Stickman The Flash APK MOD (Desbloqueado)

1.64.28

Stickman The Flash posee un juego en el que te enfrentarás a muchos otros stickman que intentan atacarte. Su número es bastante grande y te obliga a pasar hasta que te encuentras con poderosos jefes con armas y objetos que puedes recoger. Al mismo tiempo, la cantidad de armas y equipos para el personaje es diversa y requiere muchas gemas en el juego.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 35,812
Desarrollador
StormHit Games
Versión
1.64.28
Actualización
01 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
35MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Stickman The Flash posee un juego en el que te enfrentarás a muchos otros stickman que intentan atacarte. Su número es bastante grande y te obliga a pasar hasta que te encuentras con poderosos jefes con armas y objetos que puedes recoger. Al mismo tiempo, la cantidad de armas y equipos para el personaje es diversa y requiere muchas gemas en el juego.

LA LUCHA ENTRE STICKMEN

Los jugadores encontrarán muchos personajes de hombres palo con apariencias y diseños simples en Stickman The Flash. Se unirán a la batalla y derribarán al personaje que controlas. En esa lista de stickmen, hay un personaje verde como el personaje principal que puedes reconocer fácilmente y controlar sus acciones para luchar contra otros enemigos. Al mismo tiempo, la operación de control es sencilla, simplemente gira alrededor de hacer clic y deslizar la pantalla.

Esta operación es comprensible, pero el jugador tardará algún tiempo en dominarla debido a las habilidades del personaje principal. Específicamente, encontrará la habilidad de movimiento rápido del personaje para esquivar los ataques de los enemigos, por lo que controlarlo como lo desee es motivo de preocupación. Además, la salud del personaje también estará bastante limitada, por lo que deberás tener cuidado al lanzar los ataques correctamente.

ATACA A LOS ENEMIGOS QUE VES

Los jugadores y sus personajes superarán muchos niveles desafiantes en Stickman The Flash, donde lucharás contra muchos enemigos con diferentes fuerzas y armas. Puedes escuchar los efectos del ataque, usando el arma cada vez que golpeas al enemigo con precisión. Entonces, te sentirás emocionado cuando muchos enemigos sean derrotados hasta que aparezca un jefe frente a ti. Su característica es poseer algunos equipos y artículos que necesitas recolectar.

Tendrán una barra de salud que puedes ver, y elegirás el momento adecuado para matarlos antes de que puedan alcanzar tu arma. El daño que hacen puede dejarte inconsciente en poco tiempo, por lo que deberás tener cuidado. Después de eso, puedes recoger el arma y continuar tu viaje hasta que encuentres un arma adecuada para continuar atacando a otros enemigos normales. Además, algunos ataques de jefes también tienen un elemento direccional que te ayuda a reconocer dónde quieren atacar.

Otro punto interesante que encontrarás en algunos niveles es que el jefe puede dejar caer dos bloques de energía y recogerlos para lanzar poderosas habilidades sobre tus enemigos. Son completamente diversos en forma de ataque y crean una ventaja en fuerza para el personaje.

DESBLOQUEA EQUIPO POTENTE CON GEMAS

En Stickman The Flash, hay diferentes tipos de equipo que puedes alcanzar, y el arma es la primera que aparece ante tus ojos. El proceso de desbloquear estas armas requiere un elemento que es una gema que generalmente cae de los jefes que derrotas. Además, si desea desbloquear un elemento, debe abrir el anterior. A partir de ahí, puedes equipar completamente a tu personaje y vencer a poderosos jefes.

Las batallas de los stickmen traen muchos puntos destacables como:

  • Los jugadores pasarán una gran cantidad de hombres palo donde sentirás los hermosos sonidos y efectos de lucha.
  • Controlarás al personaje tocando y deslizando la pantalla para atacar y esquivar a los enemigos con las impresionantes habilidades de movimiento del personaje.
  • No es raro encontrar jefes difíciles, y pueden derrotar fácilmente a los jugadores y dejar caer equipos utilizables en la batalla.
  • Los jugadores progresarán a través de muchos niveles diferentes y obtendrán acceso a una cantidad impresionante de habilidades que requieren una cierta cantidad de energía.
  • El sistema de equipamiento es totalmente atractivo y requiere que superes partidas desafiantes para recolectar suficientes gemas.

Descargar Stickman The Flash APK MOD (Modo Dios, Mapa desbloqueado)

Novedades

New upgrade system added
Performance improvement
Minor bug fixed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.