The Sun Origin APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.0.7

Este artículo menciona el juego reciente que está recibiendo más atención, The Sun Origin MOD APK (Dinero ilimitado). Es una mezcla de muchos elementos, incluidos juegos de rol, supervivencia, disparos y acción.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 35,165
Desarrollador
AGaming+
Versión
2.0.7
Actualización
31 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
663M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Este artículo menciona el juego reciente que está recibiendo más atención, The Sun Origin MOD APK (Dinero ilimitado). Es una mezcla de muchos elementos, incluidos juegos de rol, supervivencia, disparos y acción.

Trama

La Tierra se encuentra en un período postapocalíptico. Toda esta tragedia ocurrió cuando el sol liberó una gran fuente de radiación, lo que hizo casi imposible que todos los seres vivos sobrevivieran.

A pesar de haber sido advertidos sobre el peligro años antes, los líderes de muchos países lo ignoraron. No hay ninguna precaución para este desastre. Como resultado, la civilización está muriendo, la atmósfera está cubierta de partículas radiactivas que causan cáncer, los escasos suministros de alimentos, cada tierra se destruye, se vuelve desolada y envenenada. Mientras tanto, especies exóticas con alta adaptabilidad están tratando de invadir aquí.

Algunas personas prestaron atención a la advertencia anterior, escaparon a los búnkeres y sobrevivieron. Aunque tuvieron la suerte de escapar de la muerte, al mismo tiempo, también se enfrentaron a un duro desafío de supervivencia.

Como se Juega

En la introducción de la trama, el juego te presenta a un soldado llamado Cuervo. Él es la persona a la que interpretarás para explorar la historia en el mundo apocalíptico del juego. Y también es la última esperanza de la humanidad.

The Sun Origin toma la jugabilidad principal del género FPS. Te moverás por el mapa, buscando NPCs para asumir la tarea de ayudarlos. Busca un objeto, busca a otros soldados para pedir ayuda o mata a todos los monstruos y otros tipos de enemigos de la zona.

Cuervo es un sobreviviente del peligro. Es una persona normal, por lo que su salud se reducirá después de sus actividades. Además de tratar de ayudar a los demás, busque comida y agua para mantener un nivel saludable, suministros médicos para recuperarse de las lesiones. No olvide las armas, armaduras, máscaras de gas y otros equipos para protegerse.

El juego incluye no solo monstruos que se comen a la gente, sino también el ejército de señores despiadados. Más específicamente Chosen, el líder de la comunidad North-216. Están dispuestos a matar a quienes los desobedecen. Así que ten cuidado.

Descubra muchas áreas

Como se mencionó, The Sun Origin establece el escenario como un mundo postapocalíptico, con escasez de alimentos, una variedad de enfermedades y radiación. Tendrás que devolverle la vida a cada área pequeña. Allí, hay personajes, que te darán información sobre lo que debes hacer.

Comienzas con Rusty Wasteland, luego Lands of Bunker-216, Lands of Community / Community Northern Blockpost, Warehouse y docenas de otras áreas. Por supuesto, habrá nuevos desafíos y nuevos peligros a los que se enfrentará. Todo tiene una solución razonable, pero primero, debes concentrarte en las habilidades de lucha y la comida para sobrevivir en un entorno hostil.

Algunos consejos que puede necesitar

The Sun Origin es un juego difícil con un gran mundo. Para sobrevivir, te preocupas por muchos problemas. Es bastante complicado. He recopilado algunos consejos útiles para ayudarte a jugar mejor.

  1. La mayoría de los tipos de armadura tienen ranuras adicionales. Si encuentra un elemento, puede equiparlo en cualquier espacio o reemplazar un elemento existente en este espacio. Como tal, puede usar cualquier tipo de artículo médico o alimento en las ranuras sin abrir el inventario. Si quieres recuperarte o descontaminarte en medio de un vuelo, o incluso mientras luchas, esta es la mejor forma.
  2. Hotbar contiene elementos que ha equipado en las ranuras de acceso rápido del inventario. Haga clic en el icono para usar el artículo. Puede ahorrar tiempo, en lugar de abrir un inventario en medio de una pelea. Los elementos de la barra de acceso rápido se pueden reemplazar a través de la pantalla de inventario.
  3. La mayoría de los NPC son amigables. No hablarán contigo mientras sostienes el arma. Por lo tanto, póngalos en la bolsa de armas tocando el botón Bolsa a la derecha del selector de armas.
  4. Wasteland es una tierra con mucha crueldad y dureza. Las áreas de alta radiación, las áreas de contaminación química y peligros similares aguardan a cualquiera que las visite. Puede evitar la mayoría de las áreas peligrosas utilizando el panel detector. Después de equipar, aparecerá un panel de información adicional. Proporciona información sobre la tasa de contaminación del área frente al jugador. De esta manera, puede evitar los peligros fácilmente.
  5. En la pestaña «Habilidad y habilidades», puedes ver los niveles de habilidad del personaje y mejorarlos usando puntos de estadísticas. Obtendrá estos puntos al completar una serie de tareas, ayudar a los NPC y otras actividades similares.

Guarde sus datos

Si desea guardar los datos y la información del juego, seleccione la pestaña «Guardar sus datos». Hay una serie de iconos, haga clic en cualquiera de ellos, le mostrará las opciones, a través de las cuales puede eliminar datos guardados previamente, sobrescribir o crear nuevos registros.

Puede guardar el juego en la nube si inicia sesión en su cuenta y activa la sincronización automática. Como tal, cuando cambia a un nuevo dispositivo, puede descargarlos y continuar con el juego sin terminar.

MOD APK versión de The Sun Origin

Característica MOD

Dinero ilimitado: si quieres mucho dinero para comprar armas, drogas, municiones o actualizaciones para personajes, debes usar la versión MOD de NotiRandom.

Descargar The Sun Origin MOD APK para Android

The Sun Origin es un juego de disparos de acción FPS que combina elementos de supervivencia y juegos de rol. También tiene una historia emocionante sobre la desaparición de la Tierra en Apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir, resistir los peligros y dar a la gente la oportunidad de ver el amanecer de nuevo?

Novedades

MOD APK versión de The Sun Origin

Característica MOD

Dinero ilimitado: si quieres mucho dinero para comprar armas, drogas, municiones o actualizaciones para personajes, debes usar la versión MOD de NotiRandom.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *