Loverz v3.3.1 MOD APK (Dinero Ilimitado)
Loverz v3.3.1 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Loverz v3.3.1 MOD APK (Dinero Ilimitado)

Loverz Mod APK ofrece a los jugadores conversaciones con personajes virtuales de aspecto impresionante con los que pueden emparejarse. La interfaz de mensajería íntima atrae a los jugadores a través d

Android Android 5.0Juego de Rol
4.1 ( 104 ratings )
Price: $0
Nombre Loverz
Desarrollador Vide View games
Categoría Juego de Rol
Tamaño 279M
Version 3.3.1
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Dinero Ilimitado
Get it On Google Play
Loverz is the most famous version in the Loverz series of publisher Vide View games
Mod Version 3.3.1
Total installs 1,000,000+
Descargar
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Loverz Apk Mod es un juego en el que los jugadores tienen una aplicación de citas y comienzan a unir los personajes que ven. Estos personajes son impresionantes y poseen una apariencia con información diferente para que los jugadores tomen la decisión correcta. Al mismo tiempo, muchas situaciones los obligan a tomar decisiones, como los mensajes de texto para construir una relación o las citas románticas entre dos personas.

Enlaces Patrocinados:

INTERACTÚA CON LOS PERSONAJES QUE ENCUENTRES

Cuando inicie Loverz Mod Apk, los jugadores encontrarán una interfaz similar a las aplicaciones de citas para encontrar varios objetos que deseen. Tienen una apariencia impresionante con información relevante que puedes leer. Al mismo tiempo, también se simulan algunas operaciones de acuerdo con el tipo de aplicación correspondiente para que puedas tener la experiencia auténtica de tener un personaje que coincida contigo y comenzar una nueva relación inmediatamente después.

Loverz: Interactive chat game & dating simulatorLoverz: Interactive chat game & dating simulator

Una serie de objetos que puedes unir aparecerán ante tus ojos, y tu trabajo es deslizar su tarjeta de información hacia la izquierda o hacia la derecha, similar a las aplicaciones de citas. Por lo tanto, deberá leer detenidamente la información que ve y deslizar hacia la derecha a las personas que considere adecuadas para comenzar a hablar. Pero las cosas no terminan ahí, ya que tendrás que esperar un poco para que las otras personas te hagan coincidir y, a partir de ahí, puedes enviar mensajes de texto para aumentar el nivel de intimidad.

ENVÍA DISTINTAS LÍNEAS DE MENSAJES A LA PERSONA QUE TE GUSTA

Una vez que haya emparejado a sus impresionantes amigos en Loverz Hackeado, comenzará a enviar sus primeros mensajes. Su experiencia es completamente atractiva e íntima cuando la interfaz es similar a la de usted manteniendo una conversación a través de su dispositivo. Entonces, esta es una experiencia que muchas personas disfrutarán y se tomarán el tiempo para leer los mensajes de la otra persona y hacer interacciones significativas. Eso también a veces presentará desafíos específicos para usted.

Enlaces Patrocinados:

El juego te brinda muchas oportunidades para elegir la oración que quieras y, por supuesto, tendrán efectos específicos. Al mismo tiempo, para este género de juegos, los jugadores también tienen algunas dificultades para encontrar oraciones interactivas efectivas para aumentar la intimidad entre dos personas. Así, poco a poco irás teniendo la experiencia de empezar a hacer que otras personas puedan causarte una buena impresión a través de simples mensajes de texto.

CONSTRUYE LAS RELACIONES

Se puede decir que construir las relaciones que deseas con personajes completamente únicos es posible en Loverz Mod Apk. Todos los personajes virtuales tienen un aspecto impresionante, y podrás elegir quién te gusta a través de opciones que decidirás cuando envíes mensajes de texto con ellos. Al mismo tiempo, la cantidad de personajes en este juego también es completamente diversa, y pasarás mucho tiempo interactuando con ellos.

Además de enviar mensajes de texto a través de su dispositivo, puede encontrar fácilmente la barra de afecto en cada personaje, y cuando todo va bien, el juego le dará una fecha. A partir de ahí, continuarás haciendo lo que hiciste en tu teléfono.

Un juego de simulación de citas totalmente simulado que ofrece experiencias inolvidables porque:

– Muchos personajes virtuales están esperando que el jugador coincida con cualquiera que encuentre impresionante en apariencia e información.
– La interfaz se simula de forma similar a las aplicaciones de citas, y la mensajería instantánea es completamente cautivadora que no puedes ignorar.
– Cada personaje tiene una barra de afecto donde pasarás tu tiempo creciendo considerando los mensajes.
– Los jugadores pueden hacer lo que quieran al interactuar con personajes con personalidades diversas en este juego.
– Las citas románticas son uno de los resultados que cualquier persona quiere lograr al desarrollar una relación sana.

Loverz: Interactive chat game & dating simulatorLoverz: Interactive chat game & dating simulator

FAQ de Loverz Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Loverz.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

Enlaces Patrocinados:
new version
Rating

3.7

( 45 Votes )
Please Rate!
Loverz v3.3.1 MOD APK (Dinero Ilimitado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (279M)

Ya está listo para descargar Loverz gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *