Train Simulator APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.2.398

In-game regional economies are in poor condition, transport systems are suffering losses, enterprises and factories are idle, and the transport network is not properly maintained. Are you ready to change the situation? Download the 2D train simulator game and put on the shoes of a real train driver!
Descargar APK
3.2/5 Votos: 3,422
Desarrollador
Azur Interactive Games Limited
Versión
0.2.398
Actualización
18 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
85MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Train Simulator APK MOD Este es un juego de simulación sobre trenes de carga. El gran espacio de juego combinado con efectos de sonido e imágenes vívidas crea una escena encantadora que cautiva a la gente. El juego trae diversión y emoción a los jugadores. Le ayuda a reducir el estrés, la fatiga en la vida y experimentar la sensación de operar un tren increíblemente realista.

HERMOSAS IMÁGENES 2D, HERMOSO E INCREÍBLE SISTEMA DE SONIDO

Los jugadores tendrán que quedar deslumbrados por innumerables trenes hermosos y coloridos en Train Simulator. Los dibujos reales simulan todos esos trenes. Además, el juego también simula un escenario muy detallado y meticuloso. El sistema de infraestructura, las instalaciones se actualizan y renuevan para crear un espacio cómodo para los jugadores. Acompañando a este paisaje poético hay un efecto de sonido cómico y divertido adecuado para cada escena para ayudarte a sumergirte en el viaje del barco.

MÚLTIPLES MISIONES DESAFIANTES PRESENTADAS POR EL JUGADOR

Proporcione a los jugadores una serie de misiones con diferentes niveles de dificultad. Tienes que lidiar con incidentes y problemas relacionados con la infraestructura. Con innumerables pedidos ya realizados, debe procesar y enviar esos productos de la manera más rápida y segura. Esos bienes pueden ser productos agrícolas o materiales de construcción y bienes industriales, que el jugador también debe transportar en diferentes condiciones climáticas.

ACTUALIZAR E INNOVAR EL EQUIPAMIENTO DE MIS VEHÍCULOS

Train Simulator le ofrece muchas funciones nuevas para modificar y mejorar su barco para que sea más moderno. Después de completar las misiones, recibirás una suma de dinero para actualizar y comprar equipos decorativos y mejoras para el barco. Será más fácil manejar pedidos complejos y voluminosos y ganar más dinero cuando su barco se vuelva moderno.

INTERCAMBIA, HAZ AMIGOS CON GENTE DE LA PEQUEÑA INDUSTRIA

Al participar en Train Simulator, ampliará sus relaciones. Los jugadores podrán conocer y conocer a otros propietarios de trenes o líderes ferroviarios. Gracias a esos encuentros llenos de buena voluntad, la intimidad y cercanía entre esas personas aumentó. Cada vez más, la relación y el comercio entre las estaciones de tren se vuelven más estrechas, lo que contribuye significativamente al desarrollo económico de toda la región.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Proporciona efectos visuales 2D extremadamente duros y realistas combinados con un sistema de sonido animado y divertido que es extremadamente atractivo.
  • Los jugadores experimentarán sentimientos nuevos y emocionantes al jugar este juego.
  • Innove y actualice su tren para hacerlo más moderno y ayudarlo a ganar más dinero.
  • Una serie de misiones y dificultades te esperan para completar.
  • Amplíe las relaciones, mejore sus habilidades de comunicación y bríndele las pequeñas alegrías de la vida.

Train Simulator APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Train Simulator APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.