Sexy Airlines APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.3.2.0

Sexy Airlines ofrece un estilo de juego inactivo en el que los jugadores gestionarán diferentes rutas y obtendrán beneficios. Puede contratar empleados para acelerar el proceso de gestión y desarrollar relaciones con empleados atractivos.
Descargar APK
2.7/5 Votos: 321
Desarrollador
Nutaku
Actualización
02 de Septiembre de 2022
Tamaño
120MB
Versión
2.3.2.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sexy Airlines Apk Mod permite a los jugadores hacerse cargo de una empresa con rutas y hermosos empleados. Pueden aumentar rápidamente las ganancias actualizando los vuelos, implementando la gestión automatizada y expandiendo su negocio. Al mismo tiempo, las bellas empleadas están ansiosas por desarrollar una relación contigo para tomar decisiones y descubrir sus secretos.

CONSTRUYE TU RUTA DE VUELO

En Sexy Airlines Mod Apk, los jugadores se convertirán en un CEO que controlará las operaciones de vuelo entre diferentes regiones con hermosas empleadas. Podrás decidir qué rutas abrirás a continuación para ganar mucho dinero en este juego. Al mismo tiempo, el modo de juego que experimentarán los jugadores es completamente diverso e inactivo para que sea fácilmente accesible para cualquier jugador. Los jugadores primero se familiarizarán con ganar dinero volando.

Verás un mapa con diferentes puntos que son aeropuertos que podrás desbloquear más adelante y, por supuesto, ya tienen ruta de vuelo. Verá un avión y su ruta de vuelo, y para que comience este proceso, debe presionar el botón de despegue. Al mismo tiempo, el jugador realizará esta actividad de manera continua para que el vuelo del avión no se interrumpa porque necesitará ganar dinero para hacer crecer su empresa.

HAGA CRECER SU EMPRESA FÁCILMENTE

Cualquier jugador sentirá rápidamente que un punto está presionando repetidamente el botón de despegue en Sexy Airlines Hackeado. A veces traerá aburrimiento a este título, por lo que podrá contratar más gerentes para garantizar que el vuelo siempre se realice. En la sección de información de vuelo, verá un signo más y, cuando lo toque, aparecerán muchos caracteres diferentes. Debes elegir un personaje que puedas alquilar con tu propio dinero.

Una vez que se configura la automatización, puede aumentar continuamente sus ganancias gracias a la contratación de empleados. Al mismo tiempo, también puede actualizar vuelos fácilmente con el dinero que tiene y las ganancias pueden aumentar con el tiempo. Puede ver el potencial de crecimiento de su empresa cuando todo se hace automáticamente y la cantidad crece continuamente. Para que pueda expandir su mercado con confianza.

Una vez que tenga una cierta cantidad de monedas, puede tocar los otros círculos para aprender sobre ellos, y si la información que muestra le conviene, puede desbloquearlos de inmediato. El proceso de gestión también continúa haciéndose de la misma manera que la ubicación anterior que tenía. Dado que la cantidad de monedas que usa para desbloquearlas es alta, su valor de ganancia también valdrá la pena. Así sabrás cómo hacer crecer tu empresa fácilmente.

DESBLOQUEA PERSONAJES CON ASPECTOS HERMOSOS

En Sexy Airlines Mod Apk, los jugadores encontrarán asistentes de vuelo con bellezas impresionantes entre las que puedes elegir. Por supuesto, la cantidad de dinero que puede usar para contratarlos es completamente diferente, por lo que es necesario ganar mucho dinero en el juego. Un nuevo personaje te enviará una carta y decidirá responderle. Si llegan a amarte, sus historias privadas te precederán.

Esta experiencia de respuesta es divertida, ya que te dará opciones seguras y, por supuesto, solo tendrás una cierta cantidad de opciones. Se puede decir que el desarrollo de esta relación llevará mucho tiempo debido a la variedad de personajes, y si desea desbloquear sus secretos, puede usar recursos para comprar más correos. Al mismo tiempo, cada personaje tiene sus características que no puedes ignorar.

Los jugadores desbloquearán una experiencia de gestión inactiva con la compañía aérea:

  • Los jugadores serán los que se beneficien de las rutas que tengan, y promoverán el despegue del avión al principio.
  • Son libres de mejorar la calidad de los vuelos para mejorar la comodidad y contratar personal femenino para facilitar la gestión.
  • Las nuevas ubicaciones serán el objetivo de los jugadores, ya que le traerán más dinero cuando se operen varios vuelos simultáneamente.
  • Hermosos personajes te enviarán cartas, y puedes responderlas tomando decisiones para construir relaciones.
  • Si la relación avanza de manera constante, recibirá recompensas que son los secretos de estas grandes chicas que despiertan la curiosidad del jugador.

Sexy Airlines APK MOD (Dinero Ilimitado/Desbloqueado) Descargar

Novedades

Descargar Sexy Airlines APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dolares ilimitados
  • Mensajeros ilimitados
  • Mapas del mundo desbloqueados
  • Desbloqueó todas las pieles
  • Bloqueo automático anulado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.