TCG Card Shop Tycoon Simulator APK MOD (Dinero Ilimitado)

193

¿Alguna vez ha hecho negocios o ha realizado transacciones con tarjeta? Si es así, entonces TCG Card Shop Tycoon te resultará muy interesante para explorar y crear tus propios negocios. Este es un divertido juego de simulación, los jugadores realizarán transacciones con tarjetas en muchos vehículos diferentes y puedes comprarlos para obtener más ganancias. Después de haber transferido a muchas personas, tiene suficientes tarjetas para abrir el negocio más magnífico. Conviértete en el propietario más rico y en el negocio más épico del mundo.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 840
Desarrollador
Sia Ding Shen
Actualización
30 de Agosto de 2022
Tamaño
103MB
Versión
193
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

TCG Card Shop Tycoon Simulator APK MOD ¿Alguna vez ha hecho negocios o ha realizado transacciones con tarjeta? Si es así, entonces TCG Card Shop Tycoon te resultará muy interesante para explorar y crear tus propios negocios. Este es un divertido juego de simulación, los jugadores realizarán transacciones con tarjetas en muchos vehículos diferentes y puedes comprarlos para obtener más ganancias. Después de haber transferido a muchas personas, tiene suficientes tarjetas para abrir el negocio más magnífico. Conviértete en el propietario más rico y en el negocio más épico del mundo.

PROPONE UNA ESTRATEGIA PARA COLECCIONAR CARTAS COLECCIONABLES

La tarea principal del jugador es ingresar a la campaña TCG Card Shop Tycoon y realizar desafíos significativos. Los jugadores deben mostrar el nivel del líder y construir la cadena de negocios más sólida. Tu papel es convertirte en el intermediario para recolectar grandes cartas para la empresa y tomar el gran camino. El juego te dará algunas de las sugerencias más significativas para ayudarte a desarrollar tus habilidades de la manera más efectiva.

Los jugadores necesitan recuperar su negocio y emprender el camino comercial más saludable. Primero, debe crear un sistema de las tiendas más grandes para atender las actividades comerciales. Una vez completado, también debe considerar el camino de expandir una cadena de importación y exportación para crear un punto de apoyo sólido en la aldea empresarial. También debe vender esas tarjetas comerciales a quienes las necesitan y obtener ganancias.

CREAR UNA RED DE NEGOCIOS SALUDABLE

Si desea hacer crecer su negocio con fuerza, necesita establecer una red comercial efectiva. Debido a que su empresa tendrá tanto la exportación de datos como la reimportación de tarjetas de transacciones, se debe tener cuidado para garantizar esto. Los jugadores asignan claramente tareas a las tiendas para evitar errores innecesarios. Debe recopilar todas las principales tarjetas comerciales del mundo para admitir la exportación de datos.

Todo el trabajo estará estrictamente censurado y no necesita preocuparse por este importante problema. Sin embargo, las insuficiencias no se pueden eliminar, pero puede aprovechar TCG Card Shop Tycoon para ayudar. Esta ayuda será muy necesaria y sentirá menos sus propios desafíos que nunca. Los jugadores también necesitan crear una sensación de comodidad para los usuarios y crear una gran confianza en sí mismos.

SERVIR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Después de completar las etapas importantes, debe concentrarse en los servicios de atención al cliente. Sería útil si se le ocurriera la serie de promociones más emocionante para generar las ganancias para atraer estas visitas. Además, también debe elegir parcelas y áreas favorables para crear nuevas tiendas de inmediato. La demanda de los clientes está aumentando y su rentabilidad mejorará.

Los jugadores también necesitarán usar nuevas transferencias de tarjetas y facilidades de moderación de tarjetas y construir más tiendas de automóviles. Solo tiene que mirar en la pantalla, y cada puntada está censurada de forma segura. Además, también necesita usar algunas personas más para proteger este edificio porque las tarjetas son toda su misión. También necesita usar tarjetas de actualización para aumentar su fortuna. Esas actualizaciones serán realmente necesarias, y también verás que se llevan a cabo las etapas de actualización.

A través de esto, TCG Card Shop Tycoon muestra una gran atracción tanto para los jugadores como para los grandes inversores. Los jugadores siempre aprovechan al máximo las nuevas oportunidades para crear motivación para desarrollar la cadena de tiendas. Más específicamente, en las tarjetas grandes que otros revenden, habrá tarjetas que tengan la capacidad de actualizarse de manera efectiva. Los jugadores también deberían ofrecer una serie de actualizaciones que sean más beneficiosas para el desarrollo de nuestra propia cadena de grandes negocios.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de TCG Card Shop Tycoon Simulator APK MOD

  • Identifique la excelente tarea así como la gran responsabilidad en este juego para asumir la gran serie de desafíos que requiere el juego.
  • Compre todas las tarjetas comerciales, grandes y pequeñas, de personas privadas para la apertura de la cadena comercial más grande del mundo.
  • Expanda su negocio a los países vecinos y obtenga comentarios positivos para agregar a nuestro gran buzón.
  • Sirva a los clientes de todo corazón, y también necesita aportar nuevas ideas para promover su habilidad comercial de moda.
  • Verifique los ingresos de la cadena comercial por mes para crear cambios positivos en la colección de tarjetas del jugador.

TCG Card Shop Tycoon Simulator MOD APK (Tienda desbloqueada) Descargar

Novedades

El juego Idle Card Shop Tycoon te permite administrar y hacer crecer tu negocio de magnate de la tienda de tarjetas TCG. Vende cromos a los clientes y gana dinero para expandir tu tienda en este juego de magnate ocioso. ¡Conviértete en el magnate más rico de las tiendas de cromos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *