Race Master 3D APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

3.0.1

Si te encantan las carreras en pista, ¡prueba Race Master 3D mod apk ahora! ¡Atraviesa 33 pistas increíblemente desafiantes ahora y demuestra tu habilidad! Desbloquea coches y mejora ahora.
Nuevo
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
SayGames Ltd
Versión
3.0.1
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
155M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Las carreras siempre han sido un género divertido que mucha gente disfruta hoy en día. Podemos ver tantos juegos de carreras divertidos y agradables para probar hoy en los que puedes dar rienda suelta a tus habilidades de conducción.

Los juegos de carreras se han vuelto populares a lo largo de los años, con más películas y programas ahora. Con tantos juegos de carreras en la actualidad, puedes disfrutar Race Master 3D ahora y divertirte. Este es un juego de carreras de pistas único que te permitirá competir en varios desafíos.

¡Aquí, 33 niveles únicos te están esperando para jugar ahora mismo! En cada nivel, te enfrentarás a varios autos, jefes y obstáculos que aparecerán al azar. Si te encantan los juguetes de Hot Wheels, entonces este juego es similar pero con más desafíos.

Puedes golpear a los otros autos mientras atraviesas una serie de obstáculos como pelotas gigantes, fosos de llantas, ventiladores y muchos más. ¡Debes evitar los obstáculos y llegar a la cima hoy! ¿Crees que estás preparado para un desafío?

El corredor de bolsillo definitivo

Si eres un verdadero jugador de carreras, entonces ya debes haber jugado toneladas de juegos de carreras. Hay tantos disponibles que puedes elegir jugar uno nuevo todos los días. Puede divertirse con muchos juegos de carreras únicos, carreras de resistencia y otros que combinan géneros únicos.

Pero si estás buscando algo fácil y divertido de jugar, ¡Race Master 3D es el mejor juego para descargar ahora! Este es un juego que publicó SayGames Ltd y se ha descargado miles de veces.

Este es el mejor juego para los fanáticos de las carreras que buscan algo fácil y divertido de jugar. Puede controlar fácilmente su automóvil aquí con una mano mientras acelera, y puede ir de lado a lado.

Siéntase libre de desbloquear siete autos deportivos en los que puede competir, y también puede ajustar su motor. Actualice su manejo, velocidad máxima y aceleración a medida que aumenta su nivel y ganancias ahora. ¡Diviértete también en 7 lugares diferentes!

Disfruta ahora mismo de un juego de carreras de bolsillo muy realista y divertido.

Aspectos destacados de Race Master 3D

Si quieres disfrutar de algo nuevo, Race Master 3D es el juego que deberías probar hoy.

A Pocket Racer: ¡ el mundo de las carreras cuenta con muchos juegos de carreras divertidos que lo mantendrán al borde de su asiento hoy! La mayoría de los juegos de carreras actuales están en 3D, lo que te permite disfrutar de un rendimiento y una experiencia realistas.

Pero de vez en cuando, te encontrarás con uno único, como uno en el que tendrás que pasar por los ritmos o un juego de simulación de camiones. Independientemente, en Race Master 3D, ¡puedes divertirte con un divertido corredor de bolsillo hoy!

¡Este juego te permite disfrutar de una experiencia similar a un juguete en la que puedes atravesar varios niveles que presentan muchos obstáculos hoy! Hay tantas pistas peligrosas aquí que son divertidas, ya que tendrás que evitar muchos obstáculos como ventiladores giratorios gigantes, pelotas, picos y muchos más.

¡Ten cuidado pero también rápido para que puedas ser el primero en llegar a la meta! Disfrute hoy de una experiencia divertida en la que puede controlar fácilmente su automóvil con una sola mano.

33 niveles únicos: en Race Master 3D, puedes divertirte con 33 niveles únicos en los que puedes jugar hoy. Cada uno presenta una pista que se encuentra en una de las siete ubicaciones únicas de la actualidad. Son tantos los obstáculos presentes en cada nivel que te sorprenderán a cada paso.

Deberá evitarlos, como conos, paredes, cuchillas giratorias, bolas gigantes y muchos más. ¡También hay ubicaciones únicas con diseños de neón, diferentes fondos y detalles!

Desbloquea autos deportivos y mejora: en este juego, podrás desbloquear y jugar con siete autos deportivos diferentes hoy. Cada uno tiene otras especificaciones que puede actualizar y subir de nivel hoy. ¡Te enfrentarás a autos más rápidos y poderosos en cada nivel, por lo que debes desbloquear y actualizar tus autos continuamente!

Actualice el manejo, la velocidad máxima y la aceleración de su automóvil ahora y disfrute de un automóvil más rápido. Tendrás que seguir actualizándote para seguir el ritmo de las pistas exigentes y los oponentes más rápidos del juego.

Controles simples y gráficos sofisticados: a diferencia de otros juegos de carreras, Race Master 3D te permite correr con una mano. Deberá mantener presionada la pantalla para acelerar; luego, puedes deslizarlo hacia la izquierda o hacia la derecha para evitar obstáculos. ¡Disfruta hoy de animaciones fluidas y gráficos sofisticados!

Descargar Race Master 3D Mod APK – Última versión

Disfruta del juego de carreras más destacado de la actualidad con Race Master 3D. En este juego, tendrás la posibilidad de correr en varias pistas.

Novedades

-Enjoy the game!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *