The Wanderer APK MOD HACKEADO (Desbloqueado)

7.0012054

Pasee por el duro páramo como uno de los últimos supervivientes que quedan en busca de suministros y luchando contra cualquier visitante no deseado en este juego de supervivencia RPG posapocalíptico inspirado en Fallout.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 85,821
Desarrollador
JmPrsh
Versión
7.0012054
Actualización
16 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

El juego de rol The Wanderer Apk Mod lleva al jugador al mundo en ruinas después de que estalló una guerra gigante. Al unirte a este imperio, te transformas en el papel de un héroe que tiene mucha suerte de ser el último superviviente. Sin embargo, enfrentarte a una serie de diferentes retos para poder mantener la vida es complicado. ¿Puedes conquistar este juego de supervivencia RPG con eventos apocalípticos?

ENTORNO INCREÍBLE

Le damos la bienvenida con una calidad de píxel de primer nivel, absolutamente realista. Ahora puedes disfrutar de las sensaciones más emocionantes en un entorno único que recrea toda la aventura. No solo eso, The Wanderer Mod Apk también brinda a los jugadores un personaje héroe que se puede personalizar. Está totalmente autorizado a actualizar los parámetros y estadísticas para mejorar la fuerza ilimitada.

AVENTURA A TRAVÉS DE MÚLTIPLES PRUEBAS

Además, ¿estás listo para despegar a muchas tierras únicas diferentes en esta pantalla móvil? Te espera una aventura de viaje por diversos pueblos. Ahora, los jugadores pueden explorar muchos lugares emocionantes con The Wanderer Ultima Version. Hablando de casas al azar en este viaje, tu corazonada te dirá qué casa descubrir. O incluso las tiendas médicas y las estaciones de policía pueden ayudarlo con el éxito de su abastecimiento.

CAMBIOS ALEATORIOS DE UBICACIÓN EN EL MAPA

No se detiene allí, ya sea que sea un miembro nuevo o un héroe veterano experimentado, una vez que ponga un pie y juegue muchas veces, no escapará de sentimientos inesperados. Porque cada vez que nos unamos, cambiaremos de ubicación en el mapa sin seguir ningún principio general. Llegará un nuevo plan para una nueva expedición a medida que el jugador elija dónde quiere visitar.

MASCOTAS DE ACTUALIZACIÓN

Durante este viaje de descubrimiento, puedes conocer a cierta mascota, prestarle atención y cuidarla. No solo eso, además del hecho de que los jugadores pueden usar sus propios poderes para controlar a los enemigos y encontrar una fuente de vida, una mascota será tu mano derecha. Le ayudarán a reunir suministros señalando la ubicación con precisión. Además, también puede ayudar a los jugadores a resistir el ataque del enemigo.

El juego de rol Wanderer Apk Hackeado no solo te permite mejorar tu propia fuerza a través de las estadísticas, sino que también te permite mejorar directamente las estadísticas de tus compañeros, nada menos que los propios animales, cariño. Aunque mejorar directamente la fuerza de una mascota puede parecer que no tiene nada que ver con tu fuerza, en realidad es una forma indirecta de aumentar tu energía de lucha y tu capacidad de supervivencia. Además, el jugador puede usar las habilidades y estrategias adecuadas para atacar a los enemigos a través del botín.

FABRICACIÓN DE VEHÍCULOS

Para poder moverse por muchos lugares diferentes, especialmente en el mapa, los jugadores pueden usar la ayuda de vehículos. Sin embargo, en The Wanderer Desbloqueado, no todo es fácil de lograr; necesita encontrar muchas piezas para poder ensamblar o reparar un camión dañado. Tan difícil como es, pero si puedes completar el vehículo, será más rápido atravesar terrenos baldíos y áreas de radiación. No solo eso, los jugadores tendrán la oportunidad de regresar al campamento antes de que su mutación provoque muchas consecuencias.

The Wanderer APK MOD (fichas ilimitadas, compras gratis) Descargar

Novedades

--NUEVO--
-Añadidas más traducciones

--CAMBIOS--
-Se modificaron las imágenes y se agregaron algunas nuevas.

--ARREGLOS--
-Problema con amenazar a alguien y no poder ingresar a la ubicación después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.