Taichi Panda APK MOD (Mana Ilimitado)

2,67

Aunque su nombre es como la famosa pel√≠cula de animaci√≥n Kung Fu Panda,¬†Taichi Panda¬†no tiene nada que ver con la pel√≠cula.¬†Es un juego de rol en l√≠nea inmensamente exitoso para todas las edades. Taichi Panda se present√≥ por primera vez en el evento E3 en 2014. Con los tres personajes principales del juego, estos h√©roes se abrir√°n camino seg√ļn las circunstancias y utilizar√°n habilidades √ļnicas.
Nuevo
Descargar
4.4/5 Votos: 3,832
Desarrollador
Snail Games USA Inc
Versión
2,67
Actualización
12 de julio de 2021
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tama√Īo
40,17 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Aunque su nombre es como la famosa película de animación Kung Fu Panda, Taichi Panda no tiene nada que ver con la película. Es un juego de rol en línea inmensamente exitoso para todas las edades.

Taichi Panda se present√≥ por primera vez en el evento E3 en 2014. Con los tres personajes principales del juego, estos h√©roes se abrir√°n camino seg√ļn las circunstancias y utilizar√°n habilidades √ļnicas.

Taichi Panda es un juego de rol de acción con aventuras impresionantes. El juego toma el tema de las artes marciales basado en la popular película Kung Fu Panda que a mucha gente le encanta. Únete a Taichi Panda y los jugadores se transformarán en personajes de la película y comenzarán el viaje para destruir las fuerzas oscuras que quieren ganar tesoros y monopolizar el mundo.

El contexto del juego gira principalmente en torno a cuevas y mazmorras, donde los jugadores pueden formar equipos para luchar juntos. Puedes convertir a tu personaje en un guerrero invencible y un maestro de las artes marciales.

Taichi Panda tiene gr√°ficos en 3D completos, efectos de color y diversas habilidades.¬†Adem√°s, la interfaz del juego est√° dise√Īada.¬†Texturiza las teclas y los botones de la pantalla bas√°ndose en los principios de los antiguos juegos electr√≥nicos de 4 botones, creando una sensaci√≥n de tranquilidad, juego y cercan√≠a.

Información general

La trama del juego pondrá a los jugadores en la tarea de proteger el mundo, que es familiar para cualquier juego de rol móvil. Taichi Panda toma el tema de las artes marciales basado en la famosa película Kung Fu Panda que a mucha gente le encantó.

El contexto del juego gira principalmente en torno a cuevas y mazmorras, donde los jugadores pueden formar equipos para luchar juntos. Puedes convertir a tu personaje en un guerrero invencible o un maestro de artes marciales.

Es fácil darse cuenta de que este juego explota principalmente las artes marciales chinas. Los jugadores pueden elegir entre tres líneas de personajes disponibles, incluido un luchador llamado Taichi Panda, un valiente caballero llamado Lulandore y una cazadora de tesoros rápida y ligera llamada Lauren Catcher.

Los heroicos personajes emprenden una misión para salvar al mundo de un demonio y su ejército de duendes y monstruos. Taichi Panda presenta controles rápidos, simples e intuitivos con una línea de personajes muy desarrollada.

Además de los héroes que exploran en muchos lugares y luchan contra enemigos en incursiones, los jugadores pueden recolectar y mejorar mascotas. El juego tiene varias funciones multijugador en línea emocionantes, que incluyen la arena, batallas 3 contra 3 y escuadrones de prisiones en tiempo real.

Taichi Panda tiene gr√°ficos en 3D con efectos coloridos y una variedad de habilidades.¬†Adem√°s, dise√Īan la interfaz del juego a la perfecci√≥n.¬†Texturizamos las teclas y botones de la pantalla bas√°ndonos en los principios de los antiguos juegos electr√≥nicos de cuatro botones, creando una sensaci√≥n de tranquilidad, juego y cercan√≠a.

El modo multijugador en tiempo real te permite vincularte con amigos u otros jugadores para convertirte en el campeón de Taichi en la arena PvP. Forma equipo y participa en la exploración de mazmorras y compite contra los jefes más peligrosos.

Historia de fondo

Taichi Panda es uno de los juegos de acción en línea para dispositivos móviles lanzados por Snail Games. Con la atracción del juego y los hermosos gráficos, probemos y apuntemos sobre esta serie de juegos.

Aunque el contexto del juego no es muy diferente al de los juegos de la misma marca, sigue siendo una escena de humanidad contra las fuerzas oscuras. Sin embargo, la aparición del maestro panda y el mago zorro solo aumenta la tensión en la trama.

Al participar en el juego, los jugadores elegir√°n la clase de personaje que m√°s les convenga con sus propias habilidades √ļnicas.¬†Los usuarios sentir√°n lo atractivo que es el juego para m√≥viles.¬†No es diferente de otros juegos de rol atractivos, los usuarios a√ļn tienen que realizar las primeras tareas al ingresar al juego.

En los primeros cinco niveles, los jugadores experimentar√°n las caracter√≠sticas esenciales del juego, como la mejora del equipo, el mosaico incrustado y la participaci√≥n en misiones de subcombate.¬†El mapa del juego tambi√©n est√° dise√Īado y los usuarios pueden encontrar ubicaciones de monstruos f√°cilmente y no tardan demasiado en moverse.

Los jugadores experimentarán gradualmente las características principales a través de cada nivel. Incluso las habilidades tienen una experiencia similar. Los jugadores experimentarán características como calificaciones, certeza, PvP y área. El juego no solo está bien invertido en calidad visual y de sonido, sino que su jugabilidad también es vibrante.

Los jugadores pueden combinar f√°cilmente cadenas de combos para crear m√°s tiempo de da√Īo en los monstruos.¬†Adem√°s de los combos largos, los efectos del movimiento tambi√©n son ricos, como ralentizar, aturdir y repeler.

Características especiales

Controles de personajes

Taichi Panda proporciona a los jugadores líneas de cuatro caracteres para elegir al comenzar: el primer personaje es un panda experto (Taichi Panda), seguido de una portada de zorro acuático (Fox Mage) con dos nombres. Cada personaje también puede traer mascotas para ayudar en las batallas.

El sistema de combate y las habilidades en el juego también son diversos cuando permiten a los jugadores mejorar el nivel de habilidad del personaje y mejorar el estado y las habilidades de sus mascotas. Como la mayoría de los otros juegos de rol, también divide el grupo de joystick en Taichi Panda en dos lados: el lado izquierdo es el grupo de navegación y el derecho son las teclas de habilidad del personaje.

En términos de implementación de habilidades, el juego está bien invertido, los movimientos de ejecución se ven muy bien y muestran lo poderoso en cada golpe. Cada nivel de juego (o misión) solo se empaqueta en unos minutos para explotarlo. Y antes del final de una historia, el jugador debe destruir al jefe gigante en ese nivel.

Poder del enemigo

Cada jefe tendrá sus fortalezas y debilidades, y los jugadores deben aprovecharlas para derrotarlos de manera más efectiva y fácil. En particular, cada Jefe fuera de la columna de sangre roja tendrá una columna amarilla adicional. Podemos verlo como una columna que muestra su estado de alerta y estado físico.

Cuando el jugador ataca y realiza un buen combo, la barra amarilla del Jefe disminuir√°, si la barra cae a 0, el Jefe quedar√° aturdido durante unos segundos, que es la posibilidad de que los jugadores los derroten.

Armas

Taichi Panda tambi√©n tiene un sistema de equipamiento diverso.¬†Clasificamos los elementos y armas correctos en el juego como: los elementos √ļtiles son de color p√ļrpura, los elementos de armas son de color naranja y, finalmente, los elementos de campeones.¬†El juego tambi√©n ofrece art√≠culos y mejoras de armas que a menudo se encuentran en otros juegos de rol.

Como se mencion√≥ anteriormente, los jugadores tambi√©n pueden crear mascotas o actualizar mascotas usando piedra de alma.¬†La piedra de alma y los elementos √ļtiles se pueden encontrar en misiones o abriendo cajas del tesoro.¬†Dividiremos las cajas del tesoro en dos categor√≠as de barriles de tesoros ordinarios o barriles de tesoros √©picos.

Para el tipo épico, los jugadores deben usar la moneda Diamante para abrirlos, ganados al completar misiones o comprados con dinero real. El modo multijugador también es un punto fuerte del juego cuando proporciona a los jugadores modos PvP adecuados.

Además, los jugadores pueden divertirse con otros dos jugadores para unirse al modo de mazmorra. Cuanto más alto sea el nivel, más jugadores podrán acceder a otras funciones multijugador, como ganar títulos, unirse a gremios y luchar contra otros jugadores para ganar emocionantes premios en el juego.

Dise√Īos de interfaz

En cuanto a los gráficos, Taichi Panda está completamente construido en un entorno 3D y está muy bien invertido. El juego tiene tonos brillantes. Son muchos los detalles desde el suelo hasta los personajes que se elaboran con mimo.

Los movimientos del personaje, especialmente cuando se usa la habilidad, son muy suaves y elegantes, sin retrasos ni tartamudeos.¬†Sin embargo, el punto negativo del juego radica en el dise√Īo de la interfaz cada vez que el personaje regresa al inventario abierto, mejora las habilidades y las misiones.

El icono esparcido en la pantalla parece muy confuso y est√° acompa√Īado por las palabras que recorren la pantalla, a veces causando incomodidad.¬†Afortunadamente, el dise√Īo se simplifica para que los jugadores puedan sentir la combinaci√≥n completa cuando van a la batalla.

Evaluaciones generales

No es la primera vez que los productos de Snail Games perturban y conquistan el mercado mundial de juegos.¬†Despu√©s de una serie de juegos de rol populares como Age of Wushu y Black Gold.¬†Snail Games contin√ļa destruyendo el segmento m√≥vil con el Taichi Panda.

Dise√Īos gr√°ficos y efectos de sonido

Para Taichi Panda, lo que hace que los jugadores se sientan más atractivos son los gráficos nítidos. La imagen y el movimiento del personaje en Taichi Panda son muy realistas y fluidos.

Algo significativo en los juegos ARPG (juegos de rol de acción) es cuando el jugador necesita ver la dirección del monstruo en un bosque de nitidez colorida. Aunque poseía gráficos extremos, el juego tenía una capacidad modesta con solo 244 MB y es fácilmente compatible con muchos sistemas diferentes.

Jugabilidad interesante

Taichi Panda permite a los jugadores encarnar en cuatro clases de personajes: Taichi Panda, Warrior, Fox Violent y Treasure Hunter. Cada tipo tiene sus fortalezas y posee un llamativo conjunto de movimientos. Después de cada progresión, los jugadores desbloquearán funciones adicionales, como Taichi, gremio, mercado y jade.

Una caracter√≠stica √ļnica que constituye el √©xito sobresaliente de Taichi Panda es que Snail Games promete mejorar e incorporar el mecanismo de Ataque, Defensa y Destrucci√≥n.¬†Los jugadores o el jefe poseen un cierto punto de defensa.¬†Una vez que rompa el punto de defensa, caer√°s en un estado de inconsciencia y sufrir√°s toda una serie de ataques seguidos.

Este mecanismo no solo crea un gran avance en el juego, sino que también desafía las habilidades de control y los cálculos tácticos del jugador. Aparece al participar en PvE y PvP e incluso cuando el oponente tiene una Fuerza de Guerra más alta.

Sistema de mascotas

Otro punto culminante √ļnico de Taichi Panda radica en el sistema de mascotas, que los jugadores desbloquear√°n en el nivel 5. Este sistema no es inusual y tiene un n√ļmero masivo de alrededor de 30 mascotas en comparaci√≥n con los g√©neros transg√©nicos.

Cada mascota es adecuada para cada estilo de juego diferente.¬†Por ejemplo, Borik de sangre de b√ļfalo, habilidad de da√Īo particularmente fuerte 25 que permite transformaciones para aumentar el da√Īo y la velocidad de curaci√≥n, lo cual es muy adecuado para PvP.¬†La mascota y sus dones ser√°n un compa√Īero y un jugador influyente en el camino hacia la conquista del juego.

Subversiones

Como otros juegos de rol, dividimos la versión en Taichi Panda en Normal y Superb. Conquista toda la subversión con nivel 3 o más. Recompensará a los jugadores.

Sin embargo, en cada versi√≥n de Boss, habr√° un mecanismo de batalla separado.¬†Adem√°s de la habilidad agresiva, los jugadores deben aprender a leer la direcci√≥n y las habilidades del Jefe para evitar da√Īos y destrucci√≥n lo m√°s r√°pidamente posible.

Si estás cansado de la sub-arada, la arena, los duelos y el campo de batalla satisfarán a los jugadores entusiastas. A diferencia de la sala, los jugadores solo lucharán con personajes controlados por el sistema. Luego, para los duelos y los campos de batalla (3 contra 3), los jugadores harán PK con otros jugadores en tiempo real.

La habilidad de controlar y aplicar el mecanismo de Ataque, Defensa y Destrucción determinará la victoria. Los jugadores también pueden intentar matar al jefe mundial, unirse al carterista, recoger oro o mantenerse con vida durante 30 segundos.

Para otros aspectos destacados destacados, la función de chat de voz en el marco de chat privado es impresionante. Esta característica permite a los jugadores interactuar fácilmente para prepararse para batallas de tres contra tres o grandes batallas entre estados.

Inconvenientes

El punto negativo de Taichi Panda es que encapsula todas las actividades en un n√ļmero m√≠nimo de ciudades.¬†Y los personajes tambi√©n son principalmente estereotipados como misiones como actualizar equipos, poder de lucha y comprar fitness.¬†No hay diferencia entre la funci√≥n de cada personaje.

La función de tienda de efectivo en Taichi Panda recuerda a los jugadores la función VIP de Age of Wushu. Al comprar el nivel VIP mensual, les dará a los jugadores Alas que aumentan significativamente su poder de combate y una cantidad significativa de Diamantes (moneda del juego) durante un mes.

Seg√ļn las rese√Īas de los jugadores, para el sistema de tienda de efectivo del juego, aunque afecta la jugabilidad, el efecto no es mucho.¬†A√ļn puede llegar a la cima de la clasificaci√≥n de la arena sin gastar dinero real.

Ultimas palabras

Lanzado por Snail Games USA, Taichi Panda es un atractivo juego de rol. El personaje principal es un panda que lucha contra el tai chi. Probablemente sea el primer juego para móviles que explota este tema de las artes marciales chinas con el personaje principal.

Con el género de juegos de rol, la mayoría de los jugadores pensarán en el Diablo de Blizzard, mientras que aquellos que juegan en el móvil, pensarán inmediatamente en la famosa serie Dungeon Hunter de Gameloft.

Taichi Panda MOD APK es un juego emocionante con una jugabilidad, gráficos y funciones emocionantes. El juego fácil de adictivo combinado con una variedad de arsenal de juego mantendrá a los jugadores ocupados durante todo el día.

 

Novedades

Característica:

Mana Ilimitado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *