Plants vs Zombies 3 APK MOD Hackeado (Soles Ilimitados)

1.0.15

Descarga Plants vs Zombies mod APK - última versión - para Android para hacer crecer tu escuadrón de plantas y luchar contra las hordas de zombis entrantes. Listo? ¡Vamonos! ¿Listo para saltar a la acción y luchar contra los invasores zombis? ¡Descarga Plants vs Zombies APK gratis para Android ahora para disfrutar del juego a tu aire! ¡No dejes que tomen esa ciudad!
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 5,678
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
1.0.15
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Plants vs Zombies 3 APK MOD ¿Listo para involucrarte en la batalla del siglo? ¡Descarga Plants vs Zombies 3 mod APK para hacer crecer tu escuadrón de plantas asesinas y destruir las hordas entrantes de zombis no muertos!

Podrás construir tu ciudad y mejorar tus plantas para repartir más daño a los asesinos de zombis que están hambrientos de cerebros. Los zombis quieren tomar la ciudad, y tu misión es evitar que lo logren.

Cultiva tus plantas y lucha contra los zombies para recuperar el control de la ciudad de los no muertos y sube de nivel a tu escuadrón en el proceso para enfrentarte a zombis más grandes y destructivos, ¡incluidos jefes aterradores!

Plants vs Zombies está de vuelta

Este fue uno de los juegos originales de iPhone que finalmente se trasladó a Android y se convirtió en una sensación global. ¡Ahora el juego está de regreso por tercera vez y se ve mejor que nunca! ¡Los gráficos y la jugabilidad se han actualizado para brindarte la experiencia de Plants vs Zombies más increíble de la historia!

Cultiva tus plantas: puedes elegir entre una amplia variedad de plantas y subirlas de nivel para que sean más efectivas contra las hordas de zombis entrantes. Intenta conseguir un equipo variado de plantas asesinas para que puedas enfrentarte eficazmente a diferentes tipos de monstruos y zombis.

Lucha contra nuevos monstruos: hay nuevas caras en la alineación de zombies. Lucha contra zombis, monstruos e incluso jefes masivos que son extremadamente difíciles de destruir. Asegúrate de que tus plantas estén a la altura de la tarea antes de enfrentarte a estos malos, ¡o tu ciudad estará tostada!

Mejora tu ciudad: una vez que tengas el control de la ciudad, actualízala para que puedas ganar más dinero y mejorar más a tus zombis. También podrás recibir menos daño del zombi con una ciudad más poderosa.

Completa online: lucha con o contra tus amigos en el modo arena online. Puedes enfrentarte cara a cara o comparar tus puntuaciones para ver quién es el mejor luchador contra los zombies. Esta es la experiencia en línea más completa que jamás hayas jugado en la saga Plants vs Zombies.

Plantas conocidas : reconocerás las plantas que estás usando para luchar contra los zombies. Hay muchas cosas familiares de los dos juegos anteriores de la serie, por lo que no se sentirá perdido y confundido al jugar este nuevo.

Consejos

Incluso si has jugado a uno de los juegos anteriores de la serie, querrás tener un par de consejos útiles para asegurarte de que estás obteniendo la mejor experiencia posible en Plants vs Zombies 3 APK.

  • Conozca sus plantas: leer sobre sus plantas y saber exactamente qué tan efectivas son y cuál es su rango se asegurará de que no lo tome por sorpresa al usarlas. También debe considerar cuál es el mejor lugar para colocar sus plantas, ya que algunas serán más adecuadas para colocarlas más atrás, mientras que otras deben ir al frente de su línea para absorber el daño.
  • Protege tus plantas a distancia: puedes usar plantas cuerpo a cuerpo para absorber el daño y mantener al enemigo en su lugar mientras tus plantas a distancia las limpian. Esta es una estrategia eficaz para garantizar que no se sienta abrumado durante grandes ataques de hordas.
  • Use la bonificación de simetría de filas: si hace sus plantas en líneas simétricas, obtendrá una bonificación. Hay muchas bonificaciones en el juego para desbloquear, y esta es, con mucho, una de las más fáciles de conseguir.

Plants vs Zombies 3 APK MOD – Sol ilimitado + Tacos y comida vegetal

¿Listo para saltar a la acción y luchar contra los invasores zombis? ¡Descarga Plants vs Zombies APK gratis para Android ahora para disfrutar del juego a tu aire! ¡No dejes que tomen esa ciudad!

Novedades

-Sol ilimitado

-Tacos y vegetales ilimitados

-Desactive la procrastinación antes de replantar árboles.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *