Survival City: Zombie Royale MOD APK (Dinero Ilimitado)

, domingo, noviembre 27, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Survival City: Zombie Royale APK MOD Hay zombis por todas partes y el fin del mundo se acerca. Eres el único punto de iluminación en medio de la oscuridad que es para siempre. En este momento, cada decisión es extremadamente importante. ¿Quieres ser un cobarde y correr y esconderte, o quieres ponerte tu armadura y luchar como un héroe? ¡La elección depende completamente de ti! Este es un nuevo enfoque para el género de los juegos de supervivencia de zombis: el juego se llama Survival City: Zombies Royale.

Enlaces Patrocinados:

Siente la emoción y el terror de sobrevivir en un entorno inhóspito. Este es un gran juego de disparos. ¿Qué harías si te despertara un brote de zombis? Al igual que con cualquier juego de disparos decente, comienzas agarrando un arma y disparando libremente. Serás el foco del hambre y la sed insaciables de los zombis, así que prepárate para contraatacar armándote e ideando una estrategia para mantenerte con vida. El estilo visual de Survival City: Zombie Royale Mod Apk te transporta directamente a la acción. No desperdicies tu último día en la tierra; en su lugar, trata de evitar que te conviertas en un zombi.

Héroe, tienes que abrirte camino a través del peligro para que puedas encontrar una salida a este predicamento. Survival City: Zombie Royale Hackeado es más que un simple juego de zombis; también es un juego de caza porque para encontrar la salida de la ciudad, deberás completar objetivos y usar tu intelecto para resolver acertijos mientras los muertos vivientes te persiguen. Prepárate para el ataque del juego zombie: Tienes que levantarte y luchar por tu vida en medio de un apocalipsis zombie en este First-Person Shooter (FPS). Este juego te mantendrá al borde de tu asiento.

Descargar Survival City: Zombie Royale MOD APK (Dinero ilimitado, Menú)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *