Mantis Gamepad Pro APK MOD (Premium Gratis)

1.2.2b

Mantis Gamepad es una excelente y moderna extensión para jugadores que tienen problemas para mapear las teclas de su gamepad externo en la pantalla virtual para juegos u objetivos específicos.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 6,775
Desarrollador
NeuralMonkey Digital Ventures
Versión
1.2.2b
Actualización
23 de Enero de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
42MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mantis Gamepad Pro es una aplicación muy apreciada por ayudar a los usuarios a conectar gamepads externos y mapear sus funciones en muchos juegos. En otras palabras, es un salvador para muchos usuarios si quieren experimentar muchos juegos con un gamepad o teclado y mouse. No solo eso, agrega muchas funciones interesantes para maximizar el rendimiento de todos y evitar muchos casos negativos al usar dispositivos externos.

FÁCIL DE ASIGNAR TECLAS O FUNCIONES EN LA PANTALLA

Mantis Gamepad Pro La característica más destacada de la aplicación es ayudar a los usuarios a configurar teclas o funciones en la pantalla para las ubicaciones compatibles de sus juegos favoritos. Eso les permite experimentar el juego cuando usan el dispositivo externo cómodamente, incluso si no se conecta con dispositivos especializados.

PERSONALIZACIÓN EXTREMA PARA VARIOS JUEGOS FAMOSOS

La aplicación contará con la personalización más extraordinaria y profesional de juegos famosos como PUBG Mobile o CODM para que todos tengan la experiencia más fluida. Si el juego tiene muchas etapas, el sistema cambia automáticamente los ajustes preestablecidos de control con gran potencial y profundidad.

AMPLIA GAMA DE SOPORTE DE JUEGOS Y UTILIDADES Mantis Gamepad Pro APK MOD

El amplio soporte de la aplicación para muchos juegos también brindará sorpresas e impresionantes instalaciones para obtener el mejor rendimiento cuando se usa un controlador externo. Por supuesto, las utilidades incluidas también son creativas y destacadas para que todos se sientan seguros o superiores a los demás jugadores.

EXCELENTE MULTITAREA CON JUEGOS O APLICACIONES

Mantis Gamepad Pro mod apk Lo mejor de la aplicación es su capacidad multitarea para que los usuarios puedan cambiar libremente entre juegos o perfiles sin interrupción. Además, puede optimizar automáticamente la función de superposición para desbloquear más potencial para los usuarios sin importar lo que estén haciendo con el gamepad.

– Un sistema excelente e inteligente para ayudar a los usuarios a mapear su controlador externo con cualquier juego a través de personalizaciones completas.
– Una amplia gama de soporte con muchos dispositivos o juegos famosos para acortar los tiempos efectivos de las funciones de mapeo en consecuencia.
– Personalizaciones integradas extremas para satisfacer la experiencia de los jugadores mientras mapean sus controles a través de varias etapas o fases.
– Cree o cambie múltiples ajustes preestablecidos para juegos específicos fácilmente e incluso repleto de funciones de seguridad para evitar la detección de ciertos juegos.
– Una extraordinaria capacidad multitarea para ayudar a los usuarios a interactuar con varias sesiones de juego o superposiciones para tener el mejor rendimiento.

Descargar Mantis Gamepad Pro Beta APK MOD (Ultima Version)

Novedades

Mantis Gamepad Pro APK MOD (Premium Gratis)

-Pro Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.