Android

En este juego, te convertirás en el último capitán superviviente. La primera escena tiene lugar en la isla deshabitada; solo tienes un gancho de hierro. Bajo la tercera perspectiva, controlarás al personaje para que se mueva buscando comida y agua potable para mantener 3 barras de salud, ubicadas en la esquina izquierda de la pantalla. Después de eso, debes buscar materiales para fabricar armas y equiparte para mantenerte a salvo. Preste mucha atención a los alrededores; la isla deshabitada es el hogar de muchos animales feroces. Si no eres lo suficientemente fuerte, así como los preparativos necesarios, serás atacado hasta que mueras, y luego, tendrás que volver a jugar desde el principio. Es cierto que eso es algo que nadie quiere, ¿verdad? Los materiales incluyen elementos como piedra, madera, cuerda, …

Cuando los recoja, vaya a la función de herrero. Te apoyará con todo lo que necesites, desde espadas, pistolas, fogatas, medicinas, tablas de madera demasiado altas, para tu campamento. Si ya está oscuro, pero aún no ha construido una tienda de campaña, o aún no ha construido su arma protectora, le recomiendo que busque edificios abandonados para esconderse. Porque cuando cae la noche, no solo hay bestias, sino que también hay cosas más horribles como las momias fantasmas. Se despiertan y buscan seres vivos para comer carne. Cuenta la leyenda que muchos marineros al encontrarse con accidentes en el mar, se desplazaron aquí, pero nadie parecía poder sobrevivir y se convirtió en momias malvadas.

Descargar Last Pirate: Island Survival APK MOD HACK (Inmortal + Dinero Infinito)

Last Pirate, Last Pirate: Island Survival es un juego bastante bueno, clasificado 12+ con violencia moderada. Si eres un amante de explorar cosas nuevas o de mostrar un instinto de supervivencia, The Last Pirate: Island Survival es un juego que has estado buscando durante mucho tiempo. Actualmente, el juego se lanza gratis, ¡no te lo pierdas!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *