Tiny Rails APK MOD (Dinero Infinito)

v2.10.05

Sumary, el jugador puede convertirse en capitán, conduciendo un tren él mismo. No se pierda los hermosos paisajes y los invitados "sorpresa". Aunque la jugabilidad es tan simple, si te gustan los negocios y los clásicos, no debes perderte este juego. Tal vez te interese la música melodiosa del juego y el tren de regreso al pasado.
Descargar
0/5 Votos: 4,578
Versión
v2.10.05
Actualización
26 de marzo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tiny Rails APK MOD no está en el gráfico 3D como los juegos modernos, pero está construido con un gráfico clásico de 8 bits. Aunque la imagen ya es clásica, las pequeñas cosas del juego no son simples. Storyline contaba sobre un anciano que tiene una vieja locomotora de vapor. El punto de partida es una antigua estación de tren en su ciudad natal, dependiendo del viaje, los jugadores experimentarán lugares famosos de los Estados Unidos, incluso podrán tomarse una foto con el presidente.

Como Jugar Tiny Rails para Android/iOS

El fondo del juego no solo cambia según el lugar, sino también el tiempo y el clima. Si es pleno invierno, el tren estará cubierto de nieve. Además, la música del juego también es interesante durante el viaje del personaje principal. El estilo clásico se combina con bandas sonoras, el juego dibuja período de tren hace mucho tiempo. Mapa con más paradas también la función hace que los jugadores sean prometedores.En Tiny Rails para AndroidLos jugadores tienen una misión importante que es cuidar de los pasajeros porque los ingresos provienen principalmente de este trabajo. El número de pasajeros dependerá del número de vagones y de la tarifa. Además, los ingresos no solo dependen de la distancia sino también de las propinas de algunos pasajeros VIP.

Además, los jugadores pueden recibir una ganga al vender algunos artículos en el juego. En cada parada, los jugadores llevan bienes para intercambiar. Hay diferentes precios y tipos de productos en cada parada. A veces, puede comprar mercancías a un precio muy bajo, puede cargarlo en un carro, pero la cantidad debe coincidir con los atributos del carro. Al llegar a las paradas siempre tienes unos segundos para decidir cambiar con la tienda. Si ignora, perderá la oportunidad, pero con el capitán inteligente, es el buen momento para ganar dinero.

En el juego, el número de carros es muy variado. Además, en función del diseño, características y características que llevará cada vagón, el número de pasajeros o diferentes cantidades de mercancías. Debe prestar atención a que los vagones se organizaron de manera muy estricta, no solo se limita a cada tren en sí, sino que, si lo organiza de manera razonable, también recibirá dinero extra. Carro limitado para dificultar el juego de estrategia. Los jugadores también pueden crear su propia base de trenes especial sobre la base de sus ideas.Los carros tienen 2 tipos: normales y VIP. Los VIP no solo están en alta visibilidad, sino también propiedades optimizadas. Sin embargo, el juego tiene una forma de jugar con pelotas. Se puede decir que el sistema de globos es jugado por muchos jugadores que “odian”. Los jugadores pueden a través del tiempo de descanso, alistados para retirar los obsequios obligatorios, gradualmente se irán donando carruajes. Esto no afecta en absoluto la experiencia de juego.

Descargar Tiny Rails APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Sumary, el jugador puede convertirse en capitán, conduciendo un tren él mismo. No se pierda los hermosos paisajes y los invitados “sorpresa”. Aunque la jugabilidad es tan simple, si te gustan los negocios y los clásicos, no debes perderte este juego. Tal vez te interese la música melodiosa del juego y el tren de regreso al pasado.

Novedades

Características MOD:

-Dinero Infinito

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *