Scrapyard Tycoon Idle Game APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.0.0

Descargar ⬇️ Scrapyard Tycoon Idle Game Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Scrapyard Tycoon Idle Game Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 19,394
Desarrollador
Neon Play
Actualización
Oct 19, 2022
Tamaño
114MB
Versión
3.0.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Scrapyard Tycoon Idle Game Apk Mod mejora el rendimiento y se actualiza con muchas características nuevas para desarrollar emocionante contenido de recolección de chatarra. Los jugadores pueden construir un área grande que se especialice en recolectar autos viejos, chatarra de hierro y acero, y convertirlos en cosas más útiles. Cada vehículo será procesado para conservar las partes reciclables y convertir la parte inservible en un gran bloque de metal. Deberá asegurarse de que los pedidos se cumplan y que el almacén no esté sobrecargado.

CONVIÉRTETE EN EL MAGATE DE LA CHATARRA DEL MUNDO

El jugador que posee el depósito de chatarra más grande, Scrapyard Tycoon Idle Game Mod Apk, se convertirá en un magnate de la chatarra. Sin embargo, el proceso para lograrlo no es fácil. Cuando se registren los logros de la misión, el sistema te dará muchas recompensas. La expansión del depósito de chatarra se ve favorecida por las monedas que el jugador recolecta durante la producción del pedido. El camino para convertirte en un magnate de la chatarra no será solitario cuando tengas empleados de élite, y serán ellos quienes manejen directamente las máquinas y clasifiquen las piezas.

BUSCANDO SUMINISTROS DE CHATARRA

Para obtener una gran cantidad de chatarra para la producción, los jugadores deberán buscar suministros en Scrapyard Tycoon Idle Game Mod Apk. Habrá muchos viajes organizados; irás a las grandes ciudades y encontrarás formas de contactar con muchas fábricas. Las relaciones con amigos y socios pueden facilitar su trabajo. Los autos estaban dañados y no se podían usar, pero algunas partes aún funcionaban.

DESARROLLO DE MAQUINAS Y ALMACENES

Las fábricas operarán de una manera que promueva la eficacia de las máquinas; los empleados en Scrapyard Tycoon Idle Game Hackeado son solo personas que observan y controlan las máquinas. Los primeros pedidos serán entregados a usted. Todos estos clientes quieren que sus productos tengan suficiente cantidad y que se completen en el menor tiempo posible. El almacén será el lugar para almacenar todos los productos de la fábrica.

DESARROLLA TU CAPACIDAD DE GESTIÓN

Scrapyard Tycoon será la elección correcta para que los jugadores demuestren su capacidad para administrar talleres de chatarra, completar pedidos asignados y mejorar las operaciones del almacén. La clasificación organizada ayuda al taller a obtener cientos de piezas de automóviles, y se convertirán en la fuente de bienes para suministrar a sus clientes. El proceso de construcción y ampliación del taller requiere muchas monedas. Confíe en sus recompensas diarias para hacer esta actividad.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Scrapyard Tycoon Idle Game Apk Mod

  • Desarrollando el taller de recolección de chatarra más grande del mundo, el magnate del metal posee amplias instalaciones de chatarra.
  • Mejore la experiencia de contenido con actualizaciones significativas, agregando nuevas funciones y brindándole libertad de acción.
  • Los jugadores continúan completando los pedidos requeridos, empaquetándolos y enviándolos para obtener valiosas recompensas.
  • Expanda el almacén para obtener más espacio de almacenamiento, desarrolle el área de producción y contrate más empleados.
  • Empieza a coleccionar coches antiguos y desmonta las piezas para ordenarlas, convirtiéndolas en bloques gigantes de metal.

Scrapyard Tycoon Idle Game MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Scrapyard Tycoon Idle Game APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *