Merge Battle APK MOD (Desbloqueado)

0.5.8

Descargar ⬇️ Merge Battle Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Merge Battle Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
2.8/5 Votos: 6
Desarrollador
FredBear Games Ltd
Actualización
21 de Octubre de 2022
Tamaño
52M
Versión
0.5.8
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Merge Battle APK MOD te ofrece un nuevo entorno de experiencia muy atractivo y elementos vívidos que lo acompañan. El juego espera que puedas derrotar a los enemigos y ganar increíbles hazañas para el equipo local.

En este juego, Merge Battle descargar mod apk promete darte una apariencia completamente nueva para que puedas experimentar las cosas más auténticas por ti mismo. Este es un juego de rol único, y los jugadores serán arqueros para proteger áreas críticas. Más específicamente, los jugadores también necesitan practicar sus habilidades y crear sus propias batallas. Los jugadores también deben crear el escuadrón más fuerte para capturar lo que sucede en este juego.

FORMA UNA FORMACIÓN DE BATALLA

Los jugadores tendrán la oportunidad de probar un nuevo tema y usarás arcos y flechas para derrotar a los enemigos. Merge Battle apk descargar siempre quiere que puedas luchar duro con grandes enemigos, y ellos son la fuente de esta guerra. Ayudaría si formases un escuadrón de combate fuerte. El objetivo es derrotar a los enemigos. Este establecimiento tendrá muchas etapas, y solo usted puede permitirse el lujo de hacerlo. Crea el escuadrón más fuerte y derrotarás a más enemigos a partir de ahí.

UTILIZA ARCOS Y FLECHAS CON FLEXIBILIDAD

Los jugadores tendrán que utilizar arcos y flechas ya partir de ahí desarrollar una gran guerra posible. Además, ayudaría si también practicaras porque la práctica realmente te ayuda a mejorar por encima de todo. Los jugadores siempre necesitan crear situaciones para que tú y tus compañeros de equipo podáis derrotar a los enemigos. También necesitas usar más habilidades únicas, y estas habilidades te ayudarán mucho en las batallas en Merge Battle juego gratis

ENCUENTRA MÁS ANIMALES

Los jugadores derrotarán a los enemigos por turnos; debes notar que habrá columnas de sangre en las cabezas de los enemigos. Estas columnas de salud representarán sus habilidades, y debes derrotarlos hasta que estén completamente muertos. Después de volverte más fuerte, también tendrás una serie de las actualizaciones más emocionantes. Merge Battle hackeado también siempre te brinda una serie de áreas para que ganes animales más adorables. Estos animales te harán único y el poder también creará batallas más vigorosas.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Merge Battle APK MOD (Desbloqueado)

  • Encuentra compañeros de equipo por tu cuenta e intenta crear guerras en nombre de las grandes guerras.
  • Usa todo tipo de arcos e intenta practicar con todos tus compañeros para crear la mejor preparación.
  • Moviliza toda tu fuerza junto con tus habilidades y destrezas únicas para servir en estas guerras crecientes.
  • Aumenta la velocidad de las batallas y derrota a los grandes enemigos, los enemigos a sangre fría que quieren llevarte.
  • Recoge más animales lindos, y son el salvador actual que buscas para movilizar fuerza.

Merge Battle APK MOD (Desbloqueado) Descargar

Novedades

Merge Battle APK MOD (Desbloqueado)

1. Enemigo tonto //Los enemigos no pueden
atacarte

2. Todos los héroes desbloqueados //haz clic en el ícono de uso incluso que se muestra como bloqueado en la lista de héroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *