Sindorim with NAVER WEBTOON APK MOD (Mega Menú)

1.0.16

Sindorim Webtoon Mod APK: con la combinación de mazos más fuerte, conquista el escenario para disfrutar de una acción ligera y un disfrute emocionante.
Nuevo
Descargar APK
3.7/5 Votos: 4,521
Desarrollador
Super Awesome Inc.
Actualización
03 de Agosto de 2022
Tamaño
112MB
Versión
1.0.16
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Sindorim Apk Mod Parece ser una pantalla muy familiar para aquellos que han jugado muchos juegos inactivos tipo AFK. Los gráficos no son llamativos, pero los dibujos y los movimientos eran fluidos, por lo que no dio ninguna objeción. Con un poco de progreso, puedes luchar al doble de velocidad con Auto.

Los personajes principales de Sindorim Mod Apk, Thunder y Jumbo, básicamente pagan. El tanque de trueno y el traficante jumbo son un poco irónicos aquí. Si observa las imágenes y coloca el jumbo frente a la formación, puede haber una situación desafortunada. Debes colocar el trueno en la posición delantera y el jumbo en la trasera.

EVENTO DEMASIADO SENCILLO

Sindorim Apk Mod Pensé que el evento era demasiado simple, pero a excepción de los eventos relacionados con la facturación, solo hay eventos de asistencia. En el caso de Tiger D, es un héroe de nivel 1 con una muy buena composición de habilidades. He leído la información de habilidades de todos los héroes, pero no hay muchos héroes con habilidades que tengan un efecto dominó como Tiger D. En el caso de Shindorim con NAVER WEBTOON, el rango de ataque del ataque de área amplia es demasiado estrecho, pero el movimiento especial de Tiger D es un ataque completo, no un ataque de área. Además, ataca solo a los enemigos con HP bajo y tiene su propia pasiva de aumento de la velocidad de ataque, lo que lo convierte en un distribuidor de nivel 1 abrumador.

Sindorim Hackeado Como juego inactivo, la clave es empujar el escenario tanto como sea posible para recibir tantas recompensas fuera de línea como sea posible. Te dan muchos boletos de lotería y diamantes como misiones, así que asegúrate de usarlos generosamente para dibujar. Dado que hay mazmorras a las que se puede ingresar para cada formación, es incondicionalmente bueno si hay muchos héroes con un nivel púrpura o superior.

Existen dos tipos de gachas: la gacha básica (Oficina de Recursos Humanos) y la gacha de cada tipo (Oficina de la Mujer). También hay dos tipos de boletos de lotería, así que puedes sacar tantos como puedas. Parece ser más eficiente invertir en una formación que obtiene muchos duplicados a medida que acumula sorteos. Hay beneficios para cada formación y cada posición, y en el caso del juego Shindorim, la evasión y la precisión son estadísticas muy importantes.

EDUCACIÓN

Hay un botón de promoción automática, por lo que es fácil de sintetizar, y si sintetizas héroes de grado azul, puedes avanzar a morado, pero los héroes morados no son buenos en cuanto a estadísticas y composición de habilidades. Sin embargo, dado que puede recuperar todo el dinero incluso si reinicia el héroe, si hay muchos duplicados azules, puede nutrirlos y usarlos. De todos modos, si desea actualizar el grado púrpura, necesita muchos niños de grado azul como materiales.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Sindorim Mod Apk Hackeado

  • ¡AFK RPG donde puedes sentir la diversión de manipular y mirar juntos!
  • ¡Disfruta de las escenas de acción originales, elegantes y livianas llenas de vitalidad!
  • Recluta a los jugadores más fuertes de la nación Thunder, Jumbo, Lucky, Jinsoo, Tiger D… ¡Recluta a los jugadores más fuertes de Gangnam, Gangbuk y de todo el país!
  • ¡Sobrevive hasta el final combinando los mazos más fuertes para sobrevivir en el infierno!
  • La batalla no se detiene incluso cuando estás dormido. ¡Experiencia y recompensas que se acumulan cuidadosamente incluso cuando no se ha iniciado sesión!

Sindorim APK MOD [Modo Dios, Daño, Defensa] Descargar

Novedades

Descargar Sindorim with NAVER WEBTOON APK MOD (Mega Menú) 2022

  • Mega Mod Menu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.