MilkChoco APK MOD Hackeado (Dinero Ilimitado)

1.24.1

Descargue MilkChoco APK, la última versión, para que Android experimente un juego de FPS en línea lindo pero de alta acción lleno de risas. ¿Estás jugando?
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 7,849
Desarrollador
GameParadiso
Versión
1.24.1
Actualización
22 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

MilkChoco APK MOD Si eres como millones de jugadores en todo el mundo que disfrutan de los juegos FPS en línea, seguramente te encantará la última descarga 70 de MilkChoco APK. Pero, antes de cometer el error de pensar que esto es solo un juego de disparos de acción ordinario, piénsalo de nuevo. ¡MilkChoco APK en Android podría sorprenderte!

MilkChoco’s tiene una historia divertida. Érase una vez, Milk y Choco tuvieron una acalorada discusión sobre una taza de café. ¿Por qué? Bueno, siendo Milk él mismo, quería agregar más leche a su taza. Mientras que Choco, siendo Choco, pensó que debían agregar más Chocola. ¿El resultado? ¡Este juego!

El juego tiene gráficos divertidos y una mecánica simple, pero no es tan fácil. Al igual que con cualquier juego de FPS en línea, debes perfeccionar tus habilidades de tiro y llevar tus reflejos al nivel de las artes marciales para competir con los mejores.

Como Jugar MilkChoco Hackeado para Android

Como dijimos anteriormente, MilkChoco no es el típico juego de FPS. Aunque tiene gráficos simples y mecánicas de juego similares, hay más en este juego de lo que parece. Por un lado, los simpáticos personajes eliminan el estrés de la lucha a diferencia de otros grandes juegos FPS en línea.

Pero la mecánica sigue siendo la misma e inspirada en los juegos de Battle Royale que te encantan, como Fortnite y PUBG. Al comienzo del juego, los jugadores se colocarán en un mapa donde tendrá lugar la batalla. ¡El último en pie es el ganador y podrá decidir qué poner en la taza de café! Pero antes de eso, comenzarás el juego completamente desnudo, armado solo con una espátula. Luego, necesitará encontrar recursos como armas, armaduras, granadas y cajas de salud. A diferencia de los juegos populares de Battle Royale, no tienes una mochila para almacenar tus recursos. ¡Esto significa que cada artículo que recoja reemplazará lo que tenga actualmente!

Por último, al igual que con PUBG o Fortnite, debes moverte dentro del círculo a medida que el campo de batalla se vuelve más pequeño después de 2 minutos. Todo esto mientras luchas contra los demás y te proteges. Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad?

Conoce a tus héroes en MilkChoco

Como puede ver, ¡los personajes son lindos! Pero no los confundas con débiles, pueden matarte instantáneamente. Los héroes de MilkChoco se dividen en dos facciones, los héroes de color blanco pertenecen a la facción de la leche mientras que los héroes de color negro son de la facción de Choco.

Si quieres personalizar a tu héroe, puedes hacerlo comprando diamantes para comprar disfraces, accesorios y otros artículos. También puedes comprar la mejor arma adecuada para ti y tu héroe en la tienda.

La forma en que esto funciona es que cada héroe tiene diferentes habilidades y estadísticas. Es su elección elegir y recopilar los que sean mejores para usted. Los diferentes héroes tienen diferentes habilidades, como una habilidad de bombardeo, invisibilidad, etc. Pero para desbloquear un héroe, debes pagar oro.

Lindo pero difícil

En MilkChoco, no puedes cometer el error de pensar que este es un juego fácil. Con los héroes lindos y el juego divertido, no puedes evitar pensar que sí, ¿verdad? Pero para salir victorioso, necesitas tener un alto nivel de concentración, comprensión de la mecánica y determinación para ganar. No puedes esperar ganar solo con habilidades brutas. Necesitas conocer la habilidad y las combinaciones de armas correctas y utilizar tu entorno para protegerte.

Aunque recordar la combinación perfecta es difícil, es la característica definitoria del juego. Verá, si el juego es simplemente lindo, entonces será demasiado fácil. Pero de esta manera, el juego se convierte en un desafío.

Requisitos de especificaciones bajas

Otra gran ventaja de este juego es el bajo requerimiento de memoria. Los juegos populares de Battle Royale pueden tener más de 1300 GB de requisitos del sistema, lo que es frustrante para las personas con dispositivos de baja especificación.

Sin embargo, MilkChoco solo necesita más de 60 MB de espacio. Sí, pero antes de que pienses que el juego no tiene alta calidad debido a esto, no lo hagas. ¡A pesar de esto, tiene gráficos impresionantes y una gran jugabilidad!

Los mejores consejos para jugar MilkChoco

Cuando eres un jugador nuevo, es fácil tener la tentación de conseguir el juego y hacer todo lo que puedas. Pero ese no es el caso de este juego. MilkChoco APK 720 no es el típico juego Battle Royale FPS. Tiene personajes lindos, pero la jugabilidad es igual de difícil. Habiendo dicho eso, ¡aquí tienes los consejos que necesitas para ganar!

Obtenga los héroes recomendados : antes de comprar y gastar todos sus diamantes sin pensar en algunos héroes atractivos, escúchenos. Por muy justo que sea el sistema de héroes aquí, hay ciertos héroes que se destacaron de los demás. Estos son los héroes recomendados para obtener:

  • Ghost: aunque Ghost tiene un bajo nivel de salud, es rápido y excelente a corta y larga distancia. Combinado con el rifle con mira telescópica UG-10, eres básicamente un dios.
  • Air: al igual que con Ghost, Air también tiene una baja capacidad de HP, pero es mortal con RS-11 y Bordeal. Tenga en cuenta que su papel es un partidario y un francotirador.
  • MyoCat: uno de los héroes más populares de MilkChoco, MyoCat es una bestia en el campo de batalla. Junto con el Foson y el GG5, aniquilarás a muchos jugadores.

Familiarícese con cada objetivo del mapa: hay diferentes objetivos en cada mapa. Conocerlos seguramente te traerá ventaja en la batalla. Aquí están ellos:

  • Space Death / Maze Death: mata a más enemigos que cualquiera de tus oponentes.
  • Escolta: escolta a tu caracol hasta la botella de leche de forma segura.
  • Ice Bang: congela a todos los enemigos para ganar.
  • Captura la leche: captura las botellas de leche de tus oponentes y luego ponlas en tu botella de leche.
  • Kill Devil: elimina a todos los demonios verdes.

Descargar MilkChoco APK MOD Actualizado para Android

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.