Ocean Merge APK MOD HACK (Monedas/Diamantes Infinitos)

v0.94

La mejor manera para que los ni√Īos dejen volar su imaginaci√≥n es con nuestro Ocean Merge MOD APK (Monedas / Diamantes ilimitados) . Descargue el archivo mod de nuestro sitio web para obtener monedas de bronce ilimitadas, diamantes ilimitados y huevos de medusa ilimitados en su cuenta de juego.
Descargar
3.3/5 Votos: 78
Versión
v0.94
Actualización
06 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La mejor manera para que los ni√Īos dejen volar su imaginaci√≥n es con nuestro¬†Ocean Merge APK MOD (Monedas / Diamantes ilimitados)¬†.¬†Descargue el archivo mod de nuestro sitio web para obtener monedas de bronce ilimitadas, diamantes ilimitados y huevos de medusa ilimitados en su cuenta de juego.

Sobre el juego

Ocean merge es un juego en el que podrás descubrir la magia que vive bajo el agua. Fusionarás criaturas marinas y protegerás la capital acuática. Te sumergirás en las profundidades del océano y crearás hermosos objetos. ¡Tienes que fusionar elementos y ver crecer tu reino submarino!

Este juego está desarrollado por Sheepyard y es adecuado para personas de todas las edades. ¡Serás el gobernante de este reino oceánico y el salvador de las criaturas mágicas que viven en las profundidades! Habrá compras en la aplicación.

Como se Juega

√Črase una vez, tritones y sirenas sol√≠an irse en armon√≠a en el reino del oc√©ano.¬†¬°El reino est√° comenzando a colapsar y t√ļ eres su √ļnica esperanza!¬†Solo t√ļ puedes revivir el reino oce√°nico y salvar a sus criaturas.

En la fusión del océano, debes eliminar la toxicidad y la contaminación en el reino usando orbes curativos. Lucharás contra los monstruos que son la causa de la creciente contaminación. Ayudarás a las criaturas amantes de la paz de la tierra oceánica restaurando su reino y evitando su colapso. Lo hará fusionando todo tipo de cosas y creando cosas asombrosas.

A medida que gane recompensas, desbloquear√° nuevas criaturas y har√° crecer su capital.¬†Puede dise√Īar el reino y personalizar el entorno para que su capital se vea hermosa.¬†Tambi√©n es posible descargar¬†The Sun: Origin APK¬†de forma gratuita.

Características del juego

Ocean merge es un juego lleno de criaturas y objetos de fantasía. Tienes que fusionar objetos, resolver acertijos, participar en eventos y hacer crecer tu capital. ¡Este será un viaje divertido y creativo y las innumerables características solo aumentarán la belleza de este juego!

  • ¬°Puedes fusionar todo en creaciones incre√≠bles!¬†¬°Puedes fusionar plantas, edificios, cofres, animales, criaturas marinas, estatuas e incluso sirenas!
  • El mundo oce√°nico siempre seguir√° evolucionando.¬†Los huevos se convertir√°n en seres adultos y as√≠ sucesivamente.
  • Ser√°s el gobernante del reino oce√°nico.¬†Puedes despertar m√°s sirenas y tritones recolectando y fusionando las recompensas.
  • Recoge cofres del tesoro m√°gico y √°brelos con llaves m√°gicas para recoger tu recompensa.
  • En la fusi√≥n del oc√©ano, puede fusionar criaturas m√°gicas como orbes curativos especiales, caballitos de mar, plantas submarinas y huevos.¬†Cuanto m√°s fusiones criaturas y recompensas, m√°s capital descubrir√°s.
  • Cura el reino submarino y desbloquea nuevos niveles.
  • Combina tres elementos para despertar a una criatura m√°gica que te ayudar√° a curar la tierra t√≥xica.¬†Resuelve acertijos y completa desaf√≠os para ganar premios.
  • Puedes decorar tu reino con conchas marinas, flores y muchos objetos.
  • Participa en aventuras especiales y eventos de temporada para desbloquear nuevas criaturas m√°gicas que pueden convertirse en habitantes de tu reino oce√°nico.

Ocean merge es un juego 100% gratuito. Está disponible para preinscribirse en Play Store y App Store. Puedes ganar un delfín al que le encanta estar rodeado de amistosas sirenas si te preinscribes ahora. ¡También puedes invitar a tus amigos a jugar! Puedes decorar tu reino con muchos adornos hermosos. Una vez que desbloquee los objetos mágicos, puede usarlos para hacer que la capital sea más hermosa y colorida.

Puedes dise√Īar y personalizar tu capital.¬†¬°Deja volar tu imaginaci√≥n y crea un hermoso reino lleno de sirenas y otras criaturas m√°gicas!

Cómo descargar e instalar Ocean Merge APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy f√°cil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego √°bralo
  3. Instale el archivo Ocean Merge Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Aseg√ļrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuraci√≥n

PREGUNTAS M√ĀS FRECUENTES:

¬ŅExiste un MOD para el juego Ocean Merge?

S√≠, puede descargar nuestro Ocean Merge APK MOD desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el bot√≥n de descarga, inst√°lelo en sus dispositivos y disfr√ļtelo al m√°ximo.

¬ŅC√≥mo puedo obtener monedas y diamantes gratis en Ocean Merge?

No solo puede obtener recursos gratuitos como monedas, diamantes y huevos de medusa, sino que tambi√©n puede obtener monedas de bronce ilimitadas, diamantes ilimitados y huevos de medusa ilimitados en su cuenta de juego descargando la √ļltima versi√≥n de Ocean Merge Mod APK de nuestro sitio web.

¬ŅEs 100% gratis y seguro?

Ocean Merge MOD APK es totalmente seguro y no tienes que rootear tu dispositivo.

Novedades

Características de Ocean Merge Mod:

  • Monedas de bronce ilimitadas
  • Diamantes ilimitados
  • Huevos de medusa ilimitados
  • F√°cil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Ocean Merge Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibici√≥n
  • No es necesario rootear su dispositivo

Im√°genes

Video

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *