Shadow Fight 2 APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.14.2

Shadow Fight 2 es un gran juego de lucha para divertirse. Gracias a un sistema de actualización flexible y una gran selección de armas y magia, no te aburrirás ni un minuto durante el juego. Este juego se centra en la campaña para un jugador, pero si te encantan las batallas en línea, echa un vistazo a Shadow Fight Arena en el mismo universo del juego.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 14,475,931
Desarrollador
Nekki - Action and Fighting Games
Versión
2.14.2
Actualización
31 de Agosto de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
142M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Shadow Fight 2 APK MOD es un entretenido juego de lucha con elementos RPG de los desarrolladores de NEKKI. Las fuerzas del mal no duermen, y debes volver a la senda de la guerra para derrotar a todos los enemigos y cerrar las puertas de las sombras para siempre. Tu tarea principal es ganar todas las batallas y restaurar la paz y el orden en la tierra. No será fácil hacer esto, ya que numerosos escuadrones de almas asesinas saldrán contra ti, y después de cada acto tendrás una batalla con un jefe épico.

Embárcate en un viaje peligroso en el que te encontrarás con muchas almas de guerreros del pasado y sus patrocinadores en tu camino. Usa una variedad de ataques, aprende combinaciones, pero tampoco te olvides de las armas poderosas e incluso la magia. Golpea, corta, quema, pero llega al final amargo y cierra el camino de los demonios al mundo de las personas.

CARACTERÍSTICAS de Shadow Fight 2 APK MOD

Más de 100 millones de usuarios ya han instalado Shadow Fight 2 en sus dispositivos Android. Descubra por qué el juego atrae tanto a la gente leyendo nuestra descripción detallada.

LUCHA EN BATALLAS DINÁMICAS CON ANIMACIONES FLUIDAS.

Si te encantan los juegos de lucha, seguramente te gustará Shadow Fight 2, porque aquí la parte más importante de cualquier juego de lucha para Android se desarrolla en detalle: el proceso de lucha en sí. Todas las batallas son muy dinámicas, tú y tu oponente son extremadamente móviles, pero al mismo tiempo, el juego se desarrolla sin problemas debido a la optimización de alta calidad. Esquiva los ataques enemigos y aprovecha el momento para asestar un golpe aplastante. Usa el salto para un poderoso ataque hacia abajo o esquiva una patada. Siéntase libre de usar ataques combinados, de los que hablaremos con más detalle a continuación.

EXPLORA SEIS PROVINCIAS ASIÁTICAS EN TU CAMINO HACIA LA PUERTA DE LAS SOMBRAS

Shadow Fight 2 tiene seis ubicaciones y cada una de ellas tiene más de veinte niveles. Por lo tanto, en total, debes derrotar a más de 120 oponentes en el camino hacia tu objetivo principal. Sin embargo, no puede pasar a la siguiente provincia hasta que elimine la anterior.

LUCHA CONTRA JEFES ÉPICOS

Al final de cada mundo, te enfrentarás a una batalla con el formidable líder de los demonios. Hay seis de esos jefes en el juego, cada uno de ellos se comporta de manera diferente en la batalla y tiene diferentes habilidades, por lo que no podrás atravesarlos a todos, simplemente sujetándolos en una esquina y golpeándolos. Todos deben encontrar su propio enfoque aplicando una estrategia específica.

EQUIPA A TU HÉROE CON LAS MEJORES ARMAS Y ARMADURAS.

Si pensaba que tendría que jugar todo el juego con las manos desnudas, estaba equivocado. Los desarrolladores de Shadow Fight 2 ofrecen al jugador la posibilidad de elegir entre un gran arsenal de armas para enfrentarse a los enemigos de forma más fácil y rápida. Ármate con nudillos de bronce, espada, garrote, daga, lanza o katana samurái y ataca al enemigo. Abrirás armas a medida que avanzas en la campaña de la historia. El juego también tiene armaduras: cascos, petos, hombreras. Aumentan tu defensa y te permiten aguantar más durante la pelea.

USA LA MAGIA ÉPICA

La magia está disponible para ti después de pasar al segundo jefe. Aprende varios hechizos de diferentes elementos y golpea a los enemigos desde la distancia. Toma una bola de fuego e incinera a un oponente, o usa una nube tóxica para envenenar al enemigo. Hay más de 20 tipos de hechizos en Shadow Fight 2, por lo que seguramente encontrarás algo adecuado para ti.

GOLPEA A LOS ENEMIGOS CON COMBINACIONES ESPECTACULARES

Con el fin de diversificar el juego tanto como sea posible, los desarrolladores de Shadow Fight 2 han introducido un sistema interesante para bombear tus ataques combinacionales. Inicialmente, solo tienes disponible un puñetazo y una patada regulares, pero se abren nuevas combinaciones a medida que avanzas. Debes recordar y realizar varias acciones consecutivas durante la batalla. Por ejemplo, para una patada circular, debes saltar y presionar el botón de patada varias veces seguidas, y así sucesivamente. Las técnicas están disponibles durante el recorrido.

GRÁFICOS Y SONIDO

Shadow Fight 2 muy bien dibujado y diseñado, que puedes ver por tu cuenta inmediatamente después del primer lanzamiento. Los personajes del juego son sombras que luchan contra el telón de fondo de auténticos paisajes asiáticos. El sonido del juego es poderoso y transmite claramente lo que está sucediendo en la pantalla. Los sonidos de los golpes, los golpes de armas afiladas, la magia: los desarrolladores lo implementaron con tanta precisión para llevarte directamente al campo de batalla.

DESCRIPCIÓN DE Shadow Fight 2 APK MOD HACKEADO

Al descargar una versión modificada del juego, recibes dinero y cristales infinitos, para los cuales puedes comprar armas, armaduras, aprender magia y mejorar tus habilidades. Además, un aspecto importante de Shadow Fight 2 es la energía. Suele acabar de forma constante, por lo que hay que esperar un poco para reponerlo, de lo contrario no podrás luchar. Este problema desaparece con nuestro mod, porque ahora la energía también es infinita.

PRUEBA DE MOD

Jugamos Shadow Fight 2 para que des nuestro veredicto. Garantizamos que el mod funciona y es completamente seguro. Simplemente instale la versión modificada del juego y disfrute de todos los beneficios.

Los controles del juego son fluidos y sencillos. Con una mano controlas los movimientos de tu héroe, y con la otra realizas puñetazos y patadas, además de saltar.

El juego también tiene un héroe bombeando: cuanto más alto sea su nivel, más oportunidades se abrirán para ti. Sin embargo, no podrás aprender de inmediato todas las ventajas y ponerte la mejor armadura, ya que muchas de ellas requieren derrotar a uno u otro jefe ubicado al final del capítulo.

Cuando comienzas una pelea, tienes unos segundos para prepararte. Todos los oponentes en el juego son fuertes y, a veces, astutos, por lo que las batallas definitivamente no serán aburridas. Algunos golpes pueden dejar fuera de combate el arma del enemigo, lo que debilita enormemente el daño del oponente. En cuanto a los jefes, cierran todos los lugares. Comienza con Lynx, seguido de Hermit, Butcher, Wasp y Widow, así como el villano principal del juego.

Descargar Shadow Fight 2 APK MOD Ultima Version Gratis

Shadow Fight 2 es un gran juego de lucha para divertirse. Gracias a un sistema de actualización flexible y una gran selección de armas y magia, no te aburrirás ni un minuto durante el juego. Este juego se centra en la campaña para un jugador, pero si te encantan las batallas en línea, echa un vistazo a Shadow Fight Arena en el mismo universo del juego.

Novedades

¿CÓMO HACKEAR SHADOW FIGHT 2 APK MOD?

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

  1. Presione el botón Descargar APK y el proceso de descarga se iniciará automáticamente.
  2. Una vez completado, abra el administrador de archivos y seleccione el archivo de aplicación necesario: shadow-fight2.apk .
  3. En caso de instalar el archivo APK por primera vez, su dispositivo puede solicitarle varios permisos. Para permitir el proceso de instalación, debe abrir la configuración del dispositivo y activar la pestaña "Permitir desde esta fuente".
  4. Una vez finalizada la instalación del juego, ¡estará disponible para jugar!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *