Truck Simulator PRO Europe APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.6.1

Truck Simulator PRO Europe Apk Mod es el mayor juego de simulador de camiones hasta la fecha. Únete al imperio del camión y haz tu carrera en este juego único. Experimenta el juego de conducción de camiones tanto si tienes habilidades como si no; seguro que aprenderás mucho de este emocionante juego.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 5,464
Desarrollador
Mageeks Apps & Games
Actualización
21 de Noviembre de 2022
Tamaño
805MB
Versión
2.6.1
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Truck Simulator PRO Europe Apk Mod es el mayor juego de simulador de camiones hasta la fecha. Únete al imperio del camión y haz tu carrera en este juego único. Experimenta el juego de conducción de camiones tanto si tienes habilidades como si no; seguro que aprenderás mucho de este emocionante juego. Conduce tu camión y atraviesa diferentes países, visita varios lugares de «check-in» y mejora tus habilidades de conducción de camiones a través de cada nivel.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN ESTE JUEGO?

Si eres un amante de los camiones o quieres descubrir su novedad, entonces Truck Simulator PRO Europe Mod Apk es un juego que no puedes ignorar. El juego cuenta con un montón de reglas y una jugabilidad única, pero seguimos actualizando regularmente nuevas características y arreglando cada pequeño error. Al llegar a esta nueva versión, los jugadores recibirán un sistema de física de camiones completamente nuevo, y ha pasado por una clase de entrenamiento y se ha actualizado el equipamiento del mismo. Además, en las carreteras por las que se conduce, los camiones también se cambian por un sistema de semáforos totalmente nuevo.

DIFERENTES TIPOS DE CAMIONES

Le sorprenderá el realismo diseñado en Truck Simulator PRO Europe Hackeado. Lo que se ve en la vida real es llevado al juego por nosotros con el deseo de que los jugadores se sientan los más únicos. Hay ocho tipos de camiones presentes en el juego, y los jugadores tienen derecho a elegir su vehículo favorito para que les acompañe en el camino. También se le permite cambiar las personalizaciones del camión para que el proceso de control sea más cómodo.

MEJORA TU SISTEMA DE CAMIONES

Los jugadores utilizarán sus queridos camiones y recorrerán largas distancias por todo el mundo y se unirán a ellos en misiones y explorarán los innumerables paisajes únicos que aparecen en el juego. Para poder completar las misiones de forma más rápida y excelente, es necesario mejorar el camión con los motores que posee. Además, también deberás estar preparado en caso de emergencia para reemplazar, por ejemplo, las ruedas u otras piezas.

HAZTE RICO CON UNA ECONOMÍA EN DESARROLLO

En Truck Simulator PRO Europe Apk no sólo se trata de recorrer el mundo en camión, sino también de trabajar de verdad. Los jugadores utilizarán su inteligencia para abrir el camino del desarrollo económico más prometedor. Los jugadores deben saber invertir en productos, así como mejorar las carreteras conocidas para tener un negocio en crecimiento. Pero eso no es todo, y hay que abrir rápidamente las rutas de carga más convenientes para hacerse rico.

CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES

Tú solo no puedes completar los grandes trabajos y cumplir con todos los envíos que recibes. Por ello, debes contratar trabajadores con un sueldo razonable para que te ayuden a mejorar tu productividad. Debes saber invertir en el lugar adecuado para obtener importantes beneficios. A medida que vayas prosperando en esta categoría, podrás crear equipos aún más grandes. Hazte más vital en este juego y abre tu propio imperio de camiones.

CIENTOS DE MISIONES SEPARADAS

Además de los retos principales de cada nivel, el jugador debe completar cientos de pequeñas misiones diferentes. Tiene que coordinar al ayudante adecuado para llevar los envíos a muchos países a tiempo. Al completar las pequeñas tareas, el jugador recibirá recompensas de diferente valor.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Conduce ocho vehículos diferentes y configúralos según tus necesidades.
Mejora el rendimiento de los motores, las ruedas y otros componentes haciéndolos más rápidos y eficientes.
Cuida la salud económica de tu empresa y realiza los envíos más lucrativos posibles.
Contrata ayudantes para que trabajen contigo y crea una gran flota de vehículos.
Completa miles de misiones de diversos géneros.
¡Conviértete en el JEFE de tu propio negocio de camiones!
Modos de embrague manual, cambio de marchas y volante tan reales como sea posible,
Simulaciones de uso de combustible y fatiga que son realistas
Una perspectiva realista en primera persona del interior de la cabina con sus indicaciones de velocidad
Las restricciones de velocidad de cada país en el mundo real.
Un mundo abierto para descubrir con asombroso detalle
Puedes ir a 18 ciudades europeas y 10 naciones para conocerlas mejor.
¡Es necesario enviar más de 30 tipos distintos de envíos!

Descargar Truck Simulator PRO Europe MOD APK + OBB (Dinero ilimitado)

Novedades

Howdy Truck Simulator PRO fans,
Changes in the current version:
* New truck physics
* New traffic lights system
* Graphical improvements
* Performance improvements
* Other minor bug fixes

Thank you for all your feedback! If you have any ideas for future fixes and improvements feel free to e-mail us at [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *