Room Planner APK MOD (Desbloqueado)

1078

Decora tu casa o apartamento y amueblalo con el mejor creador de planos de planta y aplicación de diseño de interiores. Inspírate con diseños prediseñados para tu dormitorio, baño, sala de estar, etc. Nuestro diseñador de habitaciones te brinda ideas de decoración de interiores para comenzar tu proyecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 122,680
Desarrollador
iCanDesign LLC
Versión
1078
Actualización
10 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
97M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Decora tu casa o apartamento y amueblalo con el mejor creador de planos de planta y aplicación de diseño de interiores. Inspírate con diseños prediseñados para tu dormitorio, baño, sala de estar, etc. Nuestro diseñador de habitaciones te brinda ideas de decoración de interiores para comenzar tu proyecto.

Visualización de habitaciones y planificación del diseño de la casa en su máxima expresión.

DISEÑO AVANZADO DE CASAS Y PLANIFICADOR DE HABITACIONES
Puede elegir elementos de interior de un amplio catálogo de productos para planificar y amueblar su hogar de la manera que siempre ha querido, y puede ver cómo se verá todo en la realidad virtual en 3D. Es tan fácil como jugar un juego. ¡Muchos la llaman la aplicación de decoración de interiores y diseño del hogar más completa por una razón!

Vea por qué millones de usuarios confían en nuestra aplicación de diseño de habitaciones como estilista y decorador de interiores para encontrar ideas de diseño de interiores para el hogar y para proyectos de remodelación, renovación, decoración, diseño de casas, planificación de habitaciones y planificación de muebles.

Con la aplicación de diseño de casas y planos de habitaciones, puedes:
– Visualice la casa de sus sueños y tenga una mejor idea de cómo se verá realmente
– Enriquezca su lugar con muebles de marcas mundialmente famosas: cambie cualquier cosa en la imagen, desde el color de las paredes hasta el diseño de los muebles.
– Comparta sus ideas de diseño de interiores con su pareja, compañero de cuarto o contratista: es tan fácil como jugar un juego
– Úselo en línea y fuera de línea

PROYECTOS PRE-LISTO
Comience con uno de los planes existentes elaborados por profesionales de la industria o cree el suyo propio. Cambia los muebles, la decoración, agrega nuevos elementos de marcas famosas, observa tu hogar desde diferentes puntos, crea instantáneas realistas y ve cómo tu imagen se hace realidad.

¿Buscas ideas para diseñar tu hogar? Esta aplicación de decoración de interiores tiene temas de diseño para decorar una sala de estar, un dormitorio, una cocina, un comedor, un baño, un recibidor, una oficina en casa, una habitación para bebés y niños, y más. Es muy útil para ayudarlo a remodelar, decorar o renovar su lugar. ¡Incluso puede ayudarte a construir una casa!

CARACTERÍSTICAS MÁS INCREÍBLES
Funciones adicionales como diseños listos para usar, un catálogo completo de muebles (5000 productos), un número ilimitado de habitaciones para construir y renderizaciones HD realistas están disponibles a través de una suscripción auto renovable por una semana, mes o año. El pago se cargará a su cuenta de Google Play en el momento de la confirmación de la compra. Las suscripciones se renovarán automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Se le cobrará a su cuenta la renovación, de acuerdo con su plan, dentro de las 24 horas posteriores al final del período actual. Puede administrar las preferencias de renovación automática en la configuración de su cuenta de Google Play en cualquier momento después de la compra. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando compre una suscripción.

Esta aplicación para el hogar y la decoración incluye los productos más populares de diferentes marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.