Raid & Rush APK MOD (Desbloqueado)

1.1.14

Raid & Rush tiene dos emocionantes actividades que involucran interminables batallas entre jugadores. Formarás tu propio equipo formado por personajes con diferentes fortalezas y aceptarás participar en cualquier partida para recibir recompensas. Además, completar regularmente las tareas asignadas también brinda innumerables beneficios a los jugadores.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 5,972
Desarrollador
Overmobile
Versión
1.1.14
Actualización
09 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
varia según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Raid & Rush APK MOD tiene dos emocionantes actividades que involucran interminables batallas entre jugadores. Formarás tu propio equipo formado por personajes con diferentes fortalezas y aceptarás participar en cualquier partida para recibir recompensas. Además, completar regularmente las tareas asignadas también brinda innumerables beneficios a los jugadores. ¡Cree y lidere un equipo ahora para una mejor experiencia en esta nueva versión con correcciones de errores y características especiales agregadas! ¡Bienvenido!

DUEÑO DEL EQUIPO PODEROSO

Para completar más plenamente la experiencia de los próximos partidos de Raid & Rush MOD APK , esta soledad debe ser reemplazada rápidamente por un fuerte equipo de héroes. Contrate a cualquier persona, de cualquier lugar, con todo tipo de fortalezas, pero recomendamos establecer algunos requisitos pequeños para filtrar el talento. Sin embargo, nunca olvides a un tipo grande cuyo trabajo es proteger tu oro de los enemigos; todos quieren robarlos mientras estás ocupado peleando.

Raid & Rush descargado en mod apk Completa los requisitos establecidos para formar equipos y realizar misiones te traerá más oro. Acumula oro y estrellas para subir de nivel y comprar más armas. Todos los días habrá una nueva serie de tareas para que completes, no te preocupes por las recompensas, ¡siempre son generosas y te hacen feliz! Asistir todos los días también será más agradable cuando se le otorgue el derecho a abrir cofres de regalos secretos.

LUCHA LUCHA EN BATALLA 1:1

Tenga siempre amigos en línea disponibles durante horas para formar equipos rápidamente y abrir partidos. Estas competiciones serán extremadamente duras ya que Raid & Rush Apk Descargar
nunca te dejará demasiado inactivo. Aprende las habilidades que necesitas para ganar más confianza frente a diferentes enemigos de diferentes niveles. La fuerza y ​​el maná siempre están al máximo para que el combate no disminuya cuando estás atascado; al mantenerlo, ¡puedes cambiar el rumbo!

CONSTRUCCIÓN DE SOPORTES ADICIONALES

En el caótico mundo de Raid & Rush Hackeado tienes que mantener el oro y encontrar compañeros de equipo, mejorar héroes y superar desafíos, hay mucha actividad esperándote. A veces, mira el cielo azul claro; unos cuantos globos aerostáticos pasan sobre tu tierra para ayudar con la necesidad de visitar nuevos lugares en ese mapa; ¿Te atreves a explorarlos todos o no?

Soporte para múltiples modos de juego, pero todo el mundo parece estar disfrutando del modo normal, por lo que lo que haremos será actualizarlos para mantenerse al día con la tendencia. Márcate objetivos y trabaja para llevar al equipo a lo más alto de la clasificación; serás el más fuerte. ¡No olvides hacer amigos y chatear con otros jugadores para aprender más sobre su cultura!

BIENVENIDO Y ÚNETE A LA CASA COMÚN

Raid & Rush Ultima Versión  está disponible para que lo experimentes en cualquier momento, únete a la lucha, recoge oro de las misiones asignadas, crece a partir de ellas y desarrolla tu equipo para convertirlo en el personaje más robusto. Habrá muchos incentivos cuando intente inscribirse usted mismo. Siempre vigilamos las reseñas que dejas después de jugar y prometemos implementarlas en la próxima versión; ¡lo esperamos!

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Sumérgete en la lucha para proteger el carro de oro con el apoyo de valientes caballeros.
  • No estás solo cuando muchos otros soldados forman un ejército unido bajo tu control.
  • Constantemente recibiendo nuevos héroes poderosos y leales para poder fortalecer y proteger cofres preciosos.
  • Consigue globos aerostáticos únicos que te transportarán a lugares emocionantes en el futuro.
  • Simplemente inicie sesión todos los días; ni siquiera necesitas unirte a la batalla para obtener la recompensa.

Raid & Rush APK MOD (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

New features, improvements, and bug fixes. Try for it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.