Mini World: Block Art APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

0.54.5

Descarga Mini World Block Art Mod APK - Última versión - ¡Gratis para Android si eres fanático de Minecraft y quieres jugar un nuevo juego 3D Sandbox!
Descargar APK
3.9/5 Votos: 4,543
Desarrollador
SuperNice Digital Marketing Co. Ltd.
Versión
0.54.5
Actualización
31 de Agosto de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
97M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mini World: Block Art APK MOD Los juegos de sandbox 3D se han vuelto populares en los últimos años gracias al éxito de juegos como Minecraft y Roblox. Estos juegos allanaron el camino para que más de estos juegos llegaran al mercado. ¡Ahora, hay prácticamente un montón de estos juegos con características únicas! Si eres fanático de estos juegos, ¡te encantará este!

Mini World Block Art es un juego de mundo abierto sandbox 3D desarrollado por MiniPlay Inc. ¡Tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store! En este juego, puedes explorar un impresionante mundo abierto en 3D lleno de aventuras y misiones. ¡Hay toneladas de modos de juego como el modo de supervivencia, el modo de creación y más! Aparte de eso, ¡puedes jugar con tus amigos aquí!

¿Qué es Mini World Block Art?

Los juegos de mundo abierto en 3D sandbox han estado apareciendo últimamente estos años. Este tipo de juegos siempre son divertidos y desafiantes para muchos jugadores. Es por eso que muchos desarrolladores han logrado crear estos juegos desde Minecraft. Si eres fanático de estos juegos, ¡te encantará este!

Mini World Block Art es un juego de mundo abierto en 3D desarrollado por MiniPlay Inc. Este juego es tan popular que ahora tiene más de 50 millones de descargas en Google Play Store. ¡En este juego, puedes explorar un vasto mundo hecho con bloques! Aquí, puedes participar en el modo de supervivencia y el modo de creación. ¡Incluso puedes jugar con tus amigos donde sea que estén! Únase a la diversión y pruebe los juegos creados por la comunidad. Siga leyendo para obtener más información.

Características del juego

Mini World Block Art es un juego interesante y emocionante que presenta un mundo sandbox en 3D único. Hay muchas misiones y bloques en este juego. ¡Aquí tendrás que sobrevivir, crear y derrotar monstruos épicos! Estas son sus características:

Jugabilidad única: incluso después de una década después de su lanzamiento, Minecraft sigue siendo el videojuego más popular de todos los tiempos. Debido a esto, muchos juegos similares siguieron su ejemplo y uno de ellos es Mini World Block Art. ¡En este juego, sin embargo, puedes jugar en un mundo encantador en 3D lleno de animales, bloques de colores y monstruos! Sobrevive, construye, crea y juega con amigos en este emocionante mundo en 3D. Aparte de eso, hay toneladas de modos de juego para disfrutar, minijuegos y una galería para almacenar todas tus experiencias.

Modos de juego: en este juego, hay 2 modos de juego principales: modo de supervivencia y modo de creación. ¡En el modo de supervivencia, necesitarás recolectar recursos, construir herramientas y refugios para sobrevivir! Deberá ser autosuficiente para sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡También puedes explorar mazmorras y luchar contra monstruos para recibir recompensas épicas! En el modo de creación, puedes usar todos los recursos del juego. No hay necesidad de sobrevivir y puedes explorar libremente el vasto mundo de este juego.

Minijuegos: en este juego, también puedes jugar toneladas de minijuegos creados por toneladas de jugadores de la comunidad. ¡Selecciona entre los minijuegos destacados y participa en diferentes juegos como parkour, rompecabezas, FPS, estrategia, terror y más! ¡Aquí, puedes jugar literalmente cientos de juegos dentro del juego!

Multijugador: puedes jugar Mini World Block Art como un solo jugador en el modo fuera de línea. ¡O puedes jugar con tus amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo en el modo multijugador en línea! Conéctate con jugadores y trata de sobrevivir juntos en este mundo encantador.

Impresionantes gráficos en 3D: Mini World Block Art sigue de cerca los elementos de los exitosos juegos de sandbox en 3D como Minecraft y Roblox. ¡Pero en este juego, los personajes son únicos y hay cosas más coloridas que te sorprenderán!

Descargar Mini World Block Art APK MOD – Sin anuncios

¡Mini World Block Art es un increíble y encantador juego sandbox en 3D que te permite sobrevivir! Descarga el mod sin anuncios ahora.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Sin Anuncios

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *