MotorBike: Traffic & Drag Racing APK MOD HACK (Sin Anuncios)

v1.8.5

Independientemente de lo que esté buscando en un juego de carreras, las bicicletas brindan la mayor satisfacción. ¿Por qué no descargar Motorbike Traffic & Drag Racing Mod APK última versión gratis para Android para obtener esa experiencia?
Descargar
4.1/5 Votos: 3,659
Desarrollador
Wolves Interactive
Versión
v1.8.5
Actualización
17 de enero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
173M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MotorBike: Traffic & Drag Racing APK MOD ¿Quién quiere experimentar las carreras de resistencia más realistas de la historia del automovilismo directamente en su móvil? Si eres tú, descarga Motorbike Traffic & Drag Racing para Android. ¡Este es definitivamente el juego al que deberías jugar!

Siente cada detalle en tiempo real mientras te esfuerzas al máximo con esta experiencia de superbicicletas de carreras de velocidad. Te lanzarás detrás de docenas de increíbles y locas motos rápidas y llegarás a la meta en cada etapa. ¿Qué más puede pedir cualquier demonio de la velocidad cuando intenta buscar cuando usa su teléfono móvil? ¡Siente la misma adrenalina corriendo por tus venas cuando juegues a este juego de drogas!

Comienza tu carrera

Los controles son demasiado fáciles de manejar. La simple acción de tocar y mantener las almohadillas de dirección controlará su bicicleta. ¡Con esta interfaz simple, nunca te sentirás perdido ni perderás el control de tu bicicleta sexy e hipercargada!

Antes de comenzar a correr, puede presionar el menú de opciones para asegurarse de que todos los controles sean de su agrado. De esta manera, todos pueden jugar como quieran, desenfrenados y sin filtros. Nunca hay un momento en el que nunca sientas que eres el que tiene el control.

Con cada carrera exitosa, recibirás diferentes cartas como recompensa. Estas tarjetas se destinarán a nuevas bicicletas y otras características sorprendentes que agregarán aún más velocidad a tu carrera. ¿Qué más se puede pedir?

Además, varios obstáculos obstruirán tu carrera. Deberá navegar rápidamente a través de todo lo que encuentre en su camino y llegar a la meta lo más rápido posible. Si puede manejar esto, se le otorgará una puntuación alta.

MotorBike: Traffic & Drag Racing Las diversas bicicletas que puedes usar son abundantes. Desde ciclomotores hasta Harleys y todo lo demás, no tendrás ninguna bicicleta para subirte y montar. ¡No hay nada fuera de tu alcance cuando juegas a este juego! ¡Toma la bicicleta que se adapte a tus preferencias y habilidades y seguramente obtendrás una puntuación alta en todo momento!

Estética y Sonidos

Los gráficos son demasiado reales para un juego móvil. Además, la música está en un nivel completamente nuevo. Éxitos clásicos de la música rock con licencia sonarán en tus oídos durante toda tu reproducción. Estos atascos son realmente orgásmicos para tus oídos. Sin embargo, si no eres fanático del rock, siempre puedes apagar la música para concentrarte en tu conducción.

MotorBike: Traffic & Drag Racing No obstante, la música es algo para experimentar, independientemente de sus preferencias. Solo escuche rápidamente y sabrá instantáneamente si lo ama o no.

Independientemente de la música y los gráficos, el juego definitivamente será algo para los libros de historia. Nunca hemos disfrutado de un juego de carreras de bicicletas tan increíble como este. De hecho, puede que sea el primero de su tipo en llegar a los dispositivos móviles y brindar el tipo de atmósfera increíble que está presente en cada ejecución.

Motorbike Traffic and Drag Racing APK MOD Descargar

Ahora, hablemos de la versión modificada del juego. Esta versión le brindará características adicionales, que no están presentes en la versión normal. ¿Por qué descargar e instalar directamente desde la tienda de aplicaciones, cuando puedes empezar con Motorbike Traffic and Drag Racing 2020 Mod APK? Esto es de lo que todo el mundo está entusiasmado, y estarías loco por no ser parte de ello.

La versión modificada contiene las siguientes características:

  • Sin anuncios

Con estas características, siempre ocupará el primer lugar y nunca se preocupará por comprar bicicletas adicionales.

MotorBike: Traffic & Drag Racing Entonces, obtenga la ventaja que necesita, porque ya llega tarde. ¡Simplemente descargue la versión modificada del juego Motorbike Traffic aquí mismo, ahora mismo! Y mientras lo hace, consulte nuestras otras modificaciones de juegos de carreras y APK para descargar.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Sin Anuncios

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *