Scary Butcher 3D APK MOD (Enemigos tontos)

, miércoles, octubre 12, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

¿Estás listo para comenzar una aventura de terror con la búsqueda de los aterradores secretos del jefe carnicero? En caso afirmativo, únase a Scary Butcher 3D MOD APK para realizar las tareas asignadas. Este es un emocionante juego de estrategia y aventuras en el que se te pide que realices una serie de acciones diferentes para encontrar la manera de escapar de la casa de este carnicero. Tienes que ser muy inteligente para moverte entre tus acciones más que simplemente escapar. Mientras él está ocupado con secretos aterradores, encontrarás una manera de gastarle una broma.

Enlaces Patrocinados:

AVENTURA EN LA CASA DEL HORROR Y ENCUENTRA LA MANERA DE ESCAPAR DEL CARNICERO

Por alguna razón, te has desviado a un bosque misterioso que casualmente alberga la casa de un carnicero. La casa se ve vieja y lúgubre; despierta la curiosidad, por lo que encuentra una manera de entrar. Desafortunadamente, fuiste descubierto y encerrado por él. En ese momento, la aventura en la casa de terror de Scary Butcher 3D Hackeado ha comenzado oficialmente. Gracias a tu valentía, has encontrado todas las formas de escapar de este misterioso carnicero realizando diferentes actividades divertidas entre los monstruos.

INTELIGENCIA EN TUS MOVIMIENTOS PARA COMPLETAR TUS DESAFÍOS

Tan pronto como te des cuenta de que no te está prestando atención debido a algunos de sus misterios, encuentra una manera de escapar de ese escrutinio. Pero tenga en cuenta que si lo atrapa una y otra vez, el viaje fallará de inmediato. Al venir a este juego, necesitas coraje y algo indispensable que es una inteligencia superior. Los jugadores deben ser competentes en sus movimientos. Da cada paso con cuidado y actúa de acuerdo a lo que te dice tu cerebro para hacerlo lo mejor que puedas.

CON UNA ESTRATEGIA PARA ENTRAR A LA CASA Y SEGUIR LA DIRECCIÓN DE LAS FLECHAS

Haz una estrategia tan pronto como quieras explorar su casa espeluznante. Irrumpir en la casa de una persona malvada y misteriosa es extremadamente difícil. Pero todo tiene su solución, elige objetos pesados ​​como piedras para tirarlos al cerro y distraerlo. Entonces comienza realmente el viaje de terror en Scary Butcher 3D Descargar APK. Los jugadores se moverán suavemente paso a paso y entrarán en la malvada carnicería por puertas lejanas. Luego sigue las direcciones de las flechas inteligentemente desde allí.

Enlaces Patrocinados:

EXPLORA EL AMBIENTE DE HORROR DEL CARNICERO Y ENCUENTRA LA FORMA DE HACERLE UNA BROMA

Cuando encuentra una oportunidad delante de usted en Scary Butcher 3D, es cuando sabe que está en la carnicería en lugar de en su casa. Ahora, llegará el momento de descubrir los misterios en esta casa de terror. Explorarás cada rincón y grieta de esta casa en ruinas para encontrar las cajas de afeitar restantes. Por supuesto, se utilizarán para fines emocionantes: hacerle una broma al malvado carnicero. Sujeta todas las navajas a la silla y se lastimará mientras está sentado.

ENCUENTRA TODAS SUS COMIDAS FAVORITAS Y TÍRALAS TODAS

Puedes encontrar todo tipo de formas de vengarte de él más de lo que solía atraparte. Encuentra todos tus platos favoritos en esta casa andrajosa y tíralos a la basura. Debe haberse vuelto loco porque le hicieron una broma y perdió todas sus cosas favoritas. Luego entraría en pánico y se iría a su escondite secreto, siguiéndolo desde entonces. Además, en última instancia, puede recolectar diferentes elementos, como palas o gafas de noche. Tenemos las mejores cosas para ayudarlo a tener éxito en su viaje en Scary Butcher 3D Ultima Version.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • La aventura llena de horror comenzará oficialmente ahora mientras encuentras formas de realizar diferentes actividades solo para escapar de ese carnicero.
  • Inteligente a la hora de idear estrategias para completar sus movimientos, escapar y pasar desapercibido mientras está ocupado con sus secretos.
  • Decide la mejor manera de volver a entrar en la casa, encuentra una manera de distraerlo y profundiza rápidamente cuando haya flechas que sostengan el camino.
  • Aproveche la oportunidad de que el carnicero está en otro lugar; usa ese tiempo para explorar toda la habitación en esa casa de terror y encuentra formas de hacerle bromas de muchas maneras.
  • Reúne elementos para apoyarte durante esta aventura de terror, como palas o gafas de protección nocturna; ayudarán significativamente a tu futuro en este juego.

Descargar Scary Butcher 3D APK MOD (Enemigos tontos)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *