Postknight 2 APK MOD (Menu Hack)

1.1.6

Conviértete en un Postknight en este juego de rol de aventura informal. ¡Lucha a través de desagradables senderos infestados de enemigos y entrega bienes a la adorable gente de Prism!
Descargar APK
4.1/5 Votos: 4,173
Desarrollador
Kurechii
Versión
1.1.6
Actualización
09 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
78M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Postknight 2 marca un regreso épico con el emocionante viaje del aprendiz en una tierra misteriosa. Detrás de las transacciones hay una historia única sobre el significado de los artículos. Sin embargo, debes enfrentar batallas con personas que se interponen en el camino. La nueva versión solucionó el bloqueo al regresar a la ciudad después de la batalla y la falla técnica cuando no recibió el correo. En cuanto al problema de inicio de sesión, ¡hemos intentado deshacernos de él!

CONVIÉRTETE EN UN INTERNACIONAL RÁPIDO

El comienzo de la secuencia de búsqueda principal es el trabajo de un interno que siempre está corriendo en Postknight 2. Los pedidos acumulados de todas partes se te entregarán para que los manejes. Cuando no tenga experiencia, confíe en la ayuda del manual en el buzón. Los pedidos deben procesarse a través de dos pasos de aprobación, preparación y entrega. ¿Puedes probar suerte en este trabajo o no?

Al finalizar la entrega, se realizarán pedidos de una serie de diferentes pruebas para convalidar tu diploma. Sin embargo, el camino aún es muy largo y largo. La jerarquía se crea con un contador profesional. Las puntuaciones en estrellas se acumularán a través de la métrica y se pasarán a sus rangos. ¡Cuanto más alto sea tu rango, más mostrarás tu habilidad! Alcanza el rango S más alto para ingresar a la clasificación.

GRAN ESPACIO CON MÚLTIPLES UBICACIONES

El espacio desarrollado en Postknight 2 está marcado en varios lugares. Desde pequeños pueblos hasta famosas zonas urbanas. También debe atravesar bosques misteriosos y valles fríos para llegar al lugar de entrega. Los jugadores serán testigos de una serie de conflictos tribales y experimentarán ser verdaderos guerreros en el proceso. El diverso sistema de personajes se revelará en encuentros inesperados en los lugares mencionados anteriormente.

Las historias de guerreros y monstruos cobrarán vida a medida que recorras el mundo. Los conocerás mejor a medida que avances. Los jugadores pueden encontrarse ocasionalmente con personajes especiales que les permitirán intercambiar cartas y combinarlas para obtener cartas de poder más adelante en el viaje.

MISIÓN DE UN GUERRERO

Cada personaje está participando en el curso de formación de guerreros organizado por Postknight 2, y su práctica incluirá tres habilidades especiales de ataque, defensa y recuperación. Cada habilidad estará equipada con su propia arma para estar bien preparado. Su inventario contará con espadas y escudos para ataques amenazantes, dagas para personajes que se mueven rápidamente y martillos gigantes para planes planificados previamente.

La habilidad de combate se mostrará a través del resultado final; el botín obtenido tras la victoria se recogerá para crear nuevas armas. Las armas y armaduras de combate se actualizarán regularmente con monedas, lo que mejora su fuerza y ​​apariencia.

OPTIMIZANDO SU OPERACIÓN

Postknight 2 presenta cambios oportunos solicitados por los jugadores, los pasos de optimización se llevarán a cabo regularmente para brindar la mejor experiencia. Los planes previstos para los aprendices se completan pronto y la nivelación de personajes también está más enfocada. Experimenta el misterioso espacio desde el pequeño pueblo hasta la ciudad para convertirte en un guerrero reconocido. ¡No olvides recoger al enemigo en entregas peligrosas!

Postknight 2 MOD APK (Multiplicador de daños/Modo Dios) Descargar

Novedades

Revisión 1.1.1
• Se corrigieron varios errores en la batalla.
• Se corrigieron varios errores en la IU de la Armería.
• Se solucionó un problema que causaba que Rare Wares no vendiera libros de habilidades de armas pesadas.
• Se solucionó un problema que causaba que las batallas quedaran vacías después de que se escapaba un Treasure Blooplet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.