Property Brothers Home Design APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.8.0g

Descargar Property Brothers Home Design APK MOD ¡Drew y Jonathan Scott, conocidos por el programa de La casa de mis sueños, necesitan tu ayuda para que sus clientes encuentren su casa ideal! Ambos estarán contigo cuando demuelas, renueves, personalices y diseñes espacios con el mismo encanto y estilo que caracterizan a los gemelos. Acompáñalos entre bastidores, conoce sus consejos y trucos de diseño, y descubre datos curiosos sobre el dúo de diseño favorito de la televisión. Los divertidos y relajantes puzles te permiten conseguir monedas que podrás gastar en decoración. ¡Las mismísimas voces de los gemelos te animarán a convertirte en una estrella del diseño!
Descargar APK
4.4/5 Votos: 5,874
Desarrollador
Storm8 Studios
Actualización
19 de Septiembre de 2022
Tamaño
140MB
Versión
2.8.0g
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Property Brothers Home Design APK MOD es un juego de diseño de casas desarrollado en base al contenido del exitoso programa de juegos del mismo nombre. Al llegar a este juego, no solo puedes participar en la renovación de casas feas para que sean más atractivas, sino también participar en esas tareas interesantes y entretenidas.

Acerca de Property Brothers Home Design APK MOD en Android

Storm8 Studios es el desarrollador que lanzó Property Brothers Home Design. Se puede decir que este juego es una gran combinación de rompecabezas de combinaciones y diseño de casas. Al escuchar esto, puedes pensar en algunos juegos famosos con una jugabilidad similar, ¿verdad? Eso es Homescapes o Gardenscapes , y muchos juegos más. Sin embargo, con Homescapes, los gráficos son más caricaturescos, y con Property Brothers Home Design, los diseños interiores aquí son extremadamente detallados como cosas de la vida real. Por lo tanto, la experiencia del jugador también mejora significativamente.

La jugabilidad de Property Brothers

El sueño de la mayoría de las personas cuando crecen es comprar una casa, comprar un automóvil, tener una familia cálida. Sin embargo, muy pocas personas pueden lograr estas tres cosas a una edad temprana. Especialmente todo se está volviendo cada vez más caro ahora, especialmente la vivienda. Como resultado, no todo el mundo puede tener una casa moderna completamente equipada. Y aunque no puede ser dueño de inmediato de la casa que desea en la vida real, con Property Brothers Home Design, podrá construir la casa que desea usted mismo. Lo más probable es que luego pueda usar la casa en Property Brothers Home Design como modelo para construir en la vida real.

La primera escena en Property Brothers es la reunión entre usted y dos talentosos expertos en bienes raíces y diseñadores de interiores, Drew y Jonathan Scott. Estas dos personas actuarán como guías y lo llevarán a conocer a los clientes que necesitan reparaciones en el hogar. Y dependiendo de los requisitos del cliente, deberá rediseñar la casa de acuerdo con sus deseos.

Cuanto más juegas, más tareas completas, más descubres muchos rincones ocultos en la trama. Estas son historias cortas sobre eventos en la vida de los gemelos. Te hablarán del amor reavivado en la infancia, la pasión por el diseño y el proceso de crecer lleno de penurias. Las historias de vida de los gemelos son todas alentadoras, seguramente te sentirás motivado y amarás más la profesión del diseño después de escucharlas.

Juego simple de combinar 3

Para poder cambiar el interior, estás obligado a usar dinero. Sin embargo, los clientes no pagan hasta que reciben una nueva casa, entonces, ¿dónde gana dinero? En este punto, el juego mostrará una pequeña pantalla de juego de combinar 3, tu tarea es completar ese rompecabezas para ganar dinero.

Acerca de cómo jugar juegos de combinar 3, no es demasiado extraño para todos. Cada nivel tendrá requisitos diferentes, y especialmente tu número de movimientos será limitado. Cuanto más alto es el nivel, más aumenta también la dificultad, trayendo desafíos interesantes para los jugadores. Property Brothers Home Design también proporciona ayudas adicionales que permiten a los jugadores progresar a través de niveles más rápido, incluidos cohetes y martillos.

No ignores el consejo de los gemelos.

Property Brothers Home Design APK MOD Como se mencionó anteriormente, los gemelos son expertos en bienes raíces y diseño. En el proceso de cambiar la textura de la casa, te darán los consejos más científicos y económicos. Algunos consejos bastante útiles que todavía recuerdo hasta el día de hoy son cómo mezclar colores de pintura. Para hacer que su pared sea más especial, elija un color de fondo que no sea demasiado brillante y luego elija un color más oscuro para resaltar al máximo. Y no importa cuántas ideas de diseño tenga, no olvide que los requisitos del cliente siempre girarán en torno a tres factores, como la calidad, el costo y la estética, trate de cumplir de la manera más equilibrada.

un juego útil Property Brothers Home Design APK MOD

Después de jugar Property Brothers Home Design por un tiempo, te darás cuenta del verdadero propósito de este juego. Además de proporcionar entretenimiento en los momentos de ocio, Property Brothers Home Design también ofrece muchos consejos útiles, especialmente para aquellos que sienten pasión y curiosidad por el campo del diseño. Estos consejos y experiencias no solo se usan en los juegos, sino que también se pueden aplicar en la vida real.

Gráficos de primer nivel

No hay nada que culpar cuando se habla de los gráficos de Property Brothers. Todos están meticulosamente diseñados en 3D hasta el más mínimo detalle. El diseño de los muebles también es extremadamente moderno y lujoso con muchas nuevas tendencias en el año. Especialmente, Property Brothers también tiene una función de visualización de imágenes de antes y después para que pueda compararlas fácilmente.

Descargar Property Brothers APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar Property Brothers Home Design Ultima Version 2022

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *