Kiss Kiss MOD APK (Desbloqueado) 5.0.02812

, martes, febrero 28, 2023

Kiss Kiss Mod Apk crea historias de amor únicas para ti, y son estas historias las que aceptarás ampliamente. Este es un juego de amor con elementos típicos de acción; el jugador será la chica que participe en estas situaciones. El principal punto interesante es que el juego ofrece un impresionante desafío de girar botellas, y el jugador tiene que descubrir nuevos tipos de besos por sí mismo. Los desafíos también crecerán y los jugadores deben manejarlos con habilidad.

ÚNETE A FIESTAS IMPRESIONANTES

Kiss Kiss: Verdad o Reto Mod Apk El juego te permitirá asistir a fiestas impresionantes y gracias a esto harás muchos nuevos amigos. Estarás vestido como una chica encantadora, guapa y siempre atrayente. Al asistir a estas fiestas, conoces a un novio ideal, y ambos salen juntos activamente. Después de tantos altibajos, tú y tu amante habéis vuelto a vivir en la misma casa, y también se sucederán emocionantes historias.

ACEPTA EL RETO DE LA GIRA DE BOTELLAS

El juego quiere que la gente tenga momentos felices juntos, por lo que hay nuevos desafíos. Dos personas harán el desafío de girar cualquier botella, y si la parte superior de la botella está frente a alguien, esa persona debe mostrar besos. Una característica especial es que estos besos deben ser apropiados y pueden modificarse para crear más especiales. Además, también encontrará interesante a la persona que ama, y ​​es esa impresión la que crea una relación cercana.

CONSERVANDO LOS RECUERDOS

Los dos han tenido momentos felices juntos y ahora ambos quieren construir una vida feliz. Cada persona crea sus propias posiciones de beso diferentes para conservar los recuerdos. El juego guardará estos momentos felices en el álbum para ayudarte a tener hermosos recuerdos de la infancia. Los jugadores también continuarán conquistando más desafíos que ofrece el juego, y estos desafíos te hacen feliz.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Elige por ti mismo disfraces impresionantes y participa en muchos intercambios para encontrar un novio para ti.
  • Descubra muchas historias de amor emocionantes y desarrolle relaciones sólidas con muchos episodios individuales.
  • Únete a tu novio en un impresionante juego de botellas giratorias e intenta obtener la puntuación más alta para obtener privilegios exclusivos.
  • Descubre más besos atrevidos y convive en una familia feliz llena de amor ardiente.
  • Une fechas impresionantes y juntos crean un álbum de recuerdos especiales.

FAQ de Kiss Kiss Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Kiss Kiss.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”

Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”

esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “La aplicación ya está instalada”

si intentas instalar una aplicación que ya está instalada en tu dispositivo, verás este mensaje de error. Debes desinstalar la aplicación existente antes de instalar una nueva versión.

4. “No se puede instalar en el almacenamiento externo”

algunas aplicaciones no pueden ser instaladas en la tarjeta SD externa y deben ser instaladas en el almacenamiento interno del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el almacenamiento interno antes de intentar instalar la aplicación.

5. ¿Es seguro usar Kiss Kiss MOD APK (Hackeado)?

Si, Totalmente 100% seguro Probamos nuestros MOD APK antes de Subirlos a nuestro sitio Web, por lo que asegúrate siempre de Descargar tus Juegos y Apps desde NotiRandom.com

6. ¿Qué obtendré en este MOD APK de Kiss Kiss?

cuando descargues es MOD APK obtendrás los siguientes beneficios:

Descargar Kiss Kiss MOD APK (Última Version)

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *