Rooms of Doom APK MOD (Oro Ilimitado)

1.4.33

Rooms of Doom tiene una jugabilidad emocionante del género que se extiende hasta el infinito cuando tú y otros jugadores superan muchos desafíos. Tendrás que superar muchos obstáculos y cada entorno tiene sus problemas a los que debes adaptarte. Al mismo tiempo, cada nivel tiene sus recursos que puedes recolectar y ayudarte a desbloquear otras criaturas poderosas.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 62,533
Desarrollador
Yodo1 Games
Versión
1.4.33
Actualización
11 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
55M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Rooms of Doom tiene una jugabilidad emocionante del género que se extiende hasta el infinito cuando tú y otros jugadores superan muchos desafíos. Tendrás que superar muchos obstáculos y cada entorno tiene sus problemas a los que debes adaptarte. Al mismo tiempo, cada nivel tiene sus recursos que puedes recolectar y ayudarte a desbloquear otras criaturas poderosas.

EXTRAÑAS CRIATURAS CREADAS POR MAD SCIENTIST

Al comienzo de Rooms of Doom, el jugador verá un personaje sabio que ha creado una criatura bastante extraña y comienza su viaje para conquistar los desafíos disponibles en el laboratorio. Al mismo tiempo, también te das cuenta de la anomalía de este científico porque la primera criatura que creó fue el gato en gato. Todos tienen poderes impresionantes y habilidades únicas para superar niveles desafiantes con tus habilidades de control.

Se moverá en el plano 2D, y su modo de juego es completamente familiar, al tiempo que hereda las características de correr hasta el infinito. No dejarás que los obstáculos dañen la pantalla del juego. Por lo tanto, esto puede verse como un juego que se entenderá, pero que será difícil de dominar para los jugadores. Superarán los desafíos muchas veces y gradualmente tendrán habilidades reflejas completamente impresionantes para sí mismos.

MUCHAS ETAPAS POR LAS QUE PASARÁS

Hay diferentes salas por las que podrás atravesar en Rooms of Doom, y tendrán diferentes tipos de obstáculos a los que tendrás que enfrentarte. Podrían ser puños de acero que pueden aplastarte en cualquier momento o arañas mecánicas que se aferran a hilos de seda para detener tu progreso. Por lo tanto, tomará tiempo para adaptarse a estos elementos y a las nuevas mecánicas que debe tener cuidado de superar.

Todo se detiene en los obstáculos que puedes enfrentar en este juego; ubicaciones más aterradoras con una mayor velocidad de movimiento con el tiempo. Cada vez que llegas a una puerta, sabes que se abre una nueva habitación y aparecerá algún mecanismo nuevo. Por ejemplo, recibirás un par de alas que te permitirán volar y tratarás de que tu personaje no se caiga o choque con otras cosas. La velocidad aumentará, lo que hará que tengas que esquivar rápidamente.

DESBLOQUEA MUCHAS CRIATURAS CON DIFERENTES HABILIDADES

Pasarás tiempo ganando ciertas tuercas hexagonales doradas, que serán ventajosas en este título. Te ayuda a desbloquear muchos elementos nuevos, como criaturas con diferentes habilidades. Al mismo tiempo, su número es completamente diverso que puedes mencionar, como TV Snail, Turbo Rex, Turbit y muchas otras criaturas poderosas. Encontrarás su información general y la habilidad correspondiente como Turbit, que te permite retraerse en un caparazón para defenderte de los ataques del exterior.

Puedes encontrar muchas variaciones de estos personajes y las condiciones para desbloquearlos. Te ayudarán a superar muchos niveles desafiantes y ganarás más dinero a medida que alcances niveles más difíciles y más lejanos.

Aparece una experiencia emocionante cuando atraviesas muchos niveles desafiantes:

  • Superarás emocionantes desafíos y obstáculos en un nivel lleno de juegos de correr hasta el infinito.
  • Te acompañará una criatura de apariencia híbrida y con habilidades impresionantes que se pueden utilizar en momentos peligrosos.
  • Además de la variedad de obstáculos, también vas a diferentes niveles y terrenos para encontrar un mecanismo y una velocidad de movimiento más altos.
  • Dependiendo de tus habilidades, recolectarás diferentes tuercas hexagonales para desbloquear nuevos personajes impresionantes.
  • Cada personaje tiene diferentes variaciones y deberán cumplir una condición para poder desbloquearse.

Descargar Rooms of Doom APK MOD (Oro Ilimitado)

Novedades

Bug Fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.