SMASH LEGENDS APK MOD (Mega Mod Menu)

2.3.4

SMASH LEGENDS Mod APK es un divertido juego de lucha de acción en 3D con lindos gráficos. Participarás en batallas en tiempo real y lucharás contra enemigos en una isla flotante con el nocaut definitivo.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 110,490
Desarrollador
LINE Games
Versión
2.3.4
Actualización
18 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
174M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SMASH LEGENDS APK MOD es una batalla en tiempo real que dura 3 minutos, y durante ese tiempo, debes usar todas tus habilidades y destrezas para demostrar tu valía. El control del juego también es sencillo y todos los jugadores tienen el mismo objetivo. Además, es un juego de lucha de ritmo rápido con animaciones fluidas, lo que lo convierte en una excelente experiencia para ti.

HISTORIA COMPULSORA Y JUEGO ACCESIBLE

El juego está ambientado en un divertido mundo de fantasía donde los héroes se reunirán y lucharán entre sí para proteger sus ideales. O simplemente encuentre a la persona más fuerte para convertirse en el líder para liderar a todos los héroes. Sin embargo, todavía puedes escribir tu propia historia heroica y épica. En cuanto a la jugabilidad, una batalla tendrá un máximo de 8 jugadores y un mínimo de 2. Antes del inicio del partido, cada jugador podrá elegir su campeón favorito y controlarlo. Cada batalla solo dura 3 minutos, pero muchos detalles requieren que los jugadores luchen de manera continua y rápida, y de manera efectiva para derrotar al enemigo, brindando una experiencia emocionante para ellos.

Para poder eliminar a otros jugadores del campo, debes controlar tu leyenda. Puedes usar las teclas de navegación para mover a tu personaje y realizar habilidades de combate con otras teclas de función. Cada jugador tendrá una cierta cantidad de salud, y si cae a cero, pierdes. Así que ayudaría si practicaras más y más para ser el más fuerte y ganar.

VARIAS MISIONES Y MODOS DE JUEGO

Tu tarea principal es luchar y derrotar al enemigo. Sin embargo, dependiendo del modo de juego, realizarás diferentes tareas específicas para obtener la puntuación más alta para tu equipo. El equipo que consiga el número de puntos requerido en el menor tiempo ganará el juego.

Hay 5 modos de juego diferentes para que elijas y participes con respecto al modo de juego. Primero, Dominion es un modo de juego de robo con hasta 3 jugadores en un equipo. Las bases ayudarán a tus aliados a aumentar su puntuación. Y en Team Deathmatch, la cantidad de vidas enemigas que mata cada equipo se calculará según el número de puntos correspondiente. Battle Royale es un modo de supervivencia, el último jugador superviviente será el ganador y el número máximo de jugadores es de 8 personas. Cosecha es un modo para recolectar verduras con 4 jugadores, competirán por la cantidad de verduras en el campo, y si el equipo gana más verduras, ganarán. PvP es un modo de batalla 1vs1 donde los jugadores se dividen entre talentos altos y bajos, y el jugador que mate más vidas cuando se acabe el tiempo ganará.

SISTEMA DE PERSONAJES ESPECIAL Y RICO PARA QUE LOS JUGADORES ELIJAN

Hay muchas leyendas para elegir en SMASH LEGENDS con muchos personajes diferentes. Cada uno de ellos poseía un conjunto de habilidades diferente, pero todos eran del tipo cuerpo a cuerpo. Además, puedes elegir el estilo asesino si te gusta jugar a un ritmo rápido, y si te gusta jugar a distancia, debes elegir personajes con espadas largas.

Además, cada personaje tiene características de vestuario únicas para que puedas distinguir entre personajes y, al mismo tiempo, hacer que el juego sea más interesante. Ciertos elementos del juego pueden cambiar tus efectos técnicos y ayudarte a destacar en el campo de batalla. Después de completar el partido, recibirás la cantidad de monedas correspondiente a tu logro.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de SMASH LEGENDS APK MOD

  • Hay una amplia variedad de juegos para elegir, incluyendo batallas 1:1 y en equipo, socializar con amigos de todo el mundo o juegos de acción o videojuegos para competir con tus amigos.
  • Mapa grande y detallado para que puedas observar fácilmente. Se actualizarán varios modos de juego, incluidos Dominion, Battle Royale, Duels, Havert, Team Deathmatch y eventos especiales.
  • Pon a prueba tus habilidades en batallas individuales y en equipo contra jugadores de todo el mundo, y entrena tus habilidades de lucha para convertirte en el mejor asesino.
  • Conoce personajes de cuentos de hadas de todo el mundo con su hermosa interfaz y conviértelos en tu leyenda con su personalización única y sencilla.
  • Control suave y directo para que los jugadores puedan disfrutar y disfrutar de las fantásticas batallas, prepararse para explotar y derrotar a todos los oponentes.

SMASH LEGENDS APK MOD (CD sin habilidad) Descargar

Novedades

1. New Content
- New Team Deathmatch 'Tiny Mode' added

2. Balance adjusted for certain Legends

3. Various bug fixes and improvements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.