Medieval Merge APK MOD (Dinero ilimitado)

1.3.3

Medieval Merge APK MOD es un juego de combinación de objetos en el que seguirás el viaje de un herrero y superarás varios obstáculos. Cada obstáculo requiere un objeto correspondiente, tratando de crearlo.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 43,016
Desarrollador
Pixodust Games
Actualización
05 de Agosto de 2022
Tamaño
75M
Versión
1.3.3
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Medieval Merge APK MOD es un juego de combinación de objetos en el que seguirás el viaje de un herrero y superarás varios obstáculos. Cada obstáculo requiere un objeto correspondiente, tratando de crearlo.

Medieval Merge descargar mod apk abre ante el jugador un viaje desafiante de un herrero, ya que tendrá que atravesar caminos bloqueados por obstáculos o monstruos. La única forma de superarlos es crear los objetos necesarios fusionando objetos similares. Al mismo tiempo, también conoce el nivel de los elementos de una lista y elige los materiales adecuados.

SIGUE EL VIAJE DE UN HERRERO

En Medieval Merge apk descargar , los jugadores seguirán el viaje de un herrero y una pequeña amiga, el Hada. Tienen un carruaje para ellos solos, pero son obstáculos y monstruos que intentan detener su avance frente a ellos. Por lo tanto, su trabajo debe hacerse es crear los elementos y armas necesarios para usar y eliminar los elementos de prevención. Al mismo tiempo, la jugabilidad que te brinda el juego es comprensible para que cualquiera pueda participar.

Los jugadores observarán las interacciones de los personajes y aprenderán la situación que está sucediendo con la tierra por la que pasa el herrero. Al mismo tiempo, ingresará a un juego de combinación de objetos para encontrar lo que cree que se necesita y recibir valiosas recompensas. Participar en este nivel es imprescindible si quieres hacer progresar a tu personaje y crear muchos productos nuevos a lo largo del nivel.

PARTICIPAR EN FUSIÓN DE OBJETOS

Una vez que haya visto aparecer un problema ante usted en Medieval Merge hackeado, deberá averiguar qué objeto será el objeto utilizado para superar el obstáculo que se avecina. Luego lo llevarán a un almacén con muchos artículos polvorientos y comenzará el proceso de fusión de sus artículos. Su trabajo es sencillo: debe arrastrar un objeto a un objeto del mismo tipo, lo que ayudará a crear un nuevo producto con un nivel superior.

En este juego, un punto a tener en cuenta es que reconocerás rápidamente objetos grises móviles e inmóviles a través de su color. Los objetos brillantes se pueden llevar a cualquier ubicación adecuada en el campo, y los dos tipos de objetos aún se pueden fusionar para crear un nuevo tipo de objeto. Así que aproveche lo que ve, y si un objeto gris desaparece, revelará los objetos dentro de las cajas de madera circundantes.

En algunos casos, Medieval Merge juego gratis el jugador podrá crear una caja con un rayo asociado y, cuando se cree, te notificará los elementos que puede generar. En otras palabras, esto te ayuda a agregar recursos para crear nuevos artículos y elementos que podrán moverse libremente según tus necesidades. Lo que debe usar para obtener este beneficio es que los puntos de maná se restauran lentamente con el tiempo.

CREA OBJETOS SUPERIORES Y SUPERA MISIONES

Como se mencionó anteriormente, muchos obstáculos y enemigos están ansiosos por detener al herrero en Medieval Merge descargar versión modificada, por lo que es su trabajo crear el elemento requerido. Estos requisitos harán que poco a poco vayan apareciendo nuevos objetos, y crearlos es completamente difícil. Al mismo tiempo, con materiales limitados y desapareciendo cuando nace uno nuevo, seguro que te llevará mucho tiempo superar los retos que tienes por delante.

Durante algunas fusiones, puede tener la suerte de recibir muchas insignias que pueden considerarse puntos de experiencia para ayudarlo a subir de nivel a un nuevo nivel. Puedes obtener más oro y diamantes para usar en este juego y continuar tu viaje. Al mismo tiempo, el juego también te brinda una lista de elementos y sus respectivos niveles para conocer los materiales necesarios y crearlos rápidamente.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS de Medieval Merge APK MOD (Dinero ilimitado)

  • El viaje para superar obstáculos y enemigos se abre ante los ojos del jugador:
  • Los jugadores seguirán al herrero y a su hada amiga mientras atraviesan caminos llenos de monstruos y obstáculos.
  • La única forma de superar estos desafíos es crear los objetos necesarios fusionando objetos similares.
  • Sabrás qué objetos puedes o no mover para elegir tácticas y desbloquear nuevos elementos rápidamente.
  • Algunos elementos especiales pueden generar algunos recursos al consumir energía renovable que posee el jugador.
  • Una lista de artículos con diferentes niveles ayuda a los jugadores a identificar los ingredientes correctos y recibir recompensas impresionantes.

Medieval Merge APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Medieval Merge APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.