Smolsies – My Cute Pet House MOD APK (Dinero Ilimitado) 6.3.21

, miércoles, enero 18, 2023

Smolsies – My Cute Pet House MOD APK Quieres tener una mascota, pero no puedes permitirte cuidarla, entonces Smolsies te traerá un adorable peluche con el que podrás jugar todos los días. Este juego es muy adecuado para las chicas; las que adoran lo bonito lo harán muy bien en los trabajos que requiere este juego. Este será el lugar que te ayudará a aliviar el estrés con tu mascota virtual.

CONOCE AL NUEVO AMIGO DE TU VIDA

Smolsies MOD APK es tu nuevo hogar donde podrás conocer nuevos amigos que nunca podrás conocer en la vida real. Los adorables osos de peluche serán tus mejores amigos en esta casa.
Por favor, conoce a estos nuevos amigos porque te traerán mucha alegría, haciendo que ya no te sientas solo.

Si te sientes deprimido, triste y cansado de vivir demasiado, ven a esta casa de mascotas; estos adorables animales de peluche te harán sentir mucho consuelo. Todo sucede en esta vida por una razón, así que el encuentro entre tú y estos peluches será algo maravilloso en tu vida; disfruta y guarda los bellos momentos con ellos.

COLECCIONA MÁS MASCOTAS PARA TU CASA

Para que tus Smolsies Apk Mod estén más llenos y sean más prósperos, ve a coleccionar más mascotas. Los jugadores pueden incubar cada huevo para que nazcan muchos adorables y lindos osos de peluche. Cada huevo será un oso de peluche, por lo que hay que incubar muchos huevos para poder tener una casa llena de risas y un bullicio de mascotas.

Además de incubar cada huevo, el jugador puede poner dos huevos diferentes en la incubadora para poder criar muchas variedades distintas. El cruce de diferentes razas hará que la casa de mascotas sea más diversa en especies. Cada animal diferente tendrá características distintas, por lo que tu casa se volverá muy interesante por el ruido de la personalidad combinada. Combinar dos especies que pueden crear adorables mascotas para hacer la casa más alegre.

AMOR, CUIDADO Y ATENCIÓN A LAS MASCOTAS BEBÉ

En Smolsies, las mascotas acaban de nacer del regazo, por lo que el jugador tiene que cuidarlas desde que son pequeñas hasta que son adultas. Los osos de peluche recién nacidos son pequeños y bonitos, pero muy vulnerables, así que hay que quererlos y cuidarlos con esmero. Además, los animales de peluche también necesitan tu atención, así que nunca te olvides de ellos. Observa el crecimiento de tus mascotas para revisar los resultados del cuidado de tus amigos.

Tu trabajo será mucho, así que prepárate para poder asumir todas las tareas de cuidado de las mascotas. Tras el periodo de incubación, tendrás que alimentar a tus peluches para que crezcan rápidamente, y luego lavarlos para mantenerlos limpios y adorables. Además, tienes que dedicar tiempo a jugar con ellos y comunicarte con ellos.

MINIJUEGOS EMOCIONANTES Y DIVERTIDOS

Además de estar ocupado cuidando a las mascotas, también puedes participar en los minijuegos organizados por Smolsies. Puedes jugar con tu mascota; es una oportunidad para estar más unidos; divertirse juntos hará que os queráis más. Además, también tendréis momentos divertidos con juegos como el fútbol, el baloncesto, colorear, … Crea grandes momentos con este juego.

Smolsies, la casa se llena de ternura con la ternura de los peluches. Serás la madre que cuida de sus hijos pequeños, así que tienes que cuidar de las mascotas desde que nacen hasta que crecen. Este juego es adecuado para niños pequeños; creará buenos recuerdos para los jugadores, así que date prisa y crea un hogar acogedor para ti.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

-En el juego conocerás a tus nuevos amigos de peluche, que serán lo más especial de tu vida.
-Llena tu casa coleccionando muchos peluches e incubando huevos para que nazcan.
-Los jugadores pueden criar nuevas razas de mascotas poniendo 2 huevos en la incubadora de huevos, y se producirán milagros en tu mascota.
-Los jugadores deben cuidar, querer y atender a sus mascotas, como alimentarlas, bañarlas y observar su proceso de maduración.
-Además, puedes participar en minijuegos con tus mascotas, y puedes jugar al fútbol, al baloncesto, al color…

Para instalar Smolsies – My Cute Pet House MOD APK en tu dispositivo Android, sigue estos pasos:

  1. Descarga el archivo Smolsies РMy Cute Pet House Mod Apk en tu dispositivo. Puedes hacerlo a trav̩s de Internet o transferirlo desde tu computadora al dispositivo mediante un cable USB.
  2. Abre el archivo APK. En la mayoría de los casos, el archivo APK se descargará en la carpeta «Descargas» de tu dispositivo. Puedes abrirlo desde allí o desde cualquier otra carpeta donde lo hayas guardado.
  3. Si es la primera vez que instalas un archivo APK en tu dispositivo, es posible que debas habilitar la opción «Origen desconocido» en la configuración de seguridad de tu dispositivo. Esto te permitirá instalar aplicaciones de fuentes externas a Google Play.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación del archivo APK. Asegúrate de leer todos los permisos que se te solicitan y sólo continúa con la instalación si estás de acuerdo con ellos.
  5. Una vez que la instalación se complete, podrás encontrar la aplicación en la pantalla de inicio de tu dispositivo o en la lista de aplicaciones.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en hacerla.

Descargar Smolsies – My Cute Pet House MOD APK (Dinero ilimitado)

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *