Modern Strike Online: Free PvP FPS APK MOD HACK (Municion Ilimitada)

v1.46.0

Descarga Modern Strike APK - √ļltima versi√≥n - mod para Android para participar en batallas √©picas PVP entre terroristas y Fuerzas Especiales fuertemente blindadas.
Descargar
4.9/5 Votos: 99
Desarrollador
Azur Interactive Games Limited
Versión
v1.46.0
Actualización
29 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Modern Strike Online: Free PvP FPS APK MOD HACK Lucha contra el enemigo en este increíble juego de combate moderno. Descarga Modern Strike mod APK ahora para dar rienda suelta al guerrero que llevas dentro y luchar contra los terroristas feroces, o pasa al lado oscuro y lucha como los terroristas contra Fuerzas Especiales fuertemente armadas y bien entrenadas.

Este épico juego al estilo Call of Duty es una experiencia de combate totalmente inmersiva en dispositivos móviles con gráficos estándar de consola, una amplia gama de armas para elegir y una variedad de mapas para explorar y dominar. Por supuesto, cualquier juego es más desafiante cuando lo juegas contra un oponente real y aquí es donde entra en juego el marco de PVP multijugador en línea de Modern Strike.

Entra en acción en siete modos de juego diferentes y lucha contra la IA inteligente en el modo para un solo jugador, contra jugadores de todo el mundo en línea, y prueba tus habilidades en la eliminación de bombas, el combate en equipo y más.

¬ŅTienes un dispositivo d√©bil?¬†No hay problema.¬†Puedes optimizar la configuraci√≥n del juego para que funcione bien incluso en dispositivos econ√≥micos que no cuentan con una copia de seguridad de RAM y potencia de procesamiento pesadas.¬†En resumen, cualquiera puede disfrutar de este juego est√°ndar de consola en su dispositivo Android.

Consejos para jugar Modern Strike

Si quieres tener una oportunidad contra jugadores más experimentados en el juego sin tener que practicar durante semanas, sigue estos sencillos consejos y te garantizamos que podrás jugar sin parecer un novato. Estos son algunos de nuestros mejores trucos para que los guardes en la manga cuando juegues Modern Strike.

Comience con una Uzi. La fiel Uzi de fabricación israelí es una de las ametralladoras más emblemáticas jamás fabricadas. El arma no va a derribar enemigos a una milla de distancia, y tampoco tiene el mayor poder de frenado. Dicho esto, la Uzi es un arma ideal para principiantes. La razón de esto es que su mantenimiento es extremadamente barato, lo que significa que puede ahorrar su dinero para comprar un arma mejor más adelante sin tener que sacrificar mucho dinero en efectivo para las reparaciones. Una vez que alcance el nivel 10, debería pensar en actualizar.

Actualice al AA13. Esta es un arma muy versátil y rentable para actualizar. La AA13 es una gran escopeta automática que derribará fácilmente a tus oponentes gracias a su devastadora velocidad de disparo de 300 rondas por minuto. Esta pistola es más barata que las armas de clase similar y hay una amplia variedad de mejoras que pueden hacerla más ideal en entornos específicos. Esta es un arma de corto alcance, por supuesto, por lo que afectará tu estilo de juego de esta manera.

Termina con el KGS.¬†El KGS es una escopeta de acci√≥n de bombeo que ofrece el m√°ximo da√Īo y se puede actualizar para que tenga un lanzagranadas, lo que lo hace a√ļn m√°s mortal.¬†Hay una amplia variedad de mejoras √ļtiles que puedes hacer a esta arma, y ‚Äč‚Äčse pueden encontrar cofres, lo que significa que puedes ahorrar algo de dinero.

Mantenga sus armas en buen estado.¬†Un arma defectuosa no tendr√° tanta precisi√≥n ni da√Īo, y ser√° propensa a fallar o atascarse.¬†Eso no es algo con lo que quieras tener que lidiar a mitad de camino en un tiroteo.¬†Mantener sus armas reparadas y en buenas condiciones de funcionamiento es fundamental.¬†Es mucho mejor tener un par de armas en buen estado que tener muchas da√Īadas.

Aprenda los mapas. Aprender los siete mapas te ayudará mucho en combate. Al igual que cuando conduce por carreteras conocidas, conocerá todos los lugares donde alguien podría saltar sobre usted y estará preparado para eso. También sabrá cómo adelantarse a sus oponentes, un conocimiento indispensable.

Usa granadas.¬†Pronto te dar√°s cuenta de que las granadas son el arma m√°s peligrosa del juego.¬†Aseg√ļrate de haberlos abastecido y √ļsalos para despejar habitaciones y √°reas antes de moverte con tu arma principal para acabar con la resistencia.

Modern Strike online mod APK РMunición ilimitada, sin recarga

¬ŅQuieres desbloquear las mejores armas del juego desde el primer d√≠a?¬†Descarga el mod APK de munici√≥n ilimitada y sin recarga para Modern Strike para tener recursos infinitos para gastar en equiparte con las mejores armas y armaduras.

Novedades

- Munición ilimitada

- No recarga

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *