Lords Mobile APK MOD HACK (VIP MENU)

v2.48

Descarga la última versión de Lords Mobile Mod APK gratis para Android. Toma el lugar del difunto emperador y gobierna con un ejército de héroes.
Descargar
4.5/5 Votos: 19,741
Versión
v2.48
Actualización
22 de Mayo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Lords Mobile APK MOD Crea el mundo ideal y prepárate para crear el ejército perfecto de héroes inamovibles en Lords Mobile. Tras el inevitable final del reinado del emperador, ya no queda ninguna persona capaz de mantener la paz dentro del reino. Así, la tierra ha comenzado a sumirse en el caos.

Sin embargo, aún queda esperanza. Puedes reconstruir la paz y la seguridad en la tierra, poderoso guerrero. Debe reclamar la descarga de Lords Mobile para usted mismo, si desea continuar.

Necesitaremos mostrar sus talentos para la construcción del mundo y la estrategia. El juego Lords Mobile te hará tomar el control de un pequeño ejército, débil al principio. Con suficiente entrenamiento e investigación, demostrarán ser competentes en el campo de batalla.

Necesitaremos muchos suministros y cuarteles para administrar las tropas. Una enfermería debería mantenerlos a todos sanos, y la academia los mantendrá al tanto del enemigo.

Lords Mobile APK MOD Preparemos a nuestros héroes. Equípalos bien, promueve a nuestros guerreros cuando sea necesario. Se acercan oleadas de adversarios, pero no vacilen. Mantén la cabeza en alto y sigue adelante para siempre.

Nunca estás solo, porque hay aliados en las cercanías. Las capacidades en línea de Lords Mobile te harán trabajar en equipo con los compañeros más leales. La batalla está perdida, amigo. Pero no la guerra. Lords Mobile APK es, pero un clic aquí. Tomar la decisión correcta

Debes darte prisa; Lords Mobile nos necesita.

El juego Lords Mobile es un juego de rol de estrategia en tiempo real que construye mundos. Esto requiere un estratega de alto nivel para operar nuestro ejército. No podemos perder una guerra, así que debes prepararte. Memorice estas notas y tal vez tengamos una oportunidad de ganar.

Primero debemos conquistar territorios enemigos en una escaramuza. Nuestro ejército tiene suficiente poder para sobrevivir. Si podemos traspasar la barrera enemiga, alcanzaremos sus fuerzas. Una vez iniciado en el combate personal, la victoria está asegurada. No pierdas la fe en nuestras tropas. Si su poder no es grande, es necesario retirarse.

Después de conquistar la tierra, podemos construir algunos cuarteles. Necesitaremos cargar suministros y herramientas médicas para permanecer activos.

Estoy seguro de que ya te habrás dado cuenta; Lords Mobile tendrá ciertos capitanes al frente de nuestros ejércitos. Estos héroes tampoco están limitados en opciones. Con más de 40 soldados poderosos y totalmente capaces en el frente, no hay nada que temer.

Lleva a tus héroes al modo héroe de Lord Mobile. Avanzan oleadas de enemigos. Si el MP de tu héroe está lleno, el momento de desatar una habilidad especial está cerca. Derrotar al jefe significará la victoria para todos nosotros.

Serás recompensado con trofeos y héroes adicionales para unirte a nuestras filas. Equipa a los héroes con trofeos para aumentar sus estadísticas. Completamente equipado, la promoción es necesaria para impulsar a tus héroes cada vez más.

Además, deberá tener cuidado con el tiempo necesario para completar las tareas. Las gemas también se pueden utilizar para acelerar el proceso. Sin embargo, recomendamos el uso de multitarea entre tiempos de espera. Esto finalmente producirá resultados excepcionales. Aunque si la impaciencia lo golpea, espere a que finalice la tarea. Luego, use un potenciador de minutos para acelerar el proceso. De descansar

Lords Mobile APK MOD Los gremios pueden echar una mano. Si se solicita más tiempo para aumentar o conquistar nuevos territorios, los socios del gremio también pueden unirse a la acción. Lords Mobile online otorga servicios de PvP y PvE. Amigo o enemigo, nunca tendrás que jugar solo.

Pon a prueba tu poder en el coliseo y aniquila cualquier oposición. Una excelente manera de probar el poder de nuestros ejércitos, sin víctimas ni daños colaterales.

Lords Mobile APK MOD Descarga gratuita

La descarga móvil de Lords no te costará gemas. Guarde todos sus tesoros para aumentar sus recursos.

La versión modificada incluirá:

  • Gema ilimitada
  • 100% seguro para jugar
  • Velocidades de descarga más avanzadas

El tiempo no es un lujo para perder. Ya hemos invertido suficiente en nuestros servicios públicos. Lords Mobile APK ya está disponible. Haga clic en el enlace de descarga y comenzaremos nuestro reinado.

Novedades

  1. Auto Battle PVE
  2. Unlock Vip 15 Features
  3. Army ATK +10%
  4. Army DEF +10%
  5. Army MAX HP +10%
  6. Travel Speed +10%
  7. Player Exp Boost +50%
  8. Food Production +25%
  9. Stone Production +25%
  10. Timber Production +25%
  11. Ore Production +25%
  12. Gold Production +25%

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *