Super Mario Run APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

3.0.23

Super Mario Run APK MOD Hola, todos mis adorables jugadores. ¡Bienvenido de nuevo! Hoy, les traeré un juego que solo pueden imaginar al escuchar el nombre: Super Mario Run . Es innegable que este lindo Mario se ha convertido en un amigo precioso en la infancia de muchas personas.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 1,594,981
Desarrollador
Nintendo Co. Ltd.
Versión
3.0.23
Actualización
27 de Septiembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
85,79 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Super Mario Run APK MOD Hola, todos mis adorables jugadores. ¡Bienvenido de nuevo! Hoy, les traeré un juego que solo pueden imaginar al escuchar el nombre: Super Mario Run . Es innegable que este lindo Mario se ha convertido en un amigo precioso en la infancia de muchas personas.

Aunque Mario tiene una larga vida, el juego de este tipo se actualiza y mejora cada vez más. Anteriormente, los jugadores solo podían participar en las aventuras de Mario en la computadora. Ahora, nos sentimos cómodos de experimentarlo en teléfonos inteligentes. ¿Te sientes emocionado todavía? ¡Únete a mí para conocer las características y algunas ventajas de este juego!

Que es Super Mario Run APK MOD HACKEADO para Android

Super Mario Run APK MOD Puede que no lo sepas; Super Mario Run es el primer juego para dispositivos móviles que desarrolló Nintendo. Es una combinación armoniosa entre el juego clásico antiguo y algunas características modernas de hoy.

Al comienzo del desarrollo de esta aplicación, Nintendo tuvo que mejorar y editar muchas veces para que los jugadores experimentaran cómodamente en la pantalla táctil. Super Mario Run no es solo el nuevo título de Nintendo, sino que también es el primer juego desarrollado por el famoso desarrollador en dispositivos táctiles.

Aprecio mucho esto porque Nintendo era originalmente una empresa que fabricaba juegos portátiles. Han investigado para crear una adaptación para los jugadores de hoy. Aunque Super Mario Run tiene tanto méritos como inconvenientes, no es incorrecto decir que este juego es muy atractivo para los jugadores.

Al principio, cuando entré por primera vez en la interfaz del juego, pensé que Super Mario Run era un juego horizontal normal. Pero Nintendo ha dejado que Mario se ejecute automáticamente, similar al conocido Temple Run. Mario seguirá corriendo a la derecha de la pantalla continuamente, los obstáculos y monstruos aparecerán en consecuencia.

Lo que tienes que hacer es controlarlo para que no golpee obstáculos para correr lo más lejos posible. Sin embargo, Super Mario Run no es simplemente correr y esquivar. Hay algunas diferencias, por ejemplo, para saltar rápidamente, el jugador debe interactuar con la pantalla.

Si quieres bailar más tiempo, debes tomar tu mano. Aunque estos son solo cambios básicos de soporte, Nintendo aún puede brindar a los jugadores una experiencia emocionante.

Cómo jugar Super Mario Run es muy simple, con un solo pulgar, puedes controlar a este tipo. Pero, al jugar este juego, lo que recibí no fue solo entretenimiento, sino también recuerdos familiares de la infancia.

Especificaciones

  • Género: Casual
  • Gráficos: 3D
  • Modo: un jugador, en línea
  • Rango de edad: 4 años en adelante
  • Editorial: Nintendo Co., Ltd
  • Plataforma: Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior
  • Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2016
  • Idioma: inglés

Historia de Super Mario Run APK (Ultima Version)

Lo primero de Super Mario Run es que este no es un juego interminable como la mayoría de los otros juegos del mismo género. Con las imágenes reveladas, podemos ver que el estilo gráfico del juego es el mismo que el de la serie New Super Mario Bros.

Quizás Nintendo tenga la intención de ver esto como un juego nuevo en esta serie. La diferencia más obvia es que se convierte para adaptarse al control de la pantalla táctil y la visualización vertical del teléfono.

Super Mario Run se divide cuidadosamente en varios niveles, con cuatro niveles en cada mundo. Y tenemos seis mundos, correspondientes a 24 niveles. Como muchos juegos del mismo género, Mario se ejecuta automáticamente y la única acción del jugador es tocar la pantalla para dejar que el personaje salte.

La mayoría de los niveles tienen bloques especiales que evitarán que Mario se ejecute, o en otros casos raros que harán que el personaje gire. Esto le permite tener un tiempo preciso para los saltos, esperar los obstáculos que mueve fuera de la carretera y realizar algunas manipulaciones complicadas.

Dependiendo de cuándo y cuándo toques la pantalla, Mario realizará diferentes saltos. Algunos de ellos saltan obstáculos o corren por las paredes para vencer a los enemigos. Este último es nuevo, ya que Mario nunca ha corrido contra la pared en sus juegos.

Características de Super Mario Run APK MOD

Al igual que otros juegos, Super Mario Run también tiene características únicas que pueden satisfacer a cualquier jugador. Permítanme señalar algunas cosas interesantes sobre este juego:

No solo correr y esquivar

No solo hacen las técnicas “avanzadas” como el salto de pared, sino que también son muy fáciles de realizar, dando una sensación muy satisfactoria al jugador. Super Mario Run incluso tiene una casa embrujada, con elementos de rompecabezas como tratar de evitar los Boos o averiguar qué puerta es real y cuál es una trampa.

Es una pena que la mecánica tradicional familiar de disparar flores y los atuendos especiales estén ausentes en Super Mario Run. Requieren el segundo botón. Pero el consuelo es que todavía nos quedan estrellas para convertirnos en «incomparables» en un período determinado.

En particular, los personajes Luigi y Toad pueden desbloquear para que los jugadores los controlen, con habilidades que son un poco diferentes a las de Mario. La pantalla normal del juego termina cuando controlas al personaje para que salte al asta de la bandera familiar.

Particularmente, la última etapa de cada mundo será una competencia con Bowser o un “viaje” en el mismo avión en Super Mario Bros. 3.

Muy desafiante con dificultad creciente

Inicialmente, la jugabilidad era fácil, diseñada para que los jugadores se familiarizaran con el mecanismo de juego. Pero cuanto más, cuanto mayor sea la dificultad, el proceso de jugar a través de cada nivel llevará más tiempo.

Sin mencionar que cada pantalla de juego tiene el desafío de recolectar cinco monedas rosas, lo que requiere que el nivel de habilidad del jugador esté en un nivel superior.

Por lo tanto, es probable que te lleve menos de unas horas completar todos los niveles y desafíos en Super Mario Run, incluso el nivel del juego. Aunque la versión para iPhone admite jugar con una mano, prefiero jugar en el iPad.

La experiencia en estos dos dispositivos es diferente ya que presiona la pantalla con el pulgar en lugar de tocar con el dedo.

Diversos modos de juego para probar

Además del modo de juego principal World Tour, Super Mario Run también tiene un juego con una simulación de construcción de ciudades llamado Kingdom Builder.

Este juego es como una versión simplificada de Animal Crossing. Usas monedas para comprar edificios y decorar a tu gusto, atrayendo a los niños Toad, después de impresionarlos en el tercer juego: Toad Rally.

Toad Rally es un modo de juego en forma de ataque basado en puntos, en el que el jugador debe encontrar la manera de superar la puntuación más alta de amigos. Primero, debes ganar un Boleto de Rally del juego principal para experimentar Toad Rally.

Si ha jugado el World Tour, la cantidad de boletos de rally es bastante abundante, por lo que esto no es un gran problema. Además, Nintendo ha prometido no vender artículos virtuales en el juego, así que no te preocupes por tener que pagar dinero real para comprar un “boleto” aquí.

Algunos consejos que debe conocer al jugar

Para ser el líder de cualquier juego, necesitas trucos. No hay necesidad de preocuparse por buscar porque aprendí algunas cosas después de experimentar este juego. ¡Prueba algunos consejos a continuación!

Las monedas especiales no son solo desafíos, cambian todo el juego

En primer lugar, el juego te deja claro si hay una moneda rosa oculta o exactamente la más difícil de conseguir en cada nivel. Y deberías encontrar la manera de aceptarlo todo. Fue como un desafío para el jugador. Pero el juego no especifica qué pasará si consigues todas las monedas rosas.

Alguna información en la sección de consejos del juego muestra que aparecerán monedas. El hecho es que desbloqueas otros niveles de juego, con monedas moradas y negras que aparecen durante el juego.

Este es un verdadero desafío para que los jugadores comiencen. Porque todos pueden superar los 24 niveles del juego rápidamente. Entonces, obtener todas las monedas rosadas, moradas y negras junto con desbloquear los niveles adjuntos a ellas es el desafío de Super Mario Run.

Hay muchas cosas que Mario puede hacer que no puedes ver de inmediato

La parte básica del juego es muy fácil de comprender. Mario corre, Mario salta, Mario golpea la pared y se encoge de hombros ante la cabeza del enemigo. Pero si supieras eso, seguramente te perderás las monedas duras y no impresionarás a los niños Toad en Toad Rally.

Por ejemplo, después de saltar, puedes deslizarte por el molinillo de bambú de Doraemon manteniendo presionado el “botón” de salto. Esta técnica es maravillosa para esquivar enemigos o «aterrizar» en una superficie inestable.

También puede seguir presionando saltar mientras rueda para realizar un salto inverso, escalar para realizar un salto de escalada y lanzar enemigos para realizar un salto de altura.

Estos movimientos vuelven locos a los niños Toad y, a veces, te ayudan a llegar a lugares a los que antes no podías llegar. Puede ver una lista más completa si va a Menú> Bloc de notas> Consejos y trucos.

El juego Mushroom Kingdom tiene más de lo que piensas

Si lo miras, no podrás evitar pensar que el Reino Champiñón es solo una experiencia para embellecer. Pero en realidad, esta parte es más que eso. El área pequeña que comienza puede expandirse con el Puente Arcoíris.

Esto le da acceso a áreas desconocidas. Esto es algo que no se explica claramente en el juego. Y a través de las cosas de construcción, desbloquearás nuevos minijuegos, personajes jugables y, a veces, niveles secretos.

Desafortunadamente, no sé cómo desbloquear la pantalla secreta. Pero ya sabes, generalmente hay muchas cosas ocultas en estas actividades de construcción. Entonces, si crees que este juego suena débil, ahora sabes que no es solo eso. También vale la pena cuando tienes que «arar» al bebé Toad allí.

No te olvides de desbloquear un montón de cosas gratis con Nintendo Point

Al final del juego, te recomiendo que «revises» MyNintendo. Aunque hay algunos «bienes buenos» escondidos en él, el proceso es bastante confuso y confuso.

Nintendo ID te ayudará a desbloquear todo en la interfaz del navegador web para que puedas realizar un seguimiento de tu puntuación de Nintendo. Asegúrese de haber creado su identificación. Comprar y romper Super Mario Run te recompensará con 600 puntos Nintendo.

El juego tiene muchas cosas interesantes que puedes hacer. Pero creo que esto es lo mejor que jamás construirás. También puedes canjear puntos por un personaje Toad gratis. También puedes ganar monedas, construir cosas y más.

Es genial porque Super Mario Run no vende artículos virtuales en el juego. Las herramientas de soporte son completamente gratuitas. Mientras tanto, puedes ganar fácilmente muchos puntos completando «misiones» súper fáciles en el juego.

Presta atención a tus personajes y enemigos

Esto también es algo que se pasa por alto fácilmente al principio, incluso si aparece en una o dos instrucciones del juego. La razón por la que tienes que intentar matar la cantidad de X personajes es que comenzarán a dar mucho dinero si juegas.

Y el juego no deja en claro que puedes cambiar de personaje, como se muestra al ocultar tres capas de menú. Ve a Menú> Cuaderno> Personajes para cambiar el personaje. Después de completar la pantalla 24, salvando a la princesa Peach de Bowser, puedes cambiar a interpretar a este personaje.

Los personajes de Toad están libres de MyNintendo como se mencionó anteriormente. Los personajes Luigi, Yoshi y Toadette, necesitan construir un nuevo hogar. Algunos de estos personajes tienen diferentes habilidades, por ejemplo, Peach es la capacidad de flotar en el aire, o Yoshi tiene un movimiento de baile de balanceo específico.

Puede usar estas habilidades para obtener monedas especialmente difíciles de alcanzar en los niveles.

Descargar Super Mario Run APK MOD HACK (Desbloqueado)

Si Super Mario Run se ha convertido en un fenómeno nuevo o no, no estoy seguro. Pero el juego es bastante bueno y es uno de los pocos juegos potenciales que he jugado en teléfonos inteligentes. Al menos, está bien diseñado e innovador como otros juegos de New Super Mario Bros.

En general, Super Mario Run también tiene una forma simple de jugar y correr como algunos juegos populares como  Banana Kong . Pero Nintendo no solo lo hizo tan simple. Seguramente te interesarán elementos adicionales y desafíos interesantes. ¡Descúbrelo ahora!

Novedades

Super Mario Run MOD APK 3.0.23 (Dinero ilimitado)

-Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *