Pixel Gun 3D APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

21.8.0

Pixel Gun 3D APK MOD Sumérjase en el emocionante título de disparos multijugador de Pixel Gun 3D . El juego permite a sus jugadores experimentar una diversión sin fin en frenéticas batallas de disparos y todo tipo de armas impresionantes. Descúbrelo todo con nuestra revisión.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 5,712,374
Desarrollador
Pixel Gun 3D
Versión
21.8.0
Actualización
07 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Pixel Gun 3D APK MOD Sumérjase en el emocionante título de disparos multijugador de Pixel Gun 3D . El juego permite a sus jugadores experimentar una diversión sin fin en frenéticas batallas de disparos y todo tipo de armas impresionantes. Descúbrelo todo con nuestra revisión.

Historia de Pixel Gun 3D APK MOD

Siguiendo el viaje del personaje principal en el juego, debes usar tus habilidades de jugador para derribar a tus enemigos. Sin apuntar o disparar automáticamente, todo requiere un cálculo pesado y un pensamiento rápido para acercarte a tu objetivo.

Aparte de la campaña para un jugador, el juego también viene con diferentes modos de juego tanto para el juego en línea como fuera de línea. Únete a otros jugadores reales en emocionantes modos de juego como Pixel man, Capture the Flag, Battle Royale, batallas en equipo en línea o intensas partidas en solitario.

Como se Juega

La jugabilidad en general es bastante buena, es súper emocionante y adictiva. Si juegas sin conexión, te divertirás descubriendo cosas que no podrás encontrar en ningún otro juego de FPS . Y si se trata de partidas multijugador en línea, tendrás la oportunidad de experimentar la diversión y el frenesí de un juego de Battle Royale pixelado. Estas son algunas de sus increíbles características que le resultarían interesantes:

Disfruta del último juego de Battle Royale en Android

Únete a millones de jugadores activos de todo el mundo en este exclusivo juego de Battle Royale pixelado. Tendrás 4 mapas diferentes para descubrir, y el número máximo de jugadores puede ser de hasta 100 supervivientes por partida. Lucha por tu supervivencia para convertirte en el último en pie en el campo.

Construye fuertes: protege el tuyo y saquea los de otros para obtener recompensas increíbles

Una característica asombrosa de Pixel Gun 3D es que las personas pueden formar sus propios clanes y luchar contra otros. Usando tu fuerza combinada para proteger tu Clan Fortress de los invasores y saquear los fuertes de otros para obtener valiosos premios. Además, obtendrás acceso a los cofres del clan que proporcionan elementos para potenciar tus fuertes.

Experimenta los apocalipsis zombis en el juego intensivo fuera de línea

Y si estás aburrido de jugar a través de las mismas etapas en el modo campaña, puedes intentar experimentar el caótico interminable del apocalipsis zombi. Entrega todo lo que tengas en tu arsenal para acabar con los enemigos entrantes. Es tu elección, tu vida o la de ellos. Descubra cuánto tiempo puede sobrevivir a los ataques de los pantanos de zombies.

Hasta 11 modos de juego diferentes

A diferencia de la mayoría de los otros juegos del mercado, hay muchas cosas por descubrir en Pixel Gun 3D. Dicho esto, tendrás acceso a más de 11 modos de juego diferentes, incluidos Death Match, Arena, Survival, Co-op Survival, Campaign y muchos más. Siempre hay suficiente diversión y emoción para que disfrutes.

Descubre mapas enormes con hasta más de 30 ubicaciones

Siga la progresión de su campaña, el juego lo llevará a través de diferentes aventuras en diferentes regiones. Cada región tendría sus propios mapas, como las ciudades nucleares, los fuertes de francotiradores, las arenas espaciales y muchos más. Tendrás que idear diferentes tácticas para cada mapa para asegurar tu victoria.

Gran colección de armas accesibles

Y para lidiar con los pantanos de monstruos que vienen hacia ti o ganar contra tus oponentes en una partida dual, lo mejor es equiparte con armas poderosas. Y en Pixel Gun 3D, los jugadores tendrán docenas de armas diferentes para colocar en sus arsenales. Cada arma tiene sus propias ventajas y desventajas, así que asegúrate de usarlas inteligentemente para ganar ventaja.

Aparatos útiles para ayudarte a lidiar con los enemigos.

Además de las armas que ayudan a infligir daños a tus enemigos, puedes usar artilugios increíbles que pueden afectar significativamente el resultado de una partida. Por ejemplo, puede obtener un Jet Pack y flotar sobre sus enemigos, lo que le brinda una gran ventaja en la visión. O póngase el escudo de energía que lo protegería de cualquier arma de fuego entrante.

Cría a tus mascotas para que te ayuden en los combates

Además, el juego también permite a los usuarios tener mascotas que los apoyarían durante las batallas. Cada uno de ellos tiene ciertos poderes y habilidades que te ayudarían a vencer a los enemigos. La cantidad de mascotas activas solo está limitada a una, así que asegúrese de elegir la correcta.

Crea tus propios artículos

En lugar de recolectar los elementos realizando misiones, desafíos o buscando comida, también puedes crear los elementos que desees usando la función de Elaboración. Permite a los jugadores crear sus propios elementos haciéndolos a partir de diferentes materiales.

Vístete como lo que quieras

También es importante que tus personajes se vistan adecuadamente cuando vayan a la batalla. Los increíbles disfraces proporcionarían efectos de camuflaje realistas y te permitirían pasar por alto la guardia de los enemigos. Como resultado, puedes golpearlos con un elemento de sorpresa.

Acceso ilimitado con nuestra versión pirateada

Aunque Pixel Gun 3D es un gran juego para disfrutar, aún consiste en compras dentro de la aplicación que harían que el juego sea menos emocionante. Una solución simple para este asunto es descargar nuestra aplicación de hackeo Pixel Gun 3d que es completamente gratis. Con él, puedes obtener acceso ilimitado a los poderosos elementos y dispositivos del juego. Como resultado, puede ganar rápidamente el juego.

Gráficos

El juego presenta un estilo de arte pixelado amigable que es bastante similar al famoso Minecraft. A pesar de ser un juego de FPS, Pixel Gun 3D no presenta gráficos de sangre y sangre. Por lo tanto, es bastante accesible para jugadores de todas las edades.

Además, los efectos de iluminación de los disparos y los choques de armas son bastante realistas incluso cuando está construido con gráficos pixelados.

La experiencia general también es bastante impresionante, ya que el juego se mantiene fluido durante todo el juego. No notará ningún retraso o tartamudeo significativo incluso cuando juegue en una máquina de gama baja.

Sonido / Música

Los disparos, choques de metales, explosiones y otros efectos de sonido están muy representados. De hecho, puedes sentirte como si estuvieras en un campo de batalla cuando juegas.

Descargar Pixel Gun 3D Apk Mod Ultima Version 2021

Con una buena jugabilidad y funciones accesibles, el juego es sin duda uno de los mejores juegos de disparos en 3D para teléfonos Android.

Novedades

UPDATE 21.6! the sands will rise!

NEW
- New Competition system. Precise matchmaking, leaderboard, and more
- Egyptian Season. Find the scarab and save the world
- Shiny Ra Set. Master the power of the sun
- Sinister Gods Bundle. The army of the dead rises
- Cursed Pharaoh Van. Death is just the beginning
- New map: Scarab Temple

FREE PLAY
- Excavations event zone
- More decor in some areas

IMPROVEMENTS
- New Lobby
- Settings tab rework
- Other improvements

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *