Monster High Beauty Shop APK MOD (Desbloqueado)

4.1.34

Monster High Beauty Shop APK MOD Este es un excelente juego sobre la belleza; te brinda la mejor experiencia en procesos de peluquería, manicura y diseño de moda. Los jugadores pueden disfrutar de la sensación más realista con las misiones que trae Monster High™ Beauty Shop.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 512,257
Desarrollador
CrazyLabs LTD
Actualización
Nov 15, 2022
Tamaño
160M
Versión
4.1.34
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Monster High Beauty Shop APK MOD Este es un excelente juego sobre la belleza; te brinda la mejor experiencia en procesos de peluquería, manicura y diseño de moda. Los jugadores pueden disfrutar de la sensación más realista con las misiones que trae Monster High™ Beauty Shop. El juego te ofrece una serie de chicas con ganas de embellecer esperándote. Esto es como un gran, gran patio de recreo donde puedes satisfacer tu pasión por la belleza. Los jugadores disfrutan de un espacio de juego emocionante y también te ayuda a reducir la presión y la fatiga en la vida.

LIBERTAD PARA CREAR MUCHOS PEINADOS NUEVOS

Al llegar a Monster High Beauty Shop Mod Apk, los jugadores pueden crear libremente muchos peinados nuevos e impresionantes. El juego también te proporciona muchas herramientas de peluquería muy modernas para ayudarte a crear peinados fácilmente y ahorrar más tiempo y esfuerzo. Con una variedad de herramientas diferentes, los jugadores pueden crear muchos peinados únicos para sus personajes. No solo eso, sino que también puedes usar tintes con una gama completa de colores diferentes. Más específicamente, puedes usar Znap para electrificar el cabello de los personajes. Según los requisitos y deseos del cliente, puede crear el peinado adecuado para ellos.

EXPERIMENTE FILTROS DE IMAGEN ÚNICOS

El juego te ofrece una variedad de colores de imagen diferentes y te hace más horroroso o hermoso. Eso contribuye a traerte las experiencias más maravillosas y placenteras. Te ayuda a tener momentos de relax más especiales, y puedes bailar bailes monstruosos con un look único. Gracias a eso, los jugadores se sienten más interesados ​​en Monster High™ Beauty Shop y ya no se aburren cuando juegan. El juego ofrece una serie de filtros diferentes y filtros encantadores e hilarantes, pero de una manera muy traviesa e interesante. Por lo tanto, los jugadores pueden experimentar lo más realista posible y sentir la emoción del juego.

HAGA QUE SU APARIENCIA SEA ÚNICA Y NUEVA

Los jugadores pueden usar diferentes herramientas de maquillaje con una gama completa de diferentes pinceles y polvos. Además, Monster High™ Beauty Shop también te ofrece montones de pegatinas únicas y monstruosas, lo que te facilita maquillarte y hacerte pasar fácilmente por los extraños monstruos del juego. No solo eso, sino que el jugador también posee una colección completa de juegos de joyas únicos con caras de araña, caras de murciélago… Todos estos accesorios contribuirán significativamente a crear una imagen aterradora de lo que estás tratando de construir. Los jugadores inventan y equipan accesorios más aterradores para sus personajes con aretes locos, anillos con púas,…

TRAJES PARA LOS MONSTRUOS

Cuando participes en Monster High™ Beauty Shop, podrás diseñar y mezclar ropa para tus personajes. Los jugadores son libres de comprar y elegir los disfraces más adecuados para el personaje de su colección. Toda esa ropa lleva los nuevos looks locos. Los jugadores pueden admirar un vestuario muy grande y cómodo para elegir. Además de la riqueza y variedad de los trajes, el jugador también posee un zapatero igualmente rico. Esos atuendos únicos y fuera de lo común son perfectos para tus personajes cuando se combinan con ese peinado y maquillaje.

ENTRETENIMIENTO CON MISIONES MUY INTERESANTES Y ATRACTIVAS

Los jugadores se enfrentan a una serie de tareas y desafíos que plantea el juego. Sin embargo, este juego atrae a miles de jugadores porque la jugabilidad es fascinante y atractiva, extremadamente adictiva. Después de completar las misiones, los jugadores también reciben muchas bonificaciones y desbloquean más herramientas de belleza nuevas y nuevos niveles. Además, también puedes tomar fotos de tus combinaciones monstruosas para guardar recuerdos memorables.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Monster High Beauty Shop APK MOD

  • Siéntase libre de elegir los modelos de cabello apropiados para usted y cree libremente modelos de cabello con su inteligencia, diseñando para los clientes el cabello más satisfactorio.
  • Combínalos con la ropa adecuada y desbloquea más ropa nueva y zapatos nuevos con diferentes diseños y estilos.
  • Disfruta de filtros de fotos modernos; los jugadores pueden volverse más hermosos o monstruosos con solo unos pocos toques; además, también puedes tomar fotos libremente para guardar recuerdos.
  • Complete las tareas que establece el juego para ganar increíbles premios, así como acumular más bonificaciones y puntos de experiencia, convirtiéndose en un maestro en la aldea de cambio de imagen.
  • Disfruta de los momentos más relajantes y disfruta de un divertido espacio de juego a una velocidad fluida.
  • La excelente interfaz combinada con el animado sistema de sonido hace que los jugadores sean aún más emocionantes y atrae a más jugadores nuevos.

Monster High Beauty Shop MOD APK (Contenido de Pago Desbloqueado)

Novedades

>Update now to enjoy bug fixes and graphic improvements.
>Game performance is now smoother than ever. Keep playing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *