Relax Melodies APK MOD (Premium Gratis)

11.16

Si tiene problemas para conciliar el sueño, Relax Melodies será la aplicación para usted. La aplicación integra algunos sonidos para ayudar a los oyentes a relajarse como los sonidos de la naturaleza combinados con una pequeña melodía. Le ayudará a disfrutar de una buena noche de sueño. Relax Melodies viene para ayudarte a decir adiós al insomnio y dormir bien por la noche.
Descargar
4.4/5 Votos: 6,524
Desarrollador
Software Ipnos
Versión
11.16
Actualización
09 de julio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si tiene problemas para conciliar el sueño, Relax Melodies será la aplicación para usted. La aplicación integra algunos sonidos para ayudar a los oyentes a relajarse como los sonidos de la naturaleza combinados con una pequeña melodía. Le ayudará a disfrutar de una buena noche de sueño. Relax Melodies viene para ayudarte a decir adiós al insomnio y dormir bien por la noche.

Puede personalizar sus pistas de música o las compartidas por la comunidad Relax Melodies. Además, puede elegir sus canciones favoritas de su tienda de música para combinar con estos sonidos para mejorar la experiencia relajante.

Información general

Relax Melodies es uno de los muchos programas para ayudar a dormir bien que se puede descargar gratis en el sistema Android. Relax Melodies te ayudará a recuperar el control de tu sueño con todas las herramientas necesarias para conciliar el sueño, como 52 sonidos para dormir, ruido blanco y melodías que puedes combinar para crear ambientes ilimitados. Tendrás un programa de meditación de cinco días para lograr un objetivo determinado.

Hay muchos modos como dormir, un poco de estrés y sueños de ansiedad, sueño profundo y siesta. Las melodías de relajación vienen con seis ondas cerebrales de frecuencia diferente que le permiten lograr un estado especial de relajación. Relax Melodies te ayuda a dormir, despertar, refrescar y mejorar tu vida en todos los aspectos.

La aplicación tiene muchos tipos de sonidos, como un río, océano, viento, aguaceros, pájaros cantando y fogatas. Los usuarios pueden mezclar sonidos desconocidos y ajustar su volumen para adaptarse a sus preferencias personales. Especialmente, podemos ajustar el tiempo de apagado de la aplicación para ayudar a ahorrar batería del teléfono cuando dormimos. Muchos usuarios informaron quedarse dormidos entre 15 y 20 minutos después de iniciar la aplicación. Relax Melodies es una excelente solución para quienes sufren de insomnio crónico.

Es una aplicación ideal para quienes suelen tener dificultades para dormir o insomnio. Según estudios científicos, la música suave y melodiosa ayudará a las personas a conciliar el sueño y a conciliar el sueño con mayor facilidad. Relax Melodies nació con este propósito y proporciona muchos efectos de sonido y melodías diferentes para que los usuarios puedan crear su canción de cuna.

En general, Relax Melodies es una ayuda para dormir gratuita que ofrece la mejor música relajante relajante con 46 sonidos desconocidos y cuenta con la confianza de cinco millones de usuarios en todo el mundo. Es la principal aplicación para apoyar el sueño y la relajación personal en dispositivos iDevice. El insomnio, los dolores musculares o la tensión muscular son cosa del pasado con Relax Melodies.

La aplicación tiene una manipulación sencilla. Los usuarios necesitan mezclar de forma personalizada sus sonidos favoritos de alta calidad de los 46 tipos de música disponibles. Luego, aleatorice para que suene como una relajación perfecta o duerma profundamente. Únase a otros cinco millones de usuarios para disfrutar de la mejor y más sencilla experiencia de relajación.

Características clave

Muchos jóvenes hoy en día a menudo sufren de insomnio debido al estrés debido al trabajo, el estudio o los hábitos de vida irregulares. Relax Melodies te ayudará a mejorar esta condición, los sonidos relajantes, naturales y familiares estimularán las ondas cerebrales para que te duermas.

Mezcla los sonidos para crear tus melodías

Con el mezclador de audio, puede crear su melodía según su gusto, elegir música de fondo acompañada de otros sonidos melodiosos como la lluvia cayendo, el viento y el chapoteo de las olas.

160 sonidos y melodías de calidad estimulan las ondas cerebrales

Más de 160 suaves sonidos y melodías estimularán las ondas cerebrales. Te hacen dormir rápidamente y te ayudan a reducir el estrés y la fatiga.

Sistema de temporizador para cuando te vayas a dormir

Puede configurar un temporizador para la aplicación. Los sonidos se detendrán automáticamente o la aplicación se apagará después de su tiempo personalizado. Solo necesita cerrar los ojos y relajarse para conciliar el sueño. Luego, el sistema hará el resto por usted.

Guarda, nombra y reproduce tu lista de favoritos

Después de configurar sus melodías, puede dar un nombre para guardar esta mezcla y agregarla a sus favoritos. Por lo tanto, no tiene que perder tiempo personalizándolo la noche siguiente.

Evaluaciones generales

Relax Melodies es una ayuda para dormir gratuita que proporciona las mejores pistas de música de relajación con 46 sonidos distintos, seleccionados por millones de usuarios en todo el mundo. Las melodías de relajación son útiles en una variedad de situaciones, como ejercicio, meditación de yoga, enviar mensajes de texto, tomar una siesta o incluso ayudar a que su hijo se duerma más rápido. El uso es sencillo. Simplemente mezcle y personalice sus sonidos favoritos de alta calidad de 46 música incorporada, luego reproduzca aleatoriamente hasta obtener el sonido relajante perfecto o vaya a dormir.

Los usuarios de Relax Melodies experimentarán sonidos de relajación melodiosos personalizados. Con solo unos simples toques, puede crear su propio sonido preciso y perfecto. Con una selección de sonidos ambientales y ritmos binaurales, puede relajarse o hacer que su cerebro duerma de forma natural. Esta aplicación de música también ayuda a que los bebés se duerman más rápido.

La aplicación tiene una gran cantidad de sonidos. La interfaz es amigable con tres tarjetas principales de Inicio, Alarma y Temporizador y Favoritos.

Inicio: Contiene todo el depósito de sonidos de Relax Melodies con más de 48 tipos de sonidos, desde agua corriente (cascada), pájaros cantando (pájaros), hasta melodiosas melodías de música, palabras famosas (melodías). Desliza el dedo hacia la derecha para verlos todos y selecciona cualquier sonido para disfrutar.

Alarma y temporizador: abre automáticamente el sonido (alarma) o el temporizador de cuenta atrás para salir de la aplicación (temporizador) en caso de que se quede dormido. Haga clic en el icono más en la esquina superior. Puede utilizar una de las tres opciones de Alarma, Temporizador y Temporizador avanzado.

Cómo utilizar estas tres funciones es similar. Por ejemplo, una persona quiere ilustrar con Alarm. Primero, toque Selección actual debajo de Sonido para seleccionar el sonido. Aquí, puede usar la opción Usar selección de mezcla actual para mezclar sonidos aleatorios o usar los sonidos a continuación. A continuación, elige el tiempo para cambiar entre sonidos en la sección Fundido en. Finalmente, elige el tiempo (Reloj) o la cuenta atrás (Cuenta atrás) para el proceso de alarma. Terminado, haz clic en Guardar para guardar.

Favorito: agregue sonidos a sus favoritos. Presione el botón más, luego coloque el nombre en el cuadro Enter de su nombre favorito. Tenga en cuenta que la aplicación no permite seleccionar cada sonido, pero recordará automáticamente todos los sonidos escuchados y los agregará automáticamente a esta lista. Haga clic en el botón Guardar para guardar.

La interfaz de Ambience es hermosa. El software proporciona 96 sonidos ambientales, seis tonos de llamada y seis disparos dobles, y todos tienen buenos efectos de ayuda para dormir. También admite la creación de mezclas. Podemos mezclar hasta 12 sonidos a la vez. En la música relajada y alegre, creemos que puede conciliar el sueño rápidamente.

Si no sabes cómo mezclar bien, Ambience también te ofrece algunas mezclas diferentes para que elijas en la colección. También podemos agregar nuestras mezclas a nuestra colección. Además, Ambience también proporciona funciones de recordatorio y temporizador. Podemos configurar el tiempo de reproducción y el software se cerrará automáticamente cuando eso suceda. Es conveniente para nosotros antes de acostarse.

Ultimas palabras

Relax Melodies MOD APK es una aplicación de asistente de relajación y sueño personal para todos. No más privación de sueño o insomnio. El sueño que necesita y desea ahora le espera. Relax Melodies y sus diversas características, como sonidos de ruido blanco de alta calidad, melodías musicales y mezclas totalmente personalizables, ayudarán a los usuarios a conciliar el sueño rápidamente.

Los usuarios pueden usar esta aplicación en otros casos, como cuando hacen ejercicio, durante la meditación de yoga, mientras envían mensajes de texto, durante una siesta o incluso para ayudar a su hijo a dormirse más rápido.

Novedades

¡Hola, durmientes! Nos alegra anunciar que ahora pueden compartir sus mezclas favoritas con la comunidad de Relax Melodies y votar por las que más les gustan. ¡Hagan llegar sus mezclas para dormir a todo el mundo! Que lo disfruten

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *