USSR Simulator MOD APK (Compras Gratis)

1.46

USSR Simulator es un divertido juego de simulación de gestión con temática comunista. Serás como un oficial soviético en una misión para construir el comunismo y construir un país brillante propio. Tienes que completar el plan de 5 años para tu país y luchar contra el enemigo y proteger al pueblo.
Nuevo
Descargar APK
4.2/5 Votos: 38,177
Desarrollador
Hippo
Actualización
23-Nov-2022
Tamaño
18M
Versión
1.46
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

USSR Simulator es un divertido juego de simulación de gestión con temática comunista. Serás como un oficial soviético en una misión para construir el comunismo y construir un país brillante propio. Tienes que completar el plan de 5 años para tu país y luchar contra el enemigo y proteger al pueblo. La represión es la medida más óptima y práctica que puedes aplicar para derrotar todos los complots de los países invasores.

CONSTRUYE UN GRAN FUTURO PARA TU PAÍS

La principal tarea del jugador en el Simulador de la URSS es actualizar el comunismo y construir un país próspero y civilizado. Imagínate como un funcionario soviético y gestiona todas las cuestiones políticas y sociales del país, como la recaudación de impuestos, la formulación y la finalización de un plan quinquenal. Además, también tienes que crear una estrategia inteligente para luchar contra los países enemigos cuando tengan malas intenciones y ataquen tu país.

TRABAJA Y MEJORA TU PAÍS

Gestionarás y mejorarás más de 50 negocios diferentes para ganar dinero y desarrollar el país. Entre ellos se encuentran las actividades de búsqueda de pareja, la venta de chicles, la cerveza de barril, la venta de ropa a los extranjeros y muchos más. Implementa un plan de 5 años para la economía nacional y rompe la opresión de otros países. Si los demás no están de acuerdo con tus reglas o con los que traicionan al país, actúa para reprimirlos.

INTERFAZ SENCILLA Y FÁCIL DE USAR

Este es un juego nuevo y muy singular con una interfaz limpia y bonita. Por ello, el juego ha atraído a los jugadores desde la primera participación. Los elementos están claramente divididos y detallados y se destacan con colores distintivos para que los jugadores puedan seguir y gestionar el país fácilmente.

COMPETIR CON OTROS COMUNISTAS

El jugador tiene que competir duramente con otros comunistas gestionando las actividades económicas del país y aumentando la proporción de comunistas. Tiene que realizar actividades como la electrificación, la construcción de monumentos, mausoleos, la producción de dulces y otros productos para obtener beneficios y aumentar los ingresos del país. Tras completar las tareas del juego, el jugador desbloqueará nuevos logros y mejorará su país. El juego también cuenta con una tabla de clasificación y da grandes recompensas a los que ocupan los puestos más altos.

Descargar USSR Simulator MOD APK (Compras gratis)

Novedades

• Minor improvements and bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *