My PlayHome Plus APK MOD HACK (Desbloqueado)

1.1.3.35

My PlayHome Plus is a doll house for the iGeneration.
Descargar
3.9/5 Votos: 6,615
Desarrollador
Shimon Young : Play Home Software
Versión
1.1.3.35
Actualización
February 3, 2021
Requerimientos
4.2 and up
Tamaño
118M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My PlayHome Plus APK MOD Imagine una casa de muñecas donde su hijo pueda usar todo, incluso los armarios, la televisión y la ducha. Donde se puede freír un huevo y alimentar a la familia con pizza. Donde puedes verter bebidas, hacer pompas y apagar las luces.

Imagina una casa de muñecas donde las piezas son imposibles de perder y nunca romperse.

Imagínese si estuviera diseñado para que incluso un niño de 2 años pudiera usarlo, pero lo suficientemente detallado como para entretener a un niño de 8 años.

Imagina una casa de muñecas que pueda emocionar y cautivar a tus hijos durante horas, meses y años …

My PlayHome es la mejor y original aplicación de casas de muñecas. De forma masiva interactiva, sus hijos pueden explorar y usar todo en la casa. Los personajes comen, duermen, se duchan, se cepillan los dientes y más. ¿Quieres que la habitación sea más oscura? ¡Cierra las cortinas! ¿Te apetece un cambio en la música? ¡Pon un CD diferente en el estéreo!

¡Ninguna otra aplicación de casas de muñecas se acerca en interactividad, detalle, facilidad de uso y simplemente diversión!

¡PRESENTAMOS MI PLAYHOME PLUS!

My PlayHome Plus toma todas las aplicaciones originales de My PlayHome y las combina en un mundo gigante. Ahora puede saltar entre casas, tiendas, escuelas y hospitales sin tener que cambiar de aplicación.

* ¡Incluye la casa My PlayHome original gratis! *

My PlayHome Plus APK MOD ¿Ya tienes las otras aplicaciones de My PlayHome? ¡Podrás agregarlos a la ciudad de juegos gratis! My PlayHome Plus detectará qué otras aplicaciones de My PlayHome ha instalado y luego le ofrecerá esas áreas sin costo alguno.

NUEVAS AREAS!

¡Se está construyendo un nuevo centro comercial en la ciudad! ¡Todavía están trabajando en eso, pero ya abrieron el patio de comidas! Hay 4 nuevas tiendas de comida rápida para relajarse:

* Pizzería
* Sushi
* Cafetería
* Hamburguesas y perros calientes

LA APLICACIÓN CLÁSICA PARA NIÑOS

My PlayHome Plus APK MOD Mis aplicaciones PlayHome han cautivado a los niños durante casi una década y han creado un género completamente nuevo de aplicaciones para niños. Los padres confían en My PlayHome porque está hecho por padres que también se preocupan por lo que juegan sus hijos en sus dispositivos.

* SIN REDES SOCIALES, NOTIFICACIONES PUSH O REGISTRO
* SIN ANUNCIOS DE TERCEROS
* NO ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET
* SIN SUSCRIPCIONES
* NO HAY COMPRAS CONSUMIBLES IN-APP

Por primera vez en una aplicación My PlayHome, My PlayHome Plus incluye compras en la aplicación exclusivamente para obtener nuevas áreas para jugar. En el pasado, lanzaríamos estas nuevas áreas como una aplicación completamente separada que se vincularía con la otra aplicaciones. Sin embargo, a lo largo de los años, esto se ha vuelto menos práctico, por lo que se tomó la decisión de utilizar cuidadosamente las compras integradas para este propósito. * Nunca * utilizaremos las compras integradas en la aplicación de manera explotadora, como para comprar dinero virtual para “comprar” cosas en las tiendas, o interminables pequeñas compras para un producto virtual trivial.

Si es comprensible que no desee utilizar las compras integradas, las aplicaciones clásicas de My PlayHome siguen estando disponibles con el mismo contenido y sin compras integradas:

Novedades

Snowballs!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *