Property Brothers Home Design APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

2.3.5g

Property Brothers Home Design MOD APK es un juego de simulación de diseño de interiores que combina un juego de rompecabezas de combinaciones de 3 de Storm8 Studios, inspirado en el famoso reality show de televisión. En el juego, trabajarás con dos diseñadores de interiores, Drew y Jonathan Scott, para renovar espacios y diseñar casas de ensueño.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 189,553
Desarrollador
Storm8 Studios
Versión
2.3.5g
Actualización
05 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
143M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Property Brothers Home Design MOD APK es un juego de simulación de diseño de interiores que combina un juego de rompecabezas de combinaciones de 3 de Storm8 Studios, inspirado en el famoso reality show de televisión. En el juego, trabajarás con dos diseñadores de interiores, Drew y Jonathan Scott, para renovar espacios y diseñar casas de ensueño.

Presentar sobre Property Brothers Home Design

¡Diseña una casa de ensueño con dos estrellas!

Tema antiguo, pero nunca desactualizado

Convertir un lugar húmedo, aburrido y estrecho en un espacio creativo, para vivir y disfrutar parece no solo el sueño de algunas personas. Ya sea que tenga familia o no, en qué país, qué trabajo está haciendo, la casa de sus sueños con un diseño, decoración e interior ideales es siempre el destino final para el arduo trabajo diario. Pero, ¿es esto difícil?

Para diseñar una casa, debe equilibrar deliberadamente entre tres factores: calidad, costo, belleza. Y antes de que realmente construyas tu propia casa, ¿crees que necesitas seguir algunos pequeños consejos para tener un buen comienzo en el futuro? Si has pensado en estas cosas, creo que deberías jugar a Property Brothers Home Design.

El juego es extremadamente relajante y agradable.

Ingrese al juego, conocerá a dos gemelos talentosos diseñadores de interiores y expertos en bienes raíces, Drew y Jonathan Scott. Después de saludarlo, lo “guiarán” para que conozca a su primer cliente, vea la habitación que desea renovar y escuche sus solicitudes especiales. El juego realmente no ha comenzado todavía, hasta ahora, es solo una narración y simplemente haz clic en Siguiente, Siguiente, Siguiente.

Las cosas se ponen realmente más calientes a medida que dos diseñadores te brindan más orientación sobre por dónde empezar. Con cada solicitud de ellos, la pantalla aparecerá al mismo tiempo 2-3 opciones para que haga clic. Tenga en cuenta que cada opción viene con un cierto “precio”. Y cada vez que eliges un artículo o una acción (por ejemplo, eliges comprar un sofá o elegir un servicio de pintura), sabes cuánto dinero necesitas. En este momento, el juego aparecerá como un juego de combinación pequeño, el nivel de bajo a alto gradualmente o el nivel de dificultad depende del elemento seleccionado. Resuelve estos rompecabezas de combinaciones 3 y ganarás dinero o conseguirás los muebles que quieras.

En general, este es uno de los juegos que solo necesitas unos toques, y todo estará solucionado. Los niños, adolescentes y adultos pueden jugar a este juego.

La profundidad del juego es lo que te hace querer jugar.

En su viaje de diseño, los dos hermanos, a su vez, le darán excelentes consejos y trucos para el uso más razonable, económico y científico de cada artículo. Por ejemplo, cuando eliges volver a pintar la pared de una habitación, agregarán que el secreto para mezclar el color de la pared es elegir un color de fondo que no sea demasiado brillante y luego elegir un color más intenso, haciendo que la casa tenga más acento.

Entonces, está claro que el objetivo final, que es también la profundidad de este juego, no es solo jugar minijuegos, o armar las cosas en el lugar correcto para que sea hermoso, sino también descubrir “trucos” detrás de la proceso de renovación del espacio y decoración de la casa. Esta también es una diferencia de Property Brothers Home Design en comparación con los juegos de simulación del mismo género.

Y como dije al principio, no importa qué habitaciones funcionales estés renovando, cuál es la solicitud del cliente, el triángulo Calidad | Costos | La belleza es siempre un criterio a tener en cuenta. Todos los consejos, grandes experiencias o pequeños consejos de estos dos hermanos estelares giran en torno a ese triángulo. Si nota un poco, verá todo en un punto.

Una extraña conexión con dos personajes principales.

Sin embargo, mezclados con algunas de sus interesantes historias, los gemelos también cuentan algunas historias sobre sus vidas, su infancia, su pasión y cómo les llegó el éxito. Estoy seguro de que, si te apasiona el diseño y el interior, estas historias inspiradoras te impulsarán a seguir tu sueño.

En cuanto a un jugador casual, que no tiene mucha pasión por la industria del diseño, esas son todavía lindas historias cortas de personajes que les importan de un famoso reality show. Imágenes vívidas en 3D. La voz en off en el juego está hecha por estos dos personajes reales, por lo que hay una conexión extraña aquí, lo que hace que parezca que el juego no es solo un juego. 

Y la parte de la imagen 3D no tiene un punto negativo

Y hablando de diseño, es imposible no mencionar los perfectos gráficos 3D de este juego. Mobiliario, todo está modelado al detalle para cada martillo, cada tornillo. Pero lo importante es que cada elemento está bellamente diseñado y animado en 3D. Especialmente hay una gran diferencia al comparar la foto de Antes – Después después del rediseño del espacio. En general, los gráficos en 3D de este juego son realmente respetables.

Descargar Property Brothers Home Design MOD APK para Android

Property Brothers Home Design cuenta actualmente con cientos de niveles diferentes con multitud de diversos tipos de habitaciones y casas que experimentarás para satisfacer tu pasión y ganar experiencia, que no está seguro de si la escuela o el trabajo real te lo pueden brindar. ¡Descarga este juego a través de los enlaces a continuación!

Novedades

MOD APK versión de Property Brothers Home Design

Características MOD

  • dinero ilimitado
  • Energía ilimitada
  • Contra la prohibición

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *