Survivor In Rainbow Monster APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.5

Descargar ⬇️ Survivor In Rainbow Monster Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Survivor In Rainbow Monster Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 6,648
Desarrollador
Great Arcade Games
Actualización
Oct 16, 2022
Tamaño
55M
Versión
1.0.5
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Survivor In Rainbow Monster Apk Mod es un juego móvil en el que juegas como un niño secuestrado en una excursión escolar a Spooky Park. Has sido capturado y debes pasar las próximas cinco noches en un área extraña solo con el Monstruo Arcoíris como compañía.

Cada noche trae un nuevo desafío mientras intentas burlar a los Rainbow Monsters. Mientras te busca, Blue Monster deambula por el mapa y hace bromas todo el tiempo. Él te descubrirá a menos que te escondas en un lugar seguro como una caja o un casillero. El Monstruo Verde siempre vigila, pero no tiene ojos. Hacer el menor ruido posible es la mejor opción para alejarse de él. No intentes hacer demasiados malabares. Si no alimentas a los monstruos naranjas con regularidad, no esperes que salgan a jugar. Afortunadamente, una línea naranja indica el camino por el que patrullarán los monstruos naranjas, por lo que puedes ponerte a cubierto rápidamente si ves uno. Se puede evitar el Monstruo Púrpura si revisa los conductos de aire de la habitación.

Survivor In Rainbow Monster Mod Apk Solo asegúrese de estar atento a cualquier característica siniestra, y si no encuentra caras o dedos espeluznantes, debería estar listo para comenzar. Mantén tus ojos abiertos. Presta atención a los diversos efectos de sonido en el juego. Es crucial estar atento a cualquier ruido que pueda sugerir que Rainbow Guy se está acercando para que no te atrape. Esto te ayudará a evitar que te capturen. Jugar videojuegos sin elementos visuales es la experiencia más aislante posible. En Rainbow Buddy, definitivamente debes ver el terroríficamente entretenido segmento Survivor. Encontrarse cara a cara con las criaturas, que al principio dan la impresión de ser amigables, resulta ser la peor pesadilla que se pueda imaginar. Jugar al aterrador juego para teléfonos inteligentes Rainbow Guy io te dará escalofríos.

Survivor In Rainbow Monster MOD APK (Dinero ilimitado, desbloqueado) Descargar

Novedades

Descargar Survivor In Rainbow Monster APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado
  • desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *