My Hospital APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.1.8

Descargar ⬇️ My Hospital APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego My Hospital APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 86,954
Desarrollador
Kuu Hubb Oy
Actualización
10 de Septiembre de 2022
Tamaño
167M
Versión
2.1.8
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

My Hospital APK MOD presenta un juego relajante en el que los jugadores administran y operan sus hospitales privados para salvar vidas, desarrollar curas de alto nivel para todo y lograr el mejor hospital del mundo.

My Hospital descargar mod apk es un juego de gestión en el que el jugador debe operar y hacer crecer un hospital desde el nivel más bajo hasta alcanzar la cima de la prosperidad. El proceso es arduo pero divertido y permite a todos aprender más sobre lo que se necesita en un hospital, independientemente del campo. Muchas expansiones se basan en el progreso del jugador, pero eso hace que el hospital sea tan impresionante y tiene mucho más potencial para los mejores efectos curativos del mundo.

SENTAR LAS BASES PARA LA EXPANSIÓN FUTURA

Sentar las bases es esencial si un jugador quiere crecer a largo plazo o de manera sostenible en My Hospital, incluida la apertura de nuevas botas o áreas. Cada ubicación tiene sus usos únicos, y la decoración o distribución de todo el hospital se convertirá poco a poco en algo importante para optimizar los espacios disponibles. Los jugadores también pueden construir más cosas para aumentar sus ingresos e incluso realizar investigaciones sobre nuevas unidades o funciones para mejorar la calidad general del hospital en My Hospital apk descargar

COMPLETA PUZZLES FASCINANTES PARA GANAR MÁS PROGRESIÓN

Además de construir el hospital, el juego también tiene muchos acertijos interesantes con un estilo amigable para brindarles a todos más entretenimiento mientras esperan. Los rompecabezas también agregan materiales o condiciones necesarias para construir o mejorar muchas cosas, incluida la atracción de más pacientes. La calidad o la creatividad de los acertijos también cambia con frecuencia en función del progreso de todos, lo que brinda mucha diversión o entretenimiento al desafiar intelectualmente todos los problemas.

ACTUALIZAR LAS ESTRUCTURAS PARA ALOJAR MÁS CONTENIDO

La expansión del hospital en My Hospital hackeado afectará muchas cosas en el horario de todos y, sobre todo, su arquitectura o rendimiento. Eso les dará a los jugadores más opciones para desarrollar el hospital en muchas direcciones diferentes e incluso abrir nuevos servicios o actualizaciones. En el futuro, las estructuras o partes se maximizarán y le darán al jugador mucha exploración o progreso con nuevas partes o funciones que solo aparecen en hospitales de alto nivel.

CONOCE NUEVOS AMIGOS PARA DESBLOQUEAR MÁS HISTORIAS

Reunirse con amigos o colegas también es una actividad relajante en el juego, ya que cada persona tiene muchas personalidades o estilos de trabajo diferentes. Lo conveniente es que los jugadores pueden operarlos directamente y colocarlos en sus respectivos departamentos para maximizar el rendimiento del hospital durante el horario comercial. Muchos personajes también tienen historias estimulantes y humorísticas para mejorar la atmósfera en el hospital y crear más oportunidades para que los jugadores se relajen después de las estresantes horas de trabajo en My Hospital mod apk

DECORA TODO EN EL HOSPITAL

El sistema de decoración está completamente separado del sistema de construcción porque su contenido es amplio y se puede aplicar a muchos conceptos diferentes para que los jugadores disfruten. Mientras tanto, los diseños, colores y efectos generales traídos al hospital son ricos, por lo que los jugadores pueden diseñar o crear libremente muchas cosas nuevas. También ayuda a crear una atmósfera única para el hospital, como mejorar la velocidad de recuperación de los pacientes o acelerar la producción de nuevos medicamentos.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVAS CURAS PARA LOS PACIENTES

La mayoría de los hospitales de alto nivel tienen áreas específicas que se utilizan para investigar nuevos medicamentos, y My Hospital juego gratis presentará un sistema complejo para eso. Los jugadores pueden combinar muchos ingredientes diferentes e incubarlos durante un tiempo determinado para crear nuevos remedios para muchos pacientes diferentes. Lo sorprendente es que pueden vender esos remedios a otros hospitales y hacer tratos para aumentar el nivel general de ingresos para el desarrollo o expansión de su hospital.

My Hospital descargar juego toma muchos elementos familiares en un hospital y los pinta en un color o estilo novedoso para que los jugadores se relajen y amplíen las cosas a su gusto. La mejor parte es que pueden personalizar todo y los jugadores pueden crear una nueva imagen para su hospital.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de My Hospital APK MOD (Dinero Ilimitado)

  • Comience a sentar las bases del hospital y elabore los planes para la expansión futura que implican varios avances y tareas arduos.
  • Fascinantes rompecabezas repartidos por el juego para satisfacer a todos a través de estilos amigables pero intrigantes que son mucho más entretenidos que otros juegos.
  • Actualiza todo para obtener más rendimiento y productividad para aumentar el potencial en cada departamento de un hospital próspero.
  • Conoce nuevos personajes con historias y personalidades fascinantes para aumentar la diversión y el disfrute mientras los asigna a los respectivos departamentos.
  • Decora todo en el hospital para cambiar la atmósfera o crear nuevas vibraciones para ciertos departamentos con efectos de apilamiento de creaciones.

My Hospital APK MOD (Dinero Ilimitado) Descargar

Novedades

My Hospital APK MOD (Dinero Ilimitado)

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.