Storyngton Hall APK MOD HACK (Estrellas Ilimitadas)

46.3.0

Storyngton Hall APK MOD Si el mundo moderno es demasiado aburrido para muchas personas, volvamos al pasado para volver al período
Actualizado
Descargar APK
4.9/5 Votos: 9,541
Desarrollador
BIT.GAMES
Versión
46.3.0
Actualización
16 de Enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
135M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Storyngton Hall APK MOD Si el mundo moderno es demasiado aburrido para muchas personas, volvamos al pasado para volver al período de la Regencia para experimentarlo. Este es uno de los períodos dorados de muchos países europeos; en este período, hay muchas cosas interesantes para explorar. El juego traerá jugadores a este período es Storyngton Hall – un juego de rompecabezas. Los jugadores que vengan al juego experimentarán muchas cosas interesantes para que los jugadores experimenten. Los jugadores descubrirán la historia de la Edad Media y experimentarán la vida de la clase alta. Esta será una experiencia que nunca olvidará, los jugadores podrán disfrutarla libremente

Combina tres y decora una casa

Storyngton Hall para Android Los jugadores interpretarán a la mujer más poderosa de este país y dueña de un salón de baile. Cuando entras al pasillo, ves que las miradas de todos se centran en ti para observar cada uno de tus movimientos. Todas las chicas intentan ser amigas para poder convertirse en celebridades. Storyngton Hall para iOS En cuanto a los chicos, están listos para luchar para convertirse en el puño del baile contigo esta noche. Pero hasta el día de hoy, todavía no ha encontrado su verdadero amor, y ese es su propósito hoy. Pero la historia del juego no será tan aburrida, pero todo se volverá más agradable cuando conozcas al chico de tu vida. Y después de eso ocurren una serie de eventos interesantes; los jugadores tendrán que vivir una apasionante historia de amor para poder convertirse en la persona más feliz.

Interactuar con otros

Storyngton Hall Hackeado Durante su juego, los jugadores deben conocer e interactuar con muchos otros personajes del juego para aprender la historia. Los jugadores podrán hablar con ellos para saber, pero están sucediendo hechos interesantes en el juego. Storyngton Hall Hack Muchas personas diferentes aparecen en la historia del jugador para que puedas interactuar con ellas. Los jugadores tendrán que hablar mucho con esas personas para poder entender la historia que ofrece el juego para que los jugadores la exploren. El mejor jugador no debe presionar el botón de saltar porque si lo haces, será imposible entender lo que está sucediendo en el juego.

Decora tu casa

Storyngton Hall APK MOD (Dinero Ilimitado) El jugador es una celebridad y posee una mansión; este lugar es vasto, con muchas áreas diferentes para que los jugadores decoren. Los jugadores pueden primero decorar el interior de esta mansión para que sea más hermosa. Los jugadores podrán elegir entre muchos diseños diferentes que ofrece el juego para decorar su salón. Los jugadores usan sus mentes creativas para poder crear su propia mansión.

Descargar Storyngton Hall APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Cada vez que el jugador quiera decorar la mansión, comprar disfraces, el jugador jugará un minijuego de combinar 3 para obtener lo que desea. Tienes que juntar tres gemas del mismo color para hacerlas explotar. Storyngton Hall APK MOD Los jugadores también pueden combinar 4 piezas del mismo color para formar un artículo. Este elemento será algo que ayudará mucho a los usuarios en diferentes casos para que los jugadores puedan lograr sus objetivos.

Novedades

-las estrellas no se gastan.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *