Vampires Fall: Origins APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.16.212

Vampire's Fall: Origins RPG MOD APK tiene un mundo oscuro, sobre un reino que está siendo invadido por WitchMaster. Tienes la misión de detener sus malvados planes para llevar la paz a la gente.
Descargar APK
3.5/5 Votos: 1,243
Desarrollador
Early Morning Studio
Actualización
21 de Septiembre de 2022
Tamaño
131M
Versión
1.16.212
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Vampires Fall: Origins APK MOD Diablo es una serie de juegos de rol de acción de estilo antiguo. Fue lanzado a principios de la década de 2000, pero hasta ahora, todavía inspira a muchos desarrolladores a desarrollar nuevos productos. Vampire’s Fall: Origins RPG es exactamente lo que estoy tratando de mencionar.

El juego de rol Vampire’s Fall: Origins fue desarrollado por Early Morning para dispositivos Android e iOS. El juego es una secuela de Vampire’s Fall, pero se ha actualizado en términos de gráficos y contenido.

 La Historia de Vampires Fall: Origins APK MOD

El escenario de Vampire’s Fall: Origins RPG se construyó en un país de Europa en la Edad Media. En ese momento, la gente siempre creyó que había vampiros, demonios malvados y sedientos de sangre.

Y luego, sucedió una gran tragedia. El gobernante del reino murió repentinamente sin dejar un testamento. No predijo que pasaría el trono a nadie. Eso hace que el reino se vuelva caótico. Además, en ese momento, apareció un personaje misterioso llamado WitchMaster. Declara que se convertirá en el nuevo rey de este reino y lo sumergirá en la oscuridad.

Con su poder destructivo, WitchMaster destruyó muchas áreas residenciales y causó muchas muertes en el reino. Esto advierte a los pueblos y ciudades vecinos que formen un ejército para luchar contra el mal que pulula por todas partes.

Como se Juega Vampires Fall

En Vampire’s Fall: Origins RPG, asumes el papel de un héroe encargado de proteger uno de los asentamientos del reino. Comenzarás a jugar como un soldado normal, luego intentarás hacer misiones de los NPC para aprender experiencia, habilidades de combate para desarrollarte más fuerte.

Vampire’s Fall: Origins RPG es un típico juego de rol por turnos. Puedes personalizar la apariencia del personaje y elegir una raza para él. A continuación, puede explorar lugares de todo el mundo como mazmorras, bosques, campos y pueblos. Las nuevas ubicaciones se desbloquearán tan pronto como completes algunas de las misiones principales. Sin embargo, el desafío aumentará y tendrás que enfrentarte a más monstruos.

Caracteres

El personaje de Vampire’s Fall: Origins RPG está diseñado con bastante detalle. No solo en términos de apariencia, sino que también tienen habilidades especiales y habilidades de combate. Esto depende de su raza de vampiros: Ranjeni, Nosferatu, Magistrav y Equides.

Por la razón anterior, la jugabilidad y los controles también son un poco especiales. El personaje tiene una barra de energía al entrar en combate. Gracias a eso, puede usar técnicas especiales de combate, convocar monstruos, usar magia o crear ataques más poderosos.

Por la razón anterior, la jugabilidad y los controles también son un poco especiales. El personaje tiene una barra de energía al entrar en combate. Gracias a eso, puede usar técnicas especiales de combate, convocar monstruos, usar magia o crear ataques más poderosos.

Modos

El modo historia es el contenido principal de Vampire’s Fall: Origins RPG. Te sumergirás más profundamente en el contenido a medida que exploras nuevas ubicaciones en el juego, conoces a los NPC e interactúas con ellos. Sin embargo, si a veces quieres cambiar tu experiencia, puedes jugar en modo PvP. Necesita una conexión a Internet para que el sistema lo empareje con otros jugadores. Sin embargo, este modo no aporta mucha experiencia al personaje, pero le otorga puntos de logro y muchas recompensas.

MOD APK versión de Vampire’s Fall: Origins RPG

Característica MOD

Dinero ilimitado: en Vampire’s Fall: Origins RPG, las monedas son la moneda principal. Se utilizan para comprar una variedad de artículos de apoyo, equipo o para mejorar armas.

Puedes usar tantas monedas como quieras, incluso si la cantidad es 0.

Para ser honesto, Vampire’s Fall: Origins no es un nuevo juego de rol con una nueva jugabilidad, pero sus gráficos son muy agradables a pesar de ser un juego para dispositivos móviles. He pasado por el juego durante varios días seguidos y siento que disfruto y quiero jugar más. ¿Y usted? ¿Quieres convertirte en un héroe, derrotar a WitchMaster y los males que trae a este mundo? ¡Descarga el juego de nuestro sitio web y sé parte de la historia!

Novedades

Descargar Vampires Fall: Origins Ultima Versión 2021

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.