Seekers Notes APK MOD Hackeado (Dinero Ilimitado)

2.23.3

Seekers Notes APK MOD ¿Ha escuchado alguna vez la reputación del talentoso detective Sherlock Holmes? Es uno de los personajes de ficción más exitosos creados por el escritor detective Conan Doyle
Descargar APK
4.4/5 Votos: 8,741
Desarrollador
MYTONA
Versión
2.23.3
Actualización
09 de Mayo de 2022
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Seekers Notes APK MOD ¿Ha escuchado alguna vez la reputación del talentoso detective Sherlock Holmes? Es uno de los personajes de ficción más exitosos creados por el escritor detective Conan Doyle. En ese momento, este personaje se convirtió en uno de los monumentos, la idea que las personas usarían para generar personajes detectivescos en muchas obras de entretenimiento diferentes. Notas de los buscadores® es de hecho una de las historias de detectives favoritas. Con el estilo de juego de un juego de rol de aventuras y aventuras, recibió 5 millones de descargas en Google Play gracias a su atractivo.

El juego está diseñado con imágenes impresionantes con personajes de muy alta calidad. Se puede ver que son como personajes de películas famosas de Hollywood. Lo que es notable es el mundo que crea. Este es un vasto mundo simulado, como el mundo real. Te aventurarás a través de muchas tierras diferentes. En cada lugar, habrá diseños basados ​​en temas separados para brindarte el desafío correcto. Sin embargo, el contexto de todo el juego es un lugar oscuro con una fuente de poder maligno que esconde muchos secretos diferentes esperando que los descubras.

Seekers Notes APK MOD para iOS y Android

Seekers Notes® cuenta la historia de un hermoso personaje que debe sumergirse en la ciudad maldita de Darkwood. Había sido elegido por el destino y no podía escapar a la sucesión de cosas que sucedían juntos. Todo conduce a calles callejeras donde los secretos se esconden pero solo se revelan al elegido. Usted es el elegido. El Mapa Mágico es una pieza de artefacto que contiene el poder que le permite a su dueño ver los secretos que rodean Darkwood. ¿Puedes sacar la ciudad de la opresión de la maldición? Nadie puede hacer esto por ti, así que no pierdas más tiempo. Tu guerra y los demonios ya han comenzado.

Como se Juega Seekers Notes MOD Android

Este es verdaderamente un juego de aventuras con desafíos basados ​​en una historia real. La gente jugará el papel de un detective que tiene una habilidad única para ver secretos. Los primeros niveles del juego te desafiarán dando las imágenes y pidiendo al jugador que encuentre los objetos perdidos según las sugerencias que ha proporcionado. Después de ver las primeras cosas, se sentirá atraído por el viaje al que no se puede escapar. Serán desafíos fluidos entre sí y estimularán la curiosidad de los jugadores.

Descargar Seekers Notes APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Ir a buscar objetos ocultos también te llevará a varios pequeños desafíos. A menudo serán una variedad de juegos de rompecabezas increíblemente diferentes. A veces jugarás juegos de combinaciones, rompecabezas y muchas otras formas. En el proceso de búsqueda de los objetos del juego Solicitar, el jugador también encontrará los elementos. No se pueden usar inmediatamente y deben usarse para ensamblar en objetos reales. Estos le brindarán el soporte adecuado para el valor que tienen. Los jugadores también deben recolectar lindas mascotas, a las que la gente llama guardianes. Tendrán muchas formas de acompañar y proteger tu vida de los peligros.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.