Zero City APK MOD (MOD MENÚ)

1.36.0

Zero City APK MOD es un juego que combina construcción y combate donde los jugadores intentarán sobrevivir en un refugio con salas multifuncionales. Podrás desarrollarlos mientras trabajas con sobrevivientes con diversas estadísticas. Al mismo tiempo, una fuerza armada siempre está lista para participar en batallas desafiantes y puedes mejorar su fuerza.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 316,859
Desarrollador
My.com B.V.
Actualización
22 de Julio de 2022
Tamaño
113,3 MB
Versión
1.36.0
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Zero City APK MOD es un juego que combina construcción y combate donde los jugadores intentarán sobrevivir en un refugio con salas multifuncionales. Podrás desarrollarlos mientras trabajas con sobrevivientes con diversas estadísticas. Al mismo tiempo, una fuerza armada siempre está lista para participar en batallas desafiantes y puedes mejorar su fuerza.

COMBATE EL MIEDO DE LAS LEGIONES DE ZOMBIS

En el mundo de Zero City descargar mod apk, ocurrió una epidemia y convirtió a muchos humanos en zombis. Su número se volvió vertiginoso y trajo miedo a los sobrevivientes. Las cosas no se detienen ahí cuando el virus ha dividido a las personas infectadas en dos categorías diferentes. En concreto, un tipo serán solo zombis que se mueven y siguen sus instintos, y otro se convertirán en los líderes del primer tipo gracias a su inteligencia, los mutantes.

Uno de los mutantes que se puso de pie para reunir a la legión de zombis fue The Master y el líder del refugio que murió en la batalla. Eso obligó a las personas restantes a regresar al refugio y aumentar sus defensas contra los monstruos dirigidos por los inteligentes. Al mismo tiempo, la cantidad de sobrevivientes en el refugio aumentará con el tiempo y, sin duda, tendrás una fuerza sólida para luchar contra estos temibles enemigos en Zero City apk versión modificada

CONSTRUYE UN REFUGIO CON DIFERENTES HABITACIONES

En Zero City  apk descargar, los jugadores llegarán a un refugio donde hay muchas habitaciones diferentes y celdas vacías para que puedas construir libremente las habitaciones que quieras. Al mismo tiempo, cada personaje que sobrevivió a la epidemia de zombis aparecerá frente al refugio y deberás considerar a qué habitación llevarlos. Cada habitación tiene efectos diferentes y es adecuada para un tipo de objeto. El criterio para que elijas estos personajes es a partir de sus estadísticas.

FORMA EQUIPOS PODEROSOS PARA DESTRUIR ZOMBIS

Además de desarrollar refugios, los jugadores también deben superar niveles desafiantes en Zero City  hackeado para matar zombis de diferentes lugares. Específicamente, el número inicial de personajes es dos, y las posiciones restantes se desbloquearán cuando alcances un nivel superior. El mecanismo de combate se centra totalmente en la fuerza cuando derrotar al oponente será el ganador. Usted será responsable de usar elementos para apoyarlos.

Con el tiempo, también puedes desbloquear elementos a través de cajas de diferente rareza. La cantidad de recompensas que obtienes es completamente inesperada, como dinero, armas y muchos otros artículos. Así podrás mejorar la fuerza del personaje al equipar armas más poderosas.

Sobrevive en un mundo completamente apocalíptico que involucra a los jugadores con elementos como de Zero City APK MOD (MOD MENÚ):

  • El mundo está amenazado por zombis mutantes y está encabezado por The Master, un zombi inteligente que lidera un ejército.
  • Reunirás a los supervivientes de la pandemia y los colocarás en los salones de actos del refugio según sus capacidades.
  • Con el tiempo, el nivel de las salas mejorará y podrás desbloquear nuevas salas con funciones impresionantes.
  • Un ejército completamente armado donde los jugadores pueden conquistar lugares llenos de temibles zombis.
  • Puedes desbloquear nuevos equipos para aumentar la fuerza de tu ejército y reclutar nuevos guerreros.

Descargar Zero City APK MOD (MOD MENÚ)

Novedades

Zero City APK MOD (MOD MENÚ)

MÓDULO 1

  • Menú MOD
  • Multiplicador de daño
  • Multiplicador de defensa

MÓDULO 2

  • Enemigo ataca 1 daño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *